325rally escribió:A mi me falla aleatoriamente, en baches, curbas. Y lo tengo comprobado: es el cuadro, directamente en el conector del cuadro macho; que es el que sale del mismo, no del conector. Le metí Contact Cleaner y nada. La solución ha sido que cuando falla, toco el cable por debajo hasta que vuelve a funcionar, a la espera de ver lo que le hago definitivamente.
Podrias probar de desmontar el conector y cerrar un poco los terminales hembra.
madaleno escribió:alguien me puede decir donde esactamente buscar el fallo de soldadura del cuadro? seria en la placa verde donde van los leds de intervalos ?
Pues yo no te se decir donde en concreto, pero revisa donde haiga partes moviles (pins), en la placa de leds seguro que no.
magolli1982 escribió:Yo estoy con el mismo problema en el velocímetro! Pero ya apenas funciona, cuando desmonto el cuadro y lo vuelvo a montar funciona por un par de días (a veces horas) y muere.
Ya cambié el impulsor y no arregló el problema...
Además, la aguja de la temperatura baila un poco y antes funcionaba bien. Estoy casi seguro que tiene que ser una conexión a masa del cuadro. Tengo pendiente:
- Revisar que el cuadro esté haciendo tierra.
- Revisar la conexión a tierra que está debajo del asiento trasero.
No quiero tener que cambiar el cuadro, pero si hay que hacerlo, habrá que hacerlo....
Saludos.
Magolli
Revisa bien todas las conexiones (pins o terminales), el problema suele estar en los terminales hembra, que se abren.
Saludos.
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
magolli1982 escribió:Yo estoy con el mismo problema en el velocímetro! Pero ya apenas funciona, cuando desmonto el cuadro y lo vuelvo a montar funciona por un par de días (a veces horas) y muere.
Además, la aguja de la temperatura baila un poco y antes funcionaba bien. Estoy casi seguro que tiene que ser una conexión a masa del cuadro. Tengo pendiente:
No quiero tener que cambiar el cuadro, pero si hay que hacerlo, habrá que hacerlo....
Saludos.
Magolli
Revisa bien todas las conexiones (pins o terminales), el problema suele estar en los terminales hembra, que se abren.
Saludos.
Te refieres a los terminales blanco y azul que están detrás del cuadro?
¿Si es así, cómo los puedo chequear? ¿Tengo que hacer alguna prueba eléctrica o simplemente mirarlos y ver que estén ok? ¿Se pueden limpiar con limpia contactos normal?
es curioso, cuando falla le das unos toques con los dedos al cuadro y revive...
por cierto si hay generador de impulsos de tacometro en bmw, hoy ha llegado.
para reparar las soldaduras del cuadro, un soldador de estaño?
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche
Saludos.
Magolli
Saludos.
Te refieres a los terminales blanco y azul que están detrás del cuadro?
¿Si es así, cómo los puedo chequear? ¿Tengo que hacer alguna prueba eléctrica o simplemente mirarlos y ver que estén ok? ¿Se pueden limpiar con limpia contactos normal?
Slds,
Magolli
En los conectores que llegan a enchufar al cuadro (Blanco o Azul), los pins hembra que estan dentro del conector (hay que desmontar el conector, y cuidado con el orden de los pins), tambien los terminales y pins hembra que se encuentren dentro del cuadro hay que limpiar y cerrarlos un poco (vamos todo lo que son conexiones).
madaleno escribió:es curioso, cuando falla le das unos toques con los dedos al cuadro y revive...
Tambien tediria que revises lo mismo que a magolli1982, o 325rally, pero si quieres empezar por repasar todas las soldaduras de los conectores del cuadro y terminales para los relojes, adelante con el soldador y una poco de estaño.
madaleno escribió:es curioso, cuando falla le das unos toques con los dedos al cuadro y revive...
Tambien tediria que revises lo mismo que a magolli1982, o 325rally, pero si quieres empezar por repasar todas las soldaduras de los conectores del cuadro y terminales para los relojes, adelante con el soldador y una poco de estaño.
pues lo siguiente sera poner el sensor del grupo y revisar y tal las conexiones del cuadro a ver
he notado que mi calefaccion no calienta nada, en marcha nada mas sale que aire frio, en parado si, calienta bien, no mucho pero sale el aire templado.
hace como 2 meses que se cambio la bomba de agua....
puede ser mal purgado ?
por donde miro=???
ayer hablando con JP , llegamos a la conclusion que despues del cambio de motor, los tubos de agua que entran al habitaculo, pueden estar cambiados de sitio,
probare a cambiarlos de sitio hoy ya que con este frio y yo sin calefaccion
madaleno escribió:ayer hablando con JP , llegamos a la conclusión que después del cambio de motor, los tubos de agua que entran al habitáculo, pueden estar cambiados de sitio,
probare a cambiarlos de sitio hoy ya que con este frío y yo sin calefacción
+1
A algún forero le pasó esto no hace mucho... perdón por no haberlo comentado aquí
No he caído, y de esto debe hacer un par de meses. Tampoco se le calentaba el radiador del habitáculo.
madaleno escribió:ayer hablando con JP , llegamos a la conclusión que después del cambio de motor, los tubos de agua que entran al habitáculo, pueden estar cambiados de sitio,
probare a cambiarlos de sitio hoy ya que con este frío y yo sin calefacción
+1
A algún forero le pasó esto no hace mucho... perdón por no haberlo comentado aquí
No he caído, y de esto debe hacer un par de meses. Tampoco se le calentaba el radiador del habitáculo.
ya estan cambiados, en parado no parece que caliente mucho una vez saltado el termostato
luego salgo a carretera
No se trata de tu motor, ni es lo mismo, pero puedes sacar información. Y lo triste de siempre, es que piden ayuda y cuando solucionan el problema NO lo comentan para que podamos compartirlo