mi 320i Post 89

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
A.C.A.B.
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
Ubicación: Navarra

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por A.C.A.B. »

bfff mas de uno querria tener el e30 como este :ok:
una cosilla, has pensado en bajar algo la altura? aunque sea unos muelles M-tech de is que bajan poco, yo creo que mejoraria su aspecto y en la conduccion lo notaras...
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por SAC »

esta guapete
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por perezspa »

Gracias familia!!! :D

En cuanto a las llantas provenian de BMW E30 ya que el et de los golf g60 creo que es distinto pero no estoy seguro,
El que me las vendio las saco de un e30 para ponerselas a un golf mk2

y en cuanto a los muelles jejejej, todos mis colegas me lo dicen y yo siempre que lo veo pienso lo mismo, pero no quiero invertir todo el dinero de golpe en el coche, poco a poco ahorrando para una bici, ahora me ire de vacaciones unos dias, y me fui a los karts el otro dia.

Con el coche no tengo ninguna prisa jejejeje, ya de estetica esta muy bien para que te miren por la calle jejeje y en cuanto a conduccion ha mejorado increible desde el primer dia.
Estoy super contento con el coche :D

Y faltan lo que tu dices A.C.A.B. unos muelletes bajitos y un pelin mas duros tendrian que ir increibles!
La estabilizadora trasera, discos traseros y una palanquita de e30 son las cosillas que dejaran la conduccion increible!!!
Pero sin prisas jajaja

Y aver cuando te vienes por aqui SAC! ya sabes cuando vengas avisa y damos un pirulo!!!

Saludos a todos! :D

Pd: estoy tramando algo en secreto, cuando acabe lo pondre por aqui :riso:

Pd2: jejejeje, por mi barrio (rivas) he visto un nuevo e30, post, blanco, asientos sport, volante m1, y en la matricula trasera, el portamatriculas pone club serie 3 e30/e21.
Si a alguno os suena me gustaria ponerme en contacto con el jejeje.
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
pikki
NUEVO AMIGO
NUEVO AMIGO
Mensajes: 6
Registrado: Dom 21 Jul, 2013 16:14

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por pikki »

enhorabuena!!! me pegao una hora leyendo el post pero merece mucho la pena, mucho animo con tu e30, la verdad estas haciendo un curro impresionante que creo nos valdra a todos de mucho, un saludo!!
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por SAC »

perezspa escribió:Gracias familia!!! :D

En cuanto a las llantas provenian de BMW E30 ya que el et de los golf g60 creo que es distinto pero no estoy seguro,
El que me las vendio las saco de un e30 para ponerselas a un golf mk2

y en cuanto a los muelles jejejej, todos mis colegas me lo dicen y yo siempre que lo veo pienso lo mismo, pero no quiero invertir todo el dinero de golpe en el coche, poco a poco ahorrando para una bici, ahora me ire de vacaciones unos dias, y me fui a los karts el otro dia.

Con el coche no tengo ninguna prisa jejejeje, ya de estetica esta muy bien para que te miren por la calle jejeje y en cuanto a conduccion ha mejorado increible desde el primer dia.
Estoy super contento con el coche :D

Y faltan lo que tu dices A.C.A.B. unos muelletes bajitos y un pelin mas duros tendrian que ir increibles!
La estabilizadora trasera, discos traseros y una palanquita de e30 son las cosillas que dejaran la conduccion increible!!!
Pero sin prisas jajaja

Y aver cuando te vienes por aqui SAC! ya sabes cuando vengas avisa y damos un pirulo!!!

Saludos a todos! :D

Pd: estoy tramando algo en secreto, cuando acabe lo pondre por aqui :riso:

Pd2: jejejeje, por mi barrio (rivas) he visto un nuevo e30, post, blanco, asientos sport, volante m1, y en la matricula trasera, el portamatriculas pone club serie 3 e30/e21.
Si a alguno os suena me gustaria ponerme en contacto con el jejeje.
claro, cundo pueda pasarme por allí te doy un toque, echaste un vistazo en el desguace a la parte de abajo del salpicadero del lado conductor que te comenté?
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por perezspa »

Todavia no, estoy muy liado mañanas y tardes estas 3 semanas pero esta semana creo que ya podre acercarme que ya vuelvo a la normalidad!

Un saludo y no te precupes!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
ytu
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1249
Registrado: Mié 01 Sep, 2010 18:28

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por ytu »

Madre mía como va eso..... 8)
ismael
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 151
Registrado: Vie 04 May, 2007 14:29
Ubicación: constani(tarragona)

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por ismael »

Buen post, se nota que te gusta trastearlo
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por perezspa »

Bueno pues se acabaron las vacaciones! #-o
Pero bueno tambien implica que puedo seguir con el pequeño jejejeje

Gracias por los animos tambien!

Estos dias ando liado con la radio, saneando la instalacion un poco, ordenando cables etc...

Aqui ya el soporte adaptado y pintado para la nueva radio!

Imagen

De momento ya tengo conectados los cables de alimentacion e iluminacion pero he metido el codigo mal asi que mañana seguire con los altavoces identificando cables.

Y poca cosa mas de momento, poco a poco iremos abarcando mas cosillas que hay que hacer

Saludo! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Bueno voy a actualizar algo esto que lo tengo muy dejado!

Ultimamente liado con la instalacion de la radio nueva y las conexiones de los altavoces.

Todo conectado y funcionando, antena, radio, altavoces, luz, salvo los tweeters que tras realizar la conexion parece que estan estropeados... :? , quisiera comprobarlos aver si lo hago para asegurarme.

Imagen

Imagen

Y aparte en algun ratillo libre un poco de lija y pintura para un aleroncito is que me traje de un desguace en muy buen estado.

Imagen

Primera capita!!
Imagen


Aparte estoy esperando las cabezas de los inyectores, asi que en cuanto lleguen desmontaremos.

En unos dias mas! :D

Saludos :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
A.C.A.B.
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
Ubicación: Navarra

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por A.C.A.B. »

aupa, yo para comprobar los altavoces solia utilizar una pila pequeña, con eso puedes ver si al menos se mueven
Saludos
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

A.C.A.B. escribió:aupa, yo para comprobar los altavoces solia utilizar una pila pequeña, con eso puedes ver si al menos se mueven
Saludos

Lo probare aver!

Llegaron los kits de inyectores!

Imagen

nos pondremos a cambiarlos estos dias aver si nos da tiempo
y tambien pintadito y listo.

Imagen

Seguiremos estos dias!

Saludos! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
niñako
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 229
Registrado: Mar 16 Nov, 2010 21:50

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por niñako »

Los detalles marcan las diferencias!! animoo ;)
Ex BMW E30 318is Diamantschwarz metallic 89'
Ex BMW E30 318i Coupe M technic II 88'
Ex BMW E30 320i Pre Coupe M technic I Aplineweiss 85'
Ex BMW E30 316i Coupe Brilliantrot 89'
Ex BMW E30 318i Coupe Alpineweiss 88'
Ex BMW E30 325i Coupe Delphin metalilic 89'
Ex BMW E30 325ix Pre Coupe Diamantschwarz metallic 87'
Ex BMW E30 318is Aplineweiss 90'
BMW E30 318is M technic II Diamantshwarts metallic 89'
BMW E30 325i Post Coupe Delphine Metallic 88'
BMW E30 325is Post Coupe M technic II Diamantschwartz metallic 89'
BMW E30 318is M technic II Brilliantrot 89'
BMW E30 325i Post Cabrio Macaoblau 91'
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Ya tengo las dos toricas nuevas por donde perdia unas gotas de aceite.

Y los inyectores saneados.

De hecho tengo el motor montado, a falta de llenar de aceite y refrigerante.

Mañana espero poder dar una vuelta que llevo un mes sin conducirlo como se merece :)

Os subire alguna foto.

Saludos :)
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 3254
Registrado: Sab 19 Feb, 2005 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por arnage »

Buen trabajo! yo también tengo pendiente el tema del kit de inyectores, lo tengo hasta comprado, a ver si me pongo.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Responder