Restauracion BMW 325 Cabrio

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
MARCOS M
FORERO
FORERO

Re: Restauracion BMW 325 Cabrio

Mensaje por MARCOS M »

Tienes razón tengo que hacer una "presentación en familia" del G60, en este momento lo tengo en el tapicero en Villalba tapizando todo el interior, cuando me lo terminen le presentare.

Un saludo.
Barru
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Barru »

Ole, ole, ole!!!

Como te dije, me alegro un montón que esté ya rodando el coche...listo para que te dejes el pelo largo y te sueltes la melena :D

La verdad que el post parece más corto que todo el proceso de restauración, me lo he leído en un periquete jejejj

Bueno amigo, ahora a disfrutarlo, y que los demás podamos verlo, juntarnos muchas veces, y hacer alguna escapada en busca de fotos que decoren nuestros garajes.

Un fuerte abrazo, y ven a verme algún día eh! :ok:
Socio nº 224
BMW E30 318is ///
Ramon325
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ramon325 »

MARCOS M escribió:si eso la gasolinera Repsol, creo que lo pude ver aparcado en la puerta de un bar-pub que hay enfrente de otro bar pasando la gasolinera, alguna vez que paso por la puerta de ese local hay algún hierro que tiene pinta de ser de "enfermos" y fanáticos de los hierros como yo.

Seguro que si te mueves por la zona Majadahonda-Las Rozas, conoceréis algunos de mis coches, tengo un Golf G60 rojo recien restaurado con BBS RS muy bajo de suspensión.
Te reseño el G60 aunque tengo dos BMW mas un 325 cabrio E46 y un 325is coupe americano , un Land Rover ligero 88 ex FAS, Audi A3. En fin ......... Enfermedad es lo que tengo.
Pues como te comento, el bar de arriba "Metroterapia" es de mi hermano y por alli solemos ir bastantes quemados de este mundillo, de echo me extraña que hayas visto el bmw porque solo lo he subido 2 veces alli, pero sin embargo tengo un Golf G60 con el que suelo ir mas a menudo, asi que tenemos gustos parecidos :D
De los coches que me has dicho no me suena ver ninguno, asi que la proxima vez que veas alguno de los mios por alli, animate a pasar y nos tomamos algo.

Un saludo
Barru escribió:Ole, ole, ole!!!

Como te dije, me alegro un montón que esté ya rodando el coche...listo para que te dejes el pelo largo y te sueltes la melena :D

La verdad que el post parece más corto que todo el proceso de restauración, me lo he leído en un periquete jejejj

Bueno amigo, ahora a disfrutarlo, y que los demás podamos verlo, juntarnos muchas veces, y hacer alguna escapada en busca de fotos que decoren nuestros garajes.

Un fuerte abrazo, y ven a verme algún día eh! :ok:
Hola Hamijoo! Como no vengas a la presentacion que te dije, prometo ir lo mas rapido posible a verte!
He resumido bastante el post y es una pena porque tenia bastantes fotos pero he perdido gran parte
A ver si es cierto que le echamos unas fotos como antaño a los cacharrines!

Un abrazo
angel16
FORERO
FORERO

Mensaje por angel16 »

Excelente trabajo, buen momento para empezar a disfrutar el cabrio. Espero pasarme algun dia por el bar para conoceros y pediros algun consejo para el mio que lo tengo a medias, sobre todo el tema de capota.
Angel
320 cabrio

Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor
Ramon325
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ramon325 »

angel16 escribió:Excelente trabajo, buen momento para empezar a disfrutar el cabrio. Espero pasarme algun dia por el bar para conoceros y pediros algun consejo para el mio que lo tengo a medias, sobre todo el tema de capota.
Gracias! Cuando quieras pasate por alli para intercambiar opiniones
MARCOS M
FORERO
FORERO

Mensaje por MARCOS M »

Ya se el bar que dices, el coche creo que lo vi un domingo por la tarde hace como un mes mas o menos, aparcado en la puerta del "Metroterapia" , de hecho pase rápido por que tenia prisa ( había quedado en Villanueva del Pardillo para ver un Supercinco Turbo serie II) que tenia intención de comprar.
Cuando regrese pase otra vez con la intención de parar a verlo ( diréis que estoy enfermo por pasar otra vez solo para ver un coche), "y...... joder ya no esta".

Un saludo y ya me pasare.
Ramon325
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ramon325 »

Esta semana le compre unas chuches al coche, y hoy me he dispuesto a montarlas acompañado del forero Mole7

Imagen

Y asi es como me he encontrado rotor y delco, creo que le ha venido bien el cambio:

Imagen

Imagen

Imagen

No se si se verá bien, pero vamos, esta todo picado por el fogueado.

Bueno, tambien para animar un poco el post, voy a poner fotos de lo que se le hizo al 350z

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo proximo para hacerle al bmw cambiarle los reguladores de apertura de valvula!
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por perezspa »

Jooooooder con el pequeño v6, estais despertando la bestia que lleva dentro :twisted:

Saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Muy bueno el resultado. Buen trabajo.
Espero que lo disfrutes.
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

ehnorawena por el cabrioo veo que eres un tipo aplicado jeje

PD: te quedarían mejor en blanco los laterales del coche donde van las taloneras, así no se ve tan descompensado el frente y la trasera con los laterales cuando lo ves de lado
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

Preciosa makina el 350z :ok:
Cuenta algo de lo que le has hecho...?
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
Ramon325
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Ramon325 »

Hace un tiempo, consegui manta del capo del 324td gracias al forero Classic, me lo pense mil veces porque no me convencia, pero despues de limpiarla a fondo, y colocarla, totalmente sorprendido, queda perfecta :D Pondre fotos pronto!

Al 350z, se le hizo lo siguiente:
Inyectores de 600cc
Bomba gasolina 340 l/h
Compresor Procharger c2
Supresores de catalizador
Utec Turbo XS
Wideband TXS

Luego el coche, ya tenia algunas piezas montadas, como escape HKS Titanio, Suspensiones BC Racing..y al prepararlo se le hizo lo tipico, bujias, aceite, filtro, relojes para controlar presiones del compresor y temperatura de aceite y que yo recuerde nada mas
Responder