una cosilla, has pensado en bajar algo la altura? aunque sea unos muelles M-tech de is que bajan poco, yo creo que mejoraria su aspecto y en la conduccion lo notaras...
mi 320i Post 89
-
A.C.A.B.
- FORERO

- Mensajes: 115
- Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
- Ubicación: Navarra
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
bfff mas de uno querria tener el e30 como este
una cosilla, has pensado en bajar algo la altura? aunque sea unos muelles M-tech de is que bajan poco, yo creo que mejoraria su aspecto y en la conduccion lo notaras...
una cosilla, has pensado en bajar algo la altura? aunque sea unos muelles M-tech de is que bajan poco, yo creo que mejoraria su aspecto y en la conduccion lo notaras...
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
-
SAC
- TOPFORERO

- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
esta guapete
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
Gracias familia!!!
En cuanto a las llantas provenian de BMW E30 ya que el et de los golf g60 creo que es distinto pero no estoy seguro,
El que me las vendio las saco de un e30 para ponerselas a un golf mk2
y en cuanto a los muelles jejejej, todos mis colegas me lo dicen y yo siempre que lo veo pienso lo mismo, pero no quiero invertir todo el dinero de golpe en el coche, poco a poco ahorrando para una bici, ahora me ire de vacaciones unos dias, y me fui a los karts el otro dia.
Con el coche no tengo ninguna prisa jejejeje, ya de estetica esta muy bien para que te miren por la calle jejeje y en cuanto a conduccion ha mejorado increible desde el primer dia.
Estoy super contento con el coche
Y faltan lo que tu dices A.C.A.B. unos muelletes bajitos y un pelin mas duros tendrian que ir increibles!
La estabilizadora trasera, discos traseros y una palanquita de e30 son las cosillas que dejaran la conduccion increible!!!
Pero sin prisas jajaja
Y aver cuando te vienes por aqui SAC! ya sabes cuando vengas avisa y damos un pirulo!!!
Saludos a todos!
Pd: estoy tramando algo en secreto, cuando acabe lo pondre por aqui
Pd2: jejejeje, por mi barrio (rivas) he visto un nuevo e30, post, blanco, asientos sport, volante m1, y en la matricula trasera, el portamatriculas pone club serie 3 e30/e21.
Si a alguno os suena me gustaria ponerme en contacto con el jejeje.
En cuanto a las llantas provenian de BMW E30 ya que el et de los golf g60 creo que es distinto pero no estoy seguro,
El que me las vendio las saco de un e30 para ponerselas a un golf mk2
y en cuanto a los muelles jejejej, todos mis colegas me lo dicen y yo siempre que lo veo pienso lo mismo, pero no quiero invertir todo el dinero de golpe en el coche, poco a poco ahorrando para una bici, ahora me ire de vacaciones unos dias, y me fui a los karts el otro dia.
Con el coche no tengo ninguna prisa jejejeje, ya de estetica esta muy bien para que te miren por la calle jejeje y en cuanto a conduccion ha mejorado increible desde el primer dia.
Estoy super contento con el coche
Y faltan lo que tu dices A.C.A.B. unos muelletes bajitos y un pelin mas duros tendrian que ir increibles!
La estabilizadora trasera, discos traseros y una palanquita de e30 son las cosillas que dejaran la conduccion increible!!!
Pero sin prisas jajaja
Y aver cuando te vienes por aqui SAC! ya sabes cuando vengas avisa y damos un pirulo!!!
Saludos a todos!
Pd: estoy tramando algo en secreto, cuando acabe lo pondre por aqui
Pd2: jejejeje, por mi barrio (rivas) he visto un nuevo e30, post, blanco, asientos sport, volante m1, y en la matricula trasera, el portamatriculas pone club serie 3 e30/e21.
Si a alguno os suena me gustaria ponerme en contacto con el jejeje.
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
pikki
- NUEVO AMIGO

- Mensajes: 6
- Registrado: Dom 21 Jul, 2013 16:14
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
enhorabuena!!! me pegao una hora leyendo el post pero merece mucho la pena, mucho animo con tu e30, la verdad estas haciendo un curro impresionante que creo nos valdra a todos de mucho, un saludo!!
-
SAC
- TOPFORERO

- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
claro, cundo pueda pasarme por allí te doy un toque, echaste un vistazo en el desguace a la parte de abajo del salpicadero del lado conductor que te comenté?perezspa escribió:Gracias familia!!!![]()
En cuanto a las llantas provenian de BMW E30 ya que el et de los golf g60 creo que es distinto pero no estoy seguro,
El que me las vendio las saco de un e30 para ponerselas a un golf mk2
y en cuanto a los muelles jejejej, todos mis colegas me lo dicen y yo siempre que lo veo pienso lo mismo, pero no quiero invertir todo el dinero de golpe en el coche, poco a poco ahorrando para una bici, ahora me ire de vacaciones unos dias, y me fui a los karts el otro dia.
Con el coche no tengo ninguna prisa jejejeje, ya de estetica esta muy bien para que te miren por la calle jejeje y en cuanto a conduccion ha mejorado increible desde el primer dia.
Estoy super contento con el coche![]()
Y faltan lo que tu dices A.C.A.B. unos muelletes bajitos y un pelin mas duros tendrian que ir increibles!
La estabilizadora trasera, discos traseros y una palanquita de e30 son las cosillas que dejaran la conduccion increible!!!
Pero sin prisas jajaja
Y aver cuando te vienes por aqui SAC! ya sabes cuando vengas avisa y damos un pirulo!!!
Saludos a todos!![]()
Pd: estoy tramando algo en secreto, cuando acabe lo pondre por aqui
Pd2: jejejeje, por mi barrio (rivas) he visto un nuevo e30, post, blanco, asientos sport, volante m1, y en la matricula trasera, el portamatriculas pone club serie 3 e30/e21.
Si a alguno os suena me gustaria ponerme en contacto con el jejeje.
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
Todavia no, estoy muy liado mañanas y tardes estas 3 semanas pero esta semana creo que ya podre acercarme que ya vuelvo a la normalidad!
Un saludo y no te precupes!
Un saludo y no te precupes!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
ytu
- TOPFORERO

- Mensajes: 1249
- Registrado: Mié 01 Sep, 2010 18:28
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
Madre mía como va eso..... 
-
ismael
- SUPERFORERO

- Mensajes: 151
- Registrado: Vie 04 May, 2007 14:29
- Ubicación: constani(tarragona)
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
Buen post, se nota que te gusta trastearlo
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
Bueno pues se acabaron las vacaciones!
Pero bueno tambien implica que puedo seguir con el pequeño jejejeje
Gracias por los animos tambien!
Estos dias ando liado con la radio, saneando la instalacion un poco, ordenando cables etc...
Aqui ya el soporte adaptado y pintado para la nueva radio!

De momento ya tengo conectados los cables de alimentacion e iluminacion pero he metido el codigo mal asi que mañana seguire con los altavoces identificando cables.
Y poca cosa mas de momento, poco a poco iremos abarcando mas cosillas que hay que hacer
Saludo!
Pero bueno tambien implica que puedo seguir con el pequeño jejejeje
Gracias por los animos tambien!
Estos dias ando liado con la radio, saneando la instalacion un poco, ordenando cables etc...
Aqui ya el soporte adaptado y pintado para la nueva radio!

De momento ya tengo conectados los cables de alimentacion e iluminacion pero he metido el codigo mal asi que mañana seguire con los altavoces identificando cables.
Y poca cosa mas de momento, poco a poco iremos abarcando mas cosillas que hay que hacer
Saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89
Bueno voy a actualizar algo esto que lo tengo muy dejado!
Ultimamente liado con la instalacion de la radio nueva y las conexiones de los altavoces.
Todo conectado y funcionando, antena, radio, altavoces, luz, salvo los tweeters que tras realizar la conexion parece que estan estropeados...
, quisiera comprobarlos aver si lo hago para asegurarme.


Y aparte en algun ratillo libre un poco de lija y pintura para un aleroncito is que me traje de un desguace en muy buen estado.

Primera capita!!

Aparte estoy esperando las cabezas de los inyectores, asi que en cuanto lleguen desmontaremos.
En unos dias mas!
Saludos
Ultimamente liado con la instalacion de la radio nueva y las conexiones de los altavoces.
Todo conectado y funcionando, antena, radio, altavoces, luz, salvo los tweeters que tras realizar la conexion parece que estan estropeados...


Y aparte en algun ratillo libre un poco de lija y pintura para un aleroncito is que me traje de un desguace en muy buen estado.

Primera capita!!

Aparte estoy esperando las cabezas de los inyectores, asi que en cuanto lleguen desmontaremos.
En unos dias mas!
Saludos
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
A.C.A.B.
- FORERO

- Mensajes: 115
- Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
- Ubicación: Navarra
Re: mi 320i Post 89
aupa, yo para comprobar los altavoces solia utilizar una pila pequeña, con eso puedes ver si al menos se mueven
Saludos
Saludos
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89
A.C.A.B. escribió:aupa, yo para comprobar los altavoces solia utilizar una pila pequeña, con eso puedes ver si al menos se mueven
Saludos
Lo probare aver!
Llegaron los kits de inyectores!

nos pondremos a cambiarlos estos dias aver si nos da tiempo
y tambien pintadito y listo.

Seguiremos estos dias!
Saludos!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
niñako
- SUPERFORERO

- Mensajes: 229
- Registrado: Mar 16 Nov, 2010 21:50
Re: mi 320i Post 89
Los detalles marcan las diferencias!! animoo 
Ex BMW E30 318is Diamantschwarz metallic 89'
Ex BMW E30 318i Coupe M technic II 88'
Ex BMW E30 320i Pre Coupe M technic I Aplineweiss 85'
Ex BMW E30 316i Coupe Brilliantrot 89'
Ex BMW E30 318i Coupe Alpineweiss 88'
Ex BMW E30 325i Coupe Delphin metalilic 89'
Ex BMW E30 325ix Pre Coupe Diamantschwarz metallic 87'
Ex BMW E30 318is Aplineweiss 90'
BMW E30 318is M technic II Diamantshwarts metallic 89'
BMW E30 325i Post Coupe Delphine Metallic 88'
BMW E30 325is Post Coupe M technic II Diamantschwartz metallic 89'
BMW E30 318is M technic II Brilliantrot 89'
BMW E30 325i Post Cabrio Macaoblau 91'
Ex BMW E30 318i Coupe M technic II 88'
Ex BMW E30 320i Pre Coupe M technic I Aplineweiss 85'
Ex BMW E30 316i Coupe Brilliantrot 89'
Ex BMW E30 318i Coupe Alpineweiss 88'
Ex BMW E30 325i Coupe Delphin metalilic 89'
Ex BMW E30 325ix Pre Coupe Diamantschwarz metallic 87'
Ex BMW E30 318is Aplineweiss 90'
BMW E30 318is M technic II Diamantshwarts metallic 89'
BMW E30 325i Post Coupe Delphine Metallic 88'
BMW E30 325is Post Coupe M technic II Diamantschwartz metallic 89'
BMW E30 318is M technic II Brilliantrot 89'
BMW E30 325i Post Cabrio Macaoblau 91'
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89
Ya tengo las dos toricas nuevas por donde perdia unas gotas de aceite.
Y los inyectores saneados.
De hecho tengo el motor montado, a falta de llenar de aceite y refrigerante.
Mañana espero poder dar una vuelta que llevo un mes sin conducirlo como se merece
Os subire alguna foto.
Saludos
Y los inyectores saneados.
De hecho tengo el motor montado, a falta de llenar de aceite y refrigerante.
Mañana espero poder dar una vuelta que llevo un mes sin conducirlo como se merece
Os subire alguna foto.
Saludos
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 3254
- Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:20
- Ubicación: Sevilla
Re: mi 320i Post 89
Buen trabajo! yo también tengo pendiente el tema del kit de inyectores, lo tengo hasta comprado, a ver si me pongo.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic