aprovechando las vacaciones me he liado a montarle el kit bilstein + eibach a mi 318is, he echo un poco de reportaje fotográfico dado que yo no lo encontré por Internet y creo que es interesante a la hora de ponerse manos a la obra saber lo que te encontarás. espero que os sirva, cualquier duda preguntarme sin problemas, no soy mecánico pero si me encanta la mecánica y soy bastante manitas, con esto quiero decir que no hace falta ser ingeniero para hacer el cambio pero tampoco no tener ni idea no se si me explico...

he utilizado un extractor de rotulas, sin él la verdad es que es muy complicado sacarlas.

he utilizado un compresor de muelles profesional que me ha prestado un amigo mecanico.

diferencia tamaño de vastagos.

diferencia muelles de serie con eibach

montaje del amortiguador trasero, resulta mucho mas fácil que el delantero porque no tienes que comprimir el muelle.

antes y después.

resultado final

a parte de quedar mucho mas bonito, la conducción ha mejorado brutalmente, aún que no sea ajustable, creo que esta muy acertado el tarado de estos amortiguadores duros, y el coche muy estable.