http://www.vayatele.com/digital/el-gara ... -del-motor
mi afición!!! los rallyes
Moderador: Los Hombres de Negro
- manoloe30
- SUPERFORERO

Re: mi afición!!! los rallyes
Nose, debe ser un canal de CANAL+, de todas formas, mira aqui en este enlace:

-E30 318i post
-E30 318is post
-EX E30 323i pre
-E30 325i pre M-Technic1
-E30 318is post
-EX E30 323i pre
-E30 325i pre M-Technic1
-
aaron
- SUPERFORERO

- Contactar:
puede ser...
lo que e visto esta semana en la auto hebdo e visto que el objetivo de jean todt,presidente de la FIA (y el antiguo jefe de equipo de ferrari en tiempos de shumaker)es que los rallys se lo queden la television publica i que lo agan en directo igual que en la f1.
pero no se yo....
lo que e visto esta semana en la auto hebdo e visto que el objetivo de jean todt,presidente de la FIA (y el antiguo jefe de equipo de ferrari en tiempos de shumaker)es que los rallys se lo queden la television publica i que lo agan en directo igual que en la f1.
pero no se yo....
- manoloe30
- SUPERFORERO

pues la verdad, sería un puntazo!!!!!!
-E30 318i post
-E30 318is post
-EX E30 323i pre
-E30 325i pre M-Technic1
-E30 318is post
-EX E30 323i pre
-E30 325i pre M-Technic1
-
aaron
- SUPERFORERO

- Contactar:
este deporte necesita eso...
la gente no sabe nada sobre este deporte,porque??porque solo ven lo que sale en la television (accidentes)
yo e llegado a oir: ahhhhh aqui que salen de uno a uno???
sin comentarios

la gente no sabe nada sobre este deporte,porque??porque solo ven lo que sale en la television (accidentes)
yo e llegado a oir: ahhhhh aqui que salen de uno a uno???
sin comentarios
-
Nowel037
- FORERO

aaron escribió:este deporte necesita eso...
yo e llegado a oir: ahhhhh aqui que salen de uno a uno???![]()
![]()
sin comentarios![]()
![]()
-
Asier
- TOPFORERO

+1000 !!!!!!!!!!!
Y ha Quien no ??????
Y ha Quien no ??????
-
aaron
- SUPERFORERO

- Contactar:
buenas gente.
conoceis de alguien que corra con algun compañero que tenga nuestra pasion i que corra con un 318is???
conoceis de alguien que corra con algun compañero que tenga nuestra pasion i que corra con un 318is???
- jaito318
- NUEVO AMIGO

que buena aficion! a mi tambien me encantan los rallyes!! pero lo malo es que vivo en madrid, y el paraiso racing del norte me queda lejos!
aunque siempre que vienen a madrid alguna vez, voy seguro!!
mirar os dejo una recopilacion en buena calidad que me mola mucho!espero que no la hayais visto y la disfruteis!
http://www.youtube.com/watch?v=QU999L51ME8
saludoss
aunque siempre que vienen a madrid alguna vez, voy seguro!!
mirar os dejo una recopilacion en buena calidad que me mola mucho!espero que no la hayais visto y la disfruteis!
http://www.youtube.com/watch?v=QU999L51ME8
saludoss
bmw 318i e30-1990 350mil km y como el 1er dia!
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
El compañero y forero eder-318is pero que que pasa es que esta un pelin swapeaoaaron escribió:buenas gente.
///M50 power!!!
-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Por cierto RALLY CATALUNYA 2012!! Solo faltan 2 dias, que ganas!! 
-
aaron
- SUPERFORERO

- Contactar:
gracias.
hoy dia de elecciones de presidencia de la RFEDA??
espero que mi paisano Manolo Aviño haya ganado y asi que llege el cambio...porque sino esto desaparecerá al final
hoy dia de elecciones de presidencia de la RFEDA??
espero que mi paisano Manolo Aviño haya ganado y asi que llege el cambio...porque sino esto desaparecerá al final
-
Andres83Casillas
- NUEVO AMIGO

Comparto afición con todos vosotros!!, y por suerte desde 2010 participo en el campeonato de rallyes de asfalto de Extremadura, copilotando un 206...
Un saludo!!
Un saludo!!
-
franicksTFN
- NUEVO AMIGO

jeje holas .. yo tb soy un gran aficionado a los rallyes .. jeje ya saben canarias tambien es tierra de rallyes. XDD !
sobre los rallyes televisados .. puff es un deporte bonito pero ninguna cadena osaria retransmitir tal evento (en estos momentos). antiguamente .. en un canal local de aqui de Tenerife se llegaron a retransmitir en directo 2 rallyes, de esto hace 5 años por lo menos .. el ahora llamado Overcame Norte y el rallye de Granadilla .. seguramente los canarios ke lean esto recordaran a cipriano garcia, poli delgado y al equipo de cronometro cero comentandolo.
es una pena la verdad ke este deporte tan arraigado vistoso y espectacular no tenga tanta devocion como el futbol .. pero weno .. a joerse. solo kedar mirar los resumenes en el Eurosport y en el MotorsTV.
lo ke si ke me hace gracia es una cosa.. el drifting ke no es rallye ke digamos, si lo retransmiten en directo pero no por la tele sino por canales de JustinTV, supongo ke buscando y rebuscando encontraremos algun canal de internet ke haga eso en directo pero en rallyes ...
voy a poner un par de fotillos de algunos de los rallyes a los que he ido, jej aqui tambien hay maquinas buenas y gordas .....

sobre los rallyes televisados .. puff es un deporte bonito pero ninguna cadena osaria retransmitir tal evento (en estos momentos). antiguamente .. en un canal local de aqui de Tenerife se llegaron a retransmitir en directo 2 rallyes, de esto hace 5 años por lo menos .. el ahora llamado Overcame Norte y el rallye de Granadilla .. seguramente los canarios ke lean esto recordaran a cipriano garcia, poli delgado y al equipo de cronometro cero comentandolo.
es una pena la verdad ke este deporte tan arraigado vistoso y espectacular no tenga tanta devocion como el futbol .. pero weno .. a joerse. solo kedar mirar los resumenes en el Eurosport y en el MotorsTV.
lo ke si ke me hace gracia es una cosa.. el drifting ke no es rallye ke digamos, si lo retransmiten en directo pero no por la tele sino por canales de JustinTV, supongo ke buscando y rebuscando encontraremos algun canal de internet ke haga eso en directo pero en rallyes ...
voy a poner un par de fotillos de algunos de los rallyes a los que he ido, jej aqui tambien hay maquinas buenas y gordas .....

El Drift con el e30 no nacio en las autopistas. Nació en las montañas de Marc Fleury.

- eder-318is
- MASTERFORERO

bengaaaa que esto esta muy parao, aqui dejo un video de la ultima carrera que corrimos el pasado sabado
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bbkki_aUJq0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bbkki_aUJq0[/youtube]
E30 SWAP M50 RALLY.
-
Rohrl
- SUPERFORERO

Saludos de otro enfermo más de los rallyes y la montaña!!
Yo toy preparando para correr regularidad que es pa lo que me da el presupuesto..
Cuando empieze ya colgaré alguna fotillo!
Yo toy preparando para correr regularidad que es pa lo que me da el presupuesto..
Cuando empieze ya colgaré alguna fotillo!
WRC is for boys, Group B was for men. ///