pabLooe30 escribió:Hola foreros he pasado mucho rato leyendo y queria preguntaros,antes de leer esto he montado este aceite en el coche (recomendado por el mecanico) marca Valvoline 10w-40 sinthetic blend.. Segun he leido en las especificaciones que debería cumple estas.. Api: SL/Cf , Acea:A3/B4 .. Contarme que oponais de el. Un saludo y gracias de antemano
Que coche tienes?
El sintetico solo lo recomendamos para el M3.
318is del año 90. Ya según lo que he leido mejor semisintético. pero bueno conoceis este aceite? es de mala calidad? yo nunca lo había montado. Gracias
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
pabLooe30 escribió:318is del año 90. Ya según lo que he leido mejor semisintético. pero bueno conoceis este aceite? es de mala calidad? yo nunca lo había montado. Gracias
La marca es buena, americana creo.
Si no notas nada raro en el coche usalo tranquilo, en el proximo cambio le pones el semisintetico.
lo que si noto es que con el aceite que traía cuando lo compré hace 2 meses apenas sonaban los taques.. y ahora suenan un poquito más. No le puedo hacer nada no?
"Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo"
pabLooe30 escribió:lo que si noto es que con el aceite que traía cuando lo compré hace 2 meses apenas sonaban los taques.. y ahora suenan un poquito más. No le puedo hacer nada no?
Precisamente el sonido de los taques evidencia que el aceite no es el adecuado.
Lo unico que puedes hacer es cambiarlo.
Vale pues seguramente probaré a cambiarselo y montarle el mobil semi sintético..O algun castrol 10w40 bueno. Gracias
Hola amigos necesito cambiar las bujias y quería saber cuáles son las indicadas para mi e30 que es un 323i.Las que montaba cuando lo compre eran unas Bosch de 4electrodos no se cuáles exactamente,depues le monté otras que tenia por ahí también unas Bosch pero de un electrodo tampoco se exactamente cuáles son...en fin lo que quiero es saber cuales son las mejores para motor 323i.un saludoo foreros
Dando_zapatilla escribió:Hola amigos necesito cambiar las bujias y quería saber cuáles son las indicadas para mi e30 que es un 323i.Las que montaba cuando lo compre eran unas Bosch de 4electrodos no se cuáles exactamente,depues le monté otras que tenia por ahí también unas Bosch pero de un electrodo tampoco se exactamente cuáles son...en fin lo que quiero es saber cuales son las mejores para motor 323i.un saludoo foreros
Las mejores bujias, y las que recomendamos para tu coche son las NGK y para tu coche concretamente son estas: BP5ES