Ánimos que ahora mismo lo tienes listo surcando carreteras de UK.
Va a quedar de lujo.
Saludos.

Animo, no creo que sea el motor, seguro es el rotor o algo por el estiloSAC escribió:Bueno pues traigo buenas y malas noticias.![]()
Las buenas son que ya frena el coche, era la bomba de freno, se puso una nueva y se pudo purgar perfectamente. Las malas es que a la hora de arrancar el coche para dar una vuelta y probar los frenos el coche comenzó ahogarse y (según me ha descrito Davse porque yo no estoy allí) empezó a sonar como una Harley, vamos como si estuviese fallando un cilindro. Tiene bujías nuevas y se sustituyeron todos los tubos de admisión rajados(lo cual estaba dando fallos con el ralentí). En fin que no se que le pasa. Hoy Davse estará todo el día liado intentando dar con la solución, pero yo soy bastante pesimista, si a eso le añadimos que cada vez que se ha cambiado una pieza ha aparecido un problema nuevo y que me estoy quedando sin dinero... para terminarlo pues ya no se que hacer la verdad.
Si ha cascado el motor, no me puedo permitir ya otro y con todas las piezas cambiadas a falta del propio motor, pues imaginaos que gracia me hace. Vamos que estoy...![]()

Gracias por molestarte en mirar! pero busco un M42 de E30 no un M44 o M42 de E36, espero dar con alguno asequible al menos antes de que acabe el año.kapishur escribió:E encontrado esto por ahí
http://www.milanuncios.com/motores-de-s ... 075994.htm
![]()
Salu2

te explico:SAC escribió:Pues esto parece que se para indefinidamente señores![]()
Con todo el tiempo, esfuerzo y dinero invertido, con casi todo nuevo excepto el motor no puedo continuar sin un cambio de motor. La idea es montar un M42 partiendo de uno que funcione y restaurándolo para el viaje. Lo malo, que no me sale ninguno decente por ningún lado y el coche vuelve a estar parado con todos los problemas que conlleva. La idea es terminarlo como si fuese un IS 4 puertas.
La verdad tengo miedo de que esto no avance y pase el tiempo más de lo que las piezas puedan aguantar sin deteriorarse. Me hace falta el coche aquí pero comprar otro y liarme a repararlo con lo invertido en éste lo veo ya absurdo.
También lanzo algunas pregunta a los que han pasado del M40 al M42. ¿Que problemas habéis tenido?, ¿si es fácil o no?, ¿hay que modificar muchas piezas?, ¿vale el mismo escape y el mismo caudalímetro?