mi 320i Post 89
- Andjovani
- MASTERFORERO

- Mensajes: 392
- Registrado: Lun 17 Sep, 2012 23:33
- Contactar:
Re: mi 320i Post 89 Mas chuches!!
Vaya faena que estas haciendo en tu E30 me mantendré atento a tu post, ánimos y espero te recuperes pronto de esa rodilla.
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89 Mas chuches!!
Muchas gracias a todos por vuestro interes y apoyo!Andjovani escribió:Vaya faena que estas haciendo en tu E30 me mantendré atento a tu post, ánimos y espero te recuperes pronto de esa rodilla.
La verdad ya voy bastante bien, El jueves fue el dia que mejor he estado pero me dio un pequeño tiron y he estado sufriendo un poco el finde. Mañana ya creo que voy a estar como el jueves asi que a seguir mejorando.
Y nada este finde he estado fuera de madrid, concretamente por la pinilla que habia un evento de bicis y hemos estado echando una manita

Y hoy empieza mi estudio asi que hasta el 19 estoy de examenes, dejaremos el coche un pelin de lado, pero intentare sacar algun ratillo siempre por ahi para enredar
Ayer llegue de la pinilla y me encontre el pequeño aparcado en la calle
Fui a darme una vuelta pero estaba sin gasolina
La verdad es que quiero darme una vuelta, aver si mañana me acerco a la gasolinera con el (Hoy he ido con otro coche a por una garrafita de 5L)
LLevo ya 1 mes y 5 dias sin conducir el pequeño asi que mañana sin falta
Y como os he dicho hay que sacar ratitos para descansar el estudio

Asi antes

Y asi queda ahora

Detallito a detallito sin prisa sin pausa
Lo dicho, aver si voy sacando tiempo y me pongo a instalar los tweeters y el extintor del coche, tambien me tengo que acercar a algun desguace a ver si cazo unas guias de los reposacabezas, y a por algunos botones varios.
Un saludo foreros!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
SAC
- TOPFORERO

- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mi 320i Post 89 Mas chuches!!
Si vas al desguace, te importaría conseguirme la pieza que va debajo del volante(toda la parte de abajo del salpicadero de ese lado) que es de cartón? Tiré la de mi coche porque estaba rota por todas partes y ahora no tengo y como entenderás por aquí la pieza que se encuentra es bastante diferente.
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89 Mas chuches!!
Perfecto SAC aver si saco tiempo y e acerco un dia de estos...
Al final ayer me fui a dar una vuelta... no era la gasolina, fue problema mio al no conectar el cable del caudalimetro...
Fue conectarlo y volver a rugir
Los asientos son un cambio increible en cuanto a conduccion, tengo ganas de ir mejorando el pequeño porque es increible lo bien que va
Un saludo y aver si pronto pongo algo mas!
Al final ayer me fui a dar una vuelta... no era la gasolina, fue problema mio al no conectar el cable del caudalimetro...
Fue conectarlo y volver a rugir
Los asientos son un cambio increible en cuanto a conduccion, tengo ganas de ir mejorando el pequeño porque es increible lo bien que va
Un saludo y aver si pronto pongo algo mas!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
Pues todavia no me lo creo pero ya me ire haciendo a la idea
Una imagen vale mas que mil palabras!

Siempre ando mirando por todos los lados en busca de unas bbs y despues de mucho buscar siempre acaba poniendo alguien un anuncio que es para mi! asi que para que esperar! , le llame y a por ellas.
Hablando con el vendedor, el motivo de la venta es que tiene unas bbs rm en el golf mk2 y esas le sobran... pues para mi!
Mas fotos!


Y el tema del color extraño blanco perla que traen con el aro pulido, teneis un post en mecanica.

PUFF no me lo creo
Pd: me falta una tapa
Pd2: perdon por tener el coche lleno de polvo
Un saludo!!
Una imagen vale mas que mil palabras!

Siempre ando mirando por todos los lados en busca de unas bbs y despues de mucho buscar siempre acaba poniendo alguien un anuncio que es para mi! asi que para que esperar! , le llame y a por ellas.
Hablando con el vendedor, el motivo de la venta es que tiene unas bbs rm en el golf mk2 y esas le sobran... pues para mi!
Mas fotos!


Y el tema del color extraño blanco perla que traen con el aro pulido, teneis un post en mecanica.

PUFF no me lo creo
Pd: me falta una tapa
Pd2: perdon por tener el coche lleno de polvo
Un saludo!!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
A.C.A.B.
- FORERO

- Mensajes: 115
- Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
- Ubicación: Navarra
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
bufff esas llantas le quedan perfectas y ese color la verdad que esta bastante bien me gusta
buena adquisicion
Un saludo y a disfrutar de la maquina
buena adquisicion
Un saludo y a disfrutar de la maquina
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 4490
- Registrado: Mié 22 Jun, 2011 11:26
- Ubicación: Santander y alrededores!
-
SAC
- TOPFORERO

- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
tenías otras tipo bbs de 15 originales no?? que vas a hacer con ellas? ¬¬
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
Puf ojala!SAC escribió:tenías otras tipo bbs de 15 originales no?? que vas a hacer con ellas? ¬¬
Tengo dos bbs en 14 de un ix, pero esas son para proyecto top secret!
Aver si llega el verano acabo examenes y todo eso y puedo empezar con todo lo que tengo en la cabeza!
Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
Por fin verano!!!!!!!!!!
Seguimos con avances y cosillas!
Hace poco intente desmontar la admision, pero habia que quitar el aceite asi que decidi posponerla, ya esta todo listo!
Ahi esta desmontadito ya

detalles de mierda y mas mierda!


Habia una junta de admision rota, mas cosillas a cambiar!

Mas mierda!

Y una muestra del aceite que tenia el coche...

Manos a la obra, se puede ver la cantidad de carbonilla que sale de un conducto.

Despues de un ratito raspando y sacando carbonilla!
Los inyectores estaban casi tapados de mierda.
Y limpito!


Ya aproveche para cambiar la junta de la redireccion de gases, que perdia alguna gotita por ahi.

Y cuando estaba todo listo, solo habia que llenarlo de anticongelante y aceite, zas

El tornillo de plastico del radiador, se me partio casi sin hacer fuerza, asi que he preparado un tornillo metalico y lo he adaptado para poner la junta torica!
Un par de horas despues arranco!

Mañana habra que hacer sesion de fotos!
Un saludo!
Seguimos con avances y cosillas!
Hace poco intente desmontar la admision, pero habia que quitar el aceite asi que decidi posponerla, ya esta todo listo!
Ahi esta desmontadito ya

detalles de mierda y mas mierda!


Habia una junta de admision rota, mas cosillas a cambiar!

Mas mierda!

Y una muestra del aceite que tenia el coche...

Manos a la obra, se puede ver la cantidad de carbonilla que sale de un conducto.

Despues de un ratito raspando y sacando carbonilla!
Los inyectores estaban casi tapados de mierda.
Y limpito!


Ya aproveche para cambiar la junta de la redireccion de gases, que perdia alguna gotita por ahi.

Y cuando estaba todo listo, solo habia que llenarlo de anticongelante y aceite, zas

El tornillo de plastico del radiador, se me partio casi sin hacer fuerza, asi que he preparado un tornillo metalico y lo he adaptado para poner la junta torica!
Un par de horas despues arranco!

Mañana habra que hacer sesion de fotos!
Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
De nuevo por aqui!
Ya he cogido la bici despues de mas de dos meses, estoy muy contento y pedaleando poco a poco!
Y como hay algo de tiempo libre pues hay que aprovecharlo!
Aqui liandola un poco para montar el soporte del estintor!
Queria montarlo en el asiento del copiloto pero si lo monto es muy dificil acceder a la palanca para mover el asiento alante y atras, asi que a mi asiento!


Las fundas SON PROVISIONALES

Y el otro dia le miramos la compresion al coche, creo que no esta del todo mal, pero estara mejor.

Un saludo!
Ya he cogido la bici despues de mas de dos meses, estoy muy contento y pedaleando poco a poco!
Y como hay algo de tiempo libre pues hay que aprovecharlo!
Aqui liandola un poco para montar el soporte del estintor!
Queria montarlo en el asiento del copiloto pero si lo monto es muy dificil acceder a la palanca para mover el asiento alante y atras, asi que a mi asiento!


Las fundas SON PROVISIONALES

Y el otro dia le miramos la compresion al coche, creo que no esta del todo mal, pero estara mejor.

Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
Seguimos con algun que otro avance!
Me gusta mas el pequeñin con el culete mas liso asi que insignia fuera!

Aver si le tiro foto con el pegamento ya quitado, jejejej
Y seguimos con la instalacion de los tweeters!
Ahi estan puestecitos ya


y aparte estuve lavandolo de arriba a abajo ayer que ya le tocaba!
Mucho trabajo y poco tiempo libre, asi que seguiremos poquito a poquito!
Un saludo foreros!
Me gusta mas el pequeñin con el culete mas liso asi que insignia fuera!

Aver si le tiro foto con el pegamento ya quitado, jejejej
Y seguimos con la instalacion de los tweeters!
Ahi estan puestecitos ya


y aparte estuve lavandolo de arriba a abajo ayer que ya le tocaba!
Mucho trabajo y poco tiempo libre, asi que seguiremos poquito a poquito!
Un saludo foreros!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
niñako
- SUPERFORERO

- Mensajes: 229
- Registrado: Mar 16 Nov, 2010 21:50
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
En buenas manos está ese 320, muy buen cambio ha pegado desde el principio! 
Ex BMW E30 318is Diamantschwarz metallic 89'
Ex BMW E30 318i Coupe M technic II 88'
Ex BMW E30 320i Pre Coupe M technic I Aplineweiss 85'
Ex BMW E30 316i Coupe Brilliantrot 89'
Ex BMW E30 318i Coupe Alpineweiss 88'
Ex BMW E30 325i Coupe Delphin metalilic 89'
Ex BMW E30 325ix Pre Coupe Diamantschwarz metallic 87'
Ex BMW E30 318is Aplineweiss 90'
BMW E30 318is M technic II Diamantshwarts metallic 89'
BMW E30 325i Post Coupe Delphine Metallic 88'
BMW E30 325is Post Coupe M technic II Diamantschwartz metallic 89'
BMW E30 318is M technic II Brilliantrot 89'
BMW E30 325i Post Cabrio Macaoblau 91'
Ex BMW E30 318i Coupe M technic II 88'
Ex BMW E30 320i Pre Coupe M technic I Aplineweiss 85'
Ex BMW E30 316i Coupe Brilliantrot 89'
Ex BMW E30 318i Coupe Alpineweiss 88'
Ex BMW E30 325i Coupe Delphin metalilic 89'
Ex BMW E30 325ix Pre Coupe Diamantschwarz metallic 87'
Ex BMW E30 318is Aplineweiss 90'
BMW E30 318is M technic II Diamantshwarts metallic 89'
BMW E30 325i Post Coupe Delphine Metallic 88'
BMW E30 325is Post Coupe M technic II Diamantschwartz metallic 89'
BMW E30 318is M technic II Brilliantrot 89'
BMW E30 325i Post Cabrio Macaoblau 91'
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
Andaba sin mucho tiempo libre pero ahora ya si!
Un par de afotos de hace ya unos dias!
Se aprecian las imperfecciones de la chapa, esta muy curtido el pequeño jejeje







Y asi estaba cuando lo compre!



Saludo!
Un par de afotos de hace ya unos dias!
Se aprecian las imperfecciones de la chapa, esta muy curtido el pequeño jejeje







Y asi estaba cuando lo compre!



Saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

- davidON
- SUPERFORERO

- Mensajes: 157
- Registrado: Jue 28 Mar, 2013 12:55
- Ubicación: Viladecans
Re: mi 320i Post 89 NEW LOOK!
Buen cambio al 320!!
esas bbs son las del g60 verdad? le quedan muy bien!!
