mi 320i Post 89

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Avatar de Usuario
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 392
Registrado: Lun 17 Sep, 2012 23:33
Contactar:

Re: mi 320i Post 89 Mas chuches!!

Mensaje por Andjovani »

Vaya faena que estas haciendo en tu E30 me mantendré atento a tu post, ánimos y espero te recuperes pronto de esa rodilla.
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89 Mas chuches!!

Mensaje por perezspa »

Andjovani escribió:Vaya faena que estas haciendo en tu E30 me mantendré atento a tu post, ánimos y espero te recuperes pronto de esa rodilla.
Muchas gracias a todos por vuestro interes y apoyo! :ok:
La verdad ya voy bastante bien, El jueves fue el dia que mejor he estado pero me dio un pequeño tiron y he estado sufriendo un poco el finde. Mañana ya creo que voy a estar como el jueves asi que a seguir mejorando. :D

Y nada este finde he estado fuera de madrid, concretamente por la pinilla que habia un evento de bicis y hemos estado echando una manita
Imagen

Y hoy empieza mi estudio asi que hasta el 19 estoy de examenes, dejaremos el coche un pelin de lado, pero intentare sacar algun ratillo siempre por ahi para enredar :D
Ayer llegue de la pinilla y me encontre el pequeño aparcado en la calle :riso: (estaba guardado en garaje por el tema de la operacion )
Fui a darme una vuelta pero estaba sin gasolina ](*,) , supongo que de arrancarlo dentro del garaje cada 4 o 5 dias.
La verdad es que quiero darme una vuelta, aver si mañana me acerco a la gasolinera con el (Hoy he ido con otro coche a por una garrafita de 5L)

LLevo ya 1 mes y 5 dias sin conducir el pequeño asi que mañana sin falta :charli:

Y como os he dicho hay que sacar ratitos para descansar el estudio :)
Imagen

Asi antes
Imagen

Y asi queda ahora :lovebm:
Imagen

Detallito a detallito sin prisa sin pausa :D

Lo dicho, aver si voy sacando tiempo y me pongo a instalar los tweeters y el extintor del coche, tambien me tengo que acercar a algun desguace a ver si cazo unas guias de los reposacabezas, y a por algunos botones varios.

Un saludo foreros! :ok:
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89 Mas chuches!!

Mensaje por SAC »

Si vas al desguace, te importaría conseguirme la pieza que va debajo del volante(toda la parte de abajo del salpicadero de ese lado) que es de cartón? Tiré la de mi coche porque estaba rota por todas partes y ahora no tengo y como entenderás por aquí la pieza que se encuentra es bastante diferente.
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89 Mas chuches!!

Mensaje por perezspa »

Perfecto SAC aver si saco tiempo y e acerco un dia de estos...

Al final ayer me fui a dar una vuelta... no era la gasolina, fue problema mio al no conectar el cable del caudalimetro... ](*,)
Fue conectarlo y volver a rugir :D
Los asientos son un cambio increible en cuanto a conduccion, tengo ganas de ir mejorando el pequeño porque es increible lo bien que va

Un saludo y aver si pronto pongo algo mas! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por perezspa »

Pues todavia no me lo creo pero ya me ire haciendo a la idea :riso:

Una imagen vale mas que mil palabras! \:D/
Imagen

Siempre ando mirando por todos los lados en busca de unas bbs y despues de mucho buscar siempre acaba poniendo alguien un anuncio que es para mi! asi que para que esperar! , le llame y a por ellas.
Hablando con el vendedor, el motivo de la venta es que tiene unas bbs rm en el golf mk2 y esas le sobran... pues para mi!

Mas fotos!

Imagen

Imagen

Y el tema del color extraño blanco perla que traen con el aro pulido, teneis un post en mecanica.

Imagen

PUFF no me lo creo

Pd: me falta una tapa
Pd2: perdon por tener el coche lleno de polvo :oops:

Un saludo!! :riso:
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
A.C.A.B.
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
Ubicación: Navarra

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por A.C.A.B. »

bufff esas llantas le quedan perfectas y ese color la verdad que esta bastante bien me gusta
buena adquisicion :D
Un saludo y a disfrutar de la maquina :sainz:
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4490
Registrado: Mié 22 Jun, 2011 11:26
Ubicación: Santander y alrededores!

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por 323_i »

Le van al pelo esas llantas!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por SAC »

tenías otras tipo bbs de 15 originales no?? que vas a hacer con ellas? ¬¬
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por perezspa »

SAC escribió:tenías otras tipo bbs de 15 originales no?? que vas a hacer con ellas? ¬¬
Puf ojala! :descojono:
Tengo dos bbs en 14 de un ix, pero esas son para proyecto top secret!

Aver si llega el verano acabo examenes y todo eso y puedo empezar con todo lo que tengo en la cabeza!

Un saludo! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por perezspa »

Por fin verano!!!!!!!!!!

Seguimos con avances y cosillas!

Hace poco intente desmontar la admision, pero habia que quitar el aceite asi que decidi posponerla, ya esta todo listo!

Ahi esta desmontadito ya
Imagen

detalles de mierda y mas mierda!
Imagen

Imagen

Habia una junta de admision rota, mas cosillas a cambiar!
Imagen

Mas mierda!
Imagen

Y una muestra del aceite que tenia el coche...
Imagen

Manos a la obra, se puede ver la cantidad de carbonilla que sale de un conducto.
Imagen

Despues de un ratito raspando y sacando carbonilla!
Los inyectores estaban casi tapados de mierda.
Y limpito!
Imagen

Imagen

Ya aproveche para cambiar la junta de la redireccion de gases, que perdia alguna gotita por ahi.
Imagen

Y cuando estaba todo listo, solo habia que llenarlo de anticongelante y aceite, zas
Imagen

El tornillo de plastico del radiador, se me partio casi sin hacer fuerza, asi que he preparado un tornillo metalico y lo he adaptado para poner la junta torica!
Un par de horas despues arranco!
Imagen

Mañana habra que hacer sesion de fotos! :D

Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por perezspa »

De nuevo por aqui! :D

Ya he cogido la bici despues de mas de dos meses, estoy muy contento y pedaleando poco a poco!

Y como hay algo de tiempo libre pues hay que aprovecharlo!

Aqui liandola un poco para montar el soporte del estintor!
Queria montarlo en el asiento del copiloto pero si lo monto es muy dificil acceder a la palanca para mover el asiento alante y atras, asi que a mi asiento!
Imagen

Imagen

Las fundas SON PROVISIONALES :descojono:
Imagen

Y el otro dia le miramos la compresion al coche, creo que no esta del todo mal, pero estara mejor.
Imagen

Un saludo! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por perezspa »

Seguimos con algun que otro avance!

Me gusta mas el pequeñin con el culete mas liso asi que insignia fuera!

Imagen

Aver si le tiro foto con el pegamento ya quitado, jejejej

Y seguimos con la instalacion de los tweeters!
Ahi estan puestecitos ya

Imagen

Imagen

y aparte estuve lavandolo de arriba a abajo ayer que ya le tocaba!

Mucho trabajo y poco tiempo libre, asi que seguiremos poquito a poquito!

Un saludo foreros! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
niñako
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 229
Registrado: Mar 16 Nov, 2010 21:50

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por niñako »

En buenas manos está ese 320, muy buen cambio ha pegado desde el principio! =D>
Ex BMW E30 318is Diamantschwarz metallic 89'
Ex BMW E30 318i Coupe M technic II 88'
Ex BMW E30 320i Pre Coupe M technic I Aplineweiss 85'
Ex BMW E30 316i Coupe Brilliantrot 89'
Ex BMW E30 318i Coupe Alpineweiss 88'
Ex BMW E30 325i Coupe Delphin metalilic 89'
Ex BMW E30 325ix Pre Coupe Diamantschwarz metallic 87'
Ex BMW E30 318is Aplineweiss 90'
BMW E30 318is M technic II Diamantshwarts metallic 89'
BMW E30 325i Post Coupe Delphine Metallic 88'
BMW E30 325is Post Coupe M technic II Diamantschwartz metallic 89'
BMW E30 318is M technic II Brilliantrot 89'
BMW E30 325i Post Cabrio Macaoblau 91'
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por perezspa »

Andaba sin mucho tiempo libre pero ahora ya si!

Un par de afotos de hace ya unos dias!
Se aprecian las imperfecciones de la chapa, esta muy curtido el pequeño jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y asi estaba cuando lo compre!

Imagen

Imagen

Imagen

Saludo! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Avatar de Usuario
davidON
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 157
Registrado: Jue 28 Mar, 2013 12:55
Ubicación: Viladecans

Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!

Mensaje por davidON »

Buen cambio al 320!! :ok: esas bbs son las del g60 verdad? le quedan muy bien!!
Responder