Recuperación de mi E21
- nico325i
- TOPFORERO

-
mrn-performance
- FORERO

Re: Recuperación de mi E21
vaya impresionante a quedado de lujo
- golfito
- FORERO

Verdaderamente es un trabajo excelente
Mis felicitaciones.
El e21 es una joya. Yo tuve hace 20 años un 323I y era una máquina estupenda. Tuve que venderlo para sacar pasta y emprender mi negocio. Ultimamente estuve mirando a ver si encontraba alguno, pero los pocos que que ví tenian un precio desorbitado. Al final me he hecho con un 325I e30 (que tampoco me desagrada) un poco curraete y quiero darle un buen repaso y dejarlo wapo.
Por cierto, le has puesto ya los asientos??
Un saludo y enhorabuena otra vez.
El e21 es una joya. Yo tuve hace 20 años un 323I y era una máquina estupenda. Tuve que venderlo para sacar pasta y emprender mi negocio. Ultimamente estuve mirando a ver si encontraba alguno, pero los pocos que que ví tenian un precio desorbitado. Al final me he hecho con un 325I e30 (que tampoco me desagrada) un poco curraete y quiero darle un buen repaso y dejarlo wapo.
-
David_E21
- SUPERFORERO

Hola Golfito, perdona la tardanza en contestar ando liado con las clases y examenes...golfito escribió:Verdaderamente es un trabajo excelente![]()
![]()
![]()
Mis felicitaciones.
Antes de nada muchas gracias por tus palabras, la verdad que el coche ha llevado muchas horas de trabajo y esfuerzo. Tambien decir que mucha gente se alegra al verme con el E21 y más sabiendo la restauracion que se le ha hecho. Sin ir mas lejos, el otro dia me paró un señor preguntandome si vendia el coche, me comentaba que él de joven tuvo uno y era precisamente un 318i y me dijo que me daba 4.000€ en ese mismo momento. Yo le dije que el coche no lo vendia y que me habia gastado un dinerillo en el y estaba muy satisfecho con el coche, él sigió insistiendo y me dejo su número de teléfono por si yo algún dia me pensaba el venderlo.
El 323i, está empezando a revalorizarse y si tiene extras como caja 1ª hacia atrás, direccion asistida y demas... rondan los 5000/6000 €, depende del estado. Buena elección el comprar un 325 E30
Referente a los sillones del M3, estoy en ello. Ya pondre fotos de la adaptación, hay que modificar las bases. Ya te cuento
Saludos !
///M3 E30 Cabrio
///M3 E30 Cecotto 353/505
E21 '83 315

E21 '83 315

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Hola David , nos tenes abandonados , que pasa con esas fotos de los sillones ?
saludos..................marce
saludos..................marce
.........

- GABOE30
- MASTERFORERO

Increible ver como vas levantando ese E21, super bonito, muchas felicidades ya disfrutarlo pero con cuidado...
Por otro lado gracias por el TIP de como poner a cero el cuenta kilometros y la pintura, en estos dias (varias meses depsues de tu respuesta) voy a intentar hacerlo para poder dejarlo como nuevo...
Por otro lado lo que mas me gusta es el estado de los bumper cromados en el mio y pór desgracia en la mayoria de los E21 que hay en mi pais tienen los bumpers muy golpeados y en el caso del mio los tenia pintados y cuando quite la pintura me lleve sorpresas de que incluso habian escrito cosas sobre el cromo y por el estado y los golpes que tiene no me queda opcion que volverlo a pintar...
Seria genial pillar un bumper en optimas ondiciones por aquellos lado lo malo es el trasaporte hasta CR que me imagino no debe ser nada barato pero podria jurar que es mas facil eso que buscar uno asi en CR
Otra pregunta para terminar... que tal los asientos de E36, comodos en el E21???
Exitos con el proyecto y muchas felicidades de nuevo.
Saludos Pvda
Por otro lado gracias por el TIP de como poner a cero el cuenta kilometros y la pintura, en estos dias (varias meses depsues de tu respuesta) voy a intentar hacerlo para poder dejarlo como nuevo...
Por otro lado lo que mas me gusta es el estado de los bumper cromados en el mio y pór desgracia en la mayoria de los E21 que hay en mi pais tienen los bumpers muy golpeados y en el caso del mio los tenia pintados y cuando quite la pintura me lleve sorpresas de que incluso habian escrito cosas sobre el cromo y por el estado y los golpes que tiene no me queda opcion que volverlo a pintar...
Seria genial pillar un bumper en optimas ondiciones por aquellos lado lo malo es el trasaporte hasta CR que me imagino no debe ser nada barato pero podria jurar que es mas facil eso que buscar uno asi en CR
Otra pregunta para terminar... que tal los asientos de E36, comodos en el E21???
Exitos con el proyecto y muchas felicidades de nuevo.
Saludos Pvda
-
David_E21
- SUPERFORERO

Hola Gabo!!
Los cromados de la defensa ( bumper ) intenta probar lijando un poco, con lija de agua 2000 para quitar esos arañazos y luego volviendo a pulir, yo lo hice en la defensa trasera por la parte baja que estaba un poco amarilla y quedo perfecto.
Los sillones del E36, hubo que modificarlos y van amuy bien. El tema está en que cuando fui a pasar la ITV me dijeron que tendria que homologarlos al no ser del coche, yo tengo unos sillones delanteros de un M3 los llevaré a tapizar y se los montaré, os pondré fotos
.
Saludos!
Los cromados de la defensa ( bumper ) intenta probar lijando un poco, con lija de agua 2000 para quitar esos arañazos y luego volviendo a pulir, yo lo hice en la defensa trasera por la parte baja que estaba un poco amarilla y quedo perfecto.
Los sillones del E36, hubo que modificarlos y van amuy bien. El tema está en que cuando fui a pasar la ITV me dijeron que tendria que homologarlos al no ser del coche, yo tengo unos sillones delanteros de un M3 los llevaré a tapizar y se los montaré, os pondré fotos
Saludos!
///M3 E30 Cabrio
E21 '83 315

E21 '83 315

- GABOE30
- MASTERFORERO

Pues suerte con eso, por dicha aqui en CR no tenemos esas inspecciones tan rigurosas y no existe tal cosa como homologacion ni mucho menos aqui les da igual si vas con asientos originales o butacas tuneras, coilovers o resortes blandos de serie, solo por eso, Dios bendiga al tercer mundo!David_E21 escribió:Hola Gabo!!
Los sillones del E36, hubo que modificarlos y van amuy bien. El tema está en que cuando fui a pasar la ITV me dijeron que tendria que homologarlos al no ser del coche, yo tengo unos sillones delanteros de un M3 los llevaré a tapizar y se los montaré, os pondré fotos.
Saludos!
Por otro lado lo intentare con las defensas pero no tengo muchas ilusiones porque para que pegarta la pintura le han pasado lija gruesa para arrancar los rastros de cromo y poder pintar sin problema
Me pondre en busqueda de unas defensas o en su defecto de un bodykit Zender para tapar las defensas...
Saludos pvida
-
SUPERMPOWER
- SUPERFORERO

- Contactar:
Te ha quedado wapisimo .Yo tuve uno igual pero un 318 y con la parrilla de doble faro delante te gana bastante.
- aboney
- SUPERFORERO

presiosidadd de e21 igual que mi motor jejeje a cuidarlooo men saludos desde tenerife

-
perezspa
- TOPFORERO

precioso!!!!!!!!!!!!
como me encantan los bmw de antaño, son todos bonitos, no como los coches de ahora jejejeje
Un saludo y a seguir asi!!
como me encantan los bmw de antaño, son todos bonitos, no como los coches de ahora jejejeje
Un saludo y a seguir asi!!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
David_E21
- SUPERFORERO

Hola amigos!!
Perdonar la tardanza en contestaros, pero ando liado con la universidad y acabo de ver el mensaje...
Os prometo fotos de las mejoras que se le han puesto en el E21 últimamente.
Saludos!
Perdonar la tardanza en contestaros, pero ando liado con la universidad y acabo de ver el mensaje...
Os prometo fotos de las mejoras que se le han puesto en el E21 últimamente.
Saludos!
///M3 E30 Cabrio
E21 '83 315

E21 '83 315

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

-
Pkortina
- SUPERFORERO

Que bonito ese e21!!!!
-
David_E21
- SUPERFORERO

Buenas a todos!!
Refloto el post después de una larga temporada sin escribir en el.
Resulta que en pleno mes de Junio, tuve la mala fortuna de recibir un golpe por alcance y la compañía de seguro me lo quería dar por siniestro total… la verdad que es increíble que te valoren el coche por el año y matriculación según sus tablas y pretendan darte 600 euros y quitarse coches viejos de encima, obviamente dije que no y al tiempo subieron a 1000 euros y me negué, ya que yo quería mi coche tal cual estaba… total que se les paso un presupuesto del arreglo y después de mucho pelear y llamadas de teléfono, no les quedo otra que aceptar, ya que si no hubiéramos ido por lo judicial.
Total para resumir, hable con los del taller y mi requisito era, ya que era un presupuesto grande, arreglar el golpe con piezas de un donante y pintar el coche completo ( bajos incluidos ) , el taller me dijo OK y el coche lleva allí desde principio de Septiembre… se está haciendo a conciencia y quedando muy bien la verdad.
Os pongo unas fotos de todo el proceso que se le ha hecho y que queda por hacer:
Se corto todo el panel trasero, ya que estaba muy picado y debilitado. La aleta se pudo estirar y no hizo falta cortar.

Del golpe se hizo una arruga en el maletero, se cortó lo viejo y se puso chapa nueva.

Donante

En la camara para dar fondo

Fondo dado, ahora esperar que seque y ya se puede pintar...

En breve mas fotos...
Refloto el post después de una larga temporada sin escribir en el.
Resulta que en pleno mes de Junio, tuve la mala fortuna de recibir un golpe por alcance y la compañía de seguro me lo quería dar por siniestro total… la verdad que es increíble que te valoren el coche por el año y matriculación según sus tablas y pretendan darte 600 euros y quitarse coches viejos de encima, obviamente dije que no y al tiempo subieron a 1000 euros y me negué, ya que yo quería mi coche tal cual estaba… total que se les paso un presupuesto del arreglo y después de mucho pelear y llamadas de teléfono, no les quedo otra que aceptar, ya que si no hubiéramos ido por lo judicial.
Total para resumir, hable con los del taller y mi requisito era, ya que era un presupuesto grande, arreglar el golpe con piezas de un donante y pintar el coche completo ( bajos incluidos ) , el taller me dijo OK y el coche lleva allí desde principio de Septiembre… se está haciendo a conciencia y quedando muy bien la verdad.
Os pongo unas fotos de todo el proceso que se le ha hecho y que queda por hacer:
Se corto todo el panel trasero, ya que estaba muy picado y debilitado. La aleta se pudo estirar y no hizo falta cortar.

Del golpe se hizo una arruga en el maletero, se cortó lo viejo y se puso chapa nueva.

Donante

En la camara para dar fondo

Fondo dado, ahora esperar que seque y ya se puede pintar...

En breve mas fotos...
Última edición por David_E21 el Vie 09 Mar, 2018 00:38, editado 1 vez en total.
///M3 E30 Cabrio
E21 '83 315

E21 '83 315