erpekeMpower escribió:nada no hay manera de que el tornero me termine los adaptadores y para colmo cuatro meses ya sin cobrar en el p@#~€ curro
Buff que jodienda Animo!
animos.... yo pasé por lo mismo 5 meses sin cobrar y mi pareja 7.... al final a cobrar de fogasa.....
BMW e34 525i 24v '91
ex Renault clio 1.2 rt(mod) '93
animos.... yo pasé por lo mismo 5 meses sin cobrar y mi pareja 7.... al final a cobrar de fogasa.....
por el mismo camino voy yo pero que le vamos hacer, a segir para adelante es lo que toca, por lo menos en mi caso la parienta esta cobrando y se puede escapar mas o menos
luks escribió:bueno que tal va el tornero? ha vuelto ya de dar la vuelta al mundo en vespa?
creo que hoy por fin me lo dan voy a llorar y todo el viernes fuy y ya tenia un lado terminado lo que les hacia falta la otra pinza para repasarla un poco
bueno señores por fin saco tiempo para poner las fotos perdonad la espera
frenos de cuatro pistones brembo y discos de 300 en llanta 16
cae un pelo hay dentro cuando este andando y no lo cuento
cuando lo desarme para poner los latigillos metalicos saco fotos de lo separadores y de la pinza que tambien se mecaniso para que cupiera en las llantas