Primeramente, quisiera agradecer a todas aquellas personas que han hecho realidad este proyecto, mis hermanos, mis padres, gente como Roberto (Classic) al que conoci en este foro por medio de la compra de piezas, y al final ha sido una amistad mas que me ha ayudado a conseguir gran cantidad de cosas para que avanzara esto, el forero Barru, amigo de mi hermano, tambien con ayuda desinteresada para hacer que esto fuera mas facil, teniendo grandes detalles y siempre metiendo empujones para que esto tirara en buen camino, Mole7 amigo y forero, Gonzalo otro amigo y forero, y en fin, seguramente me olvide de muchos, pero que sepais mi agradecimiento.
Foreros tambien que en todo momento me ayudaron, gente como joxepo, totxu, Papacabrio, Tolo, Varoti, Gaspar, que tambien me ha suministrado de piezas..Todos aquellos que hayan podido contribuir en algo, GRACIASS!
La restauracion ha llevado un tiempo mas largo de lo normal, primeramente por el sitio para hacerlo, que era el garaje de casa, y ademas de mi coche muchas veces habia que meter otro coche, por lo que muchos de los trabajos mas largos solo se pudieron hacer en ausencia de este segundo coche.
Debido luego a varios problemas de tipo economico y personal, el trabajo, los estudios, y otros proyectos de coches, tampoco pude dedicarle todo el tiempo que a mi me hubiera gustado, aunque despues de todo, casi ya esta apunto.
Comienzo..
Este coche lo compre hara ya casi 5 años, en un estado bastante deplorable, se lo compre a un chico joven de Madrid, a un precio por entonces irrisorio, pero con todas las consecuencias, tapiceria rajada, capota descuartizada, podridos, golpes, neumaticos gastados, fallos varios de motor...

Y una vez en casa y subido al aire, le intente hacer todo lo que fuera posible con mis medios, le baje todo el tren delantero, tren trasero, linea de escape..y empece a ponerle todos los elementos de desgaste nuevos, empece comprando un kit de paragolpes delantero y trasero m1 para sustituir ese injerto que le hicieron de siendo pre meterle paragolpes post.

Le vacie entero el interior, para poder sanearle el cableado, ya que llevaba una alarma de bmw que estaba cortada por distintas secciones no funcionaba y encima no tenia la llave de activacion.

Tenia un agujero en la zona de debajo del pedal de acelerador, tipico de estos coches al perder por la valvula de la calefaccion, haciendo un agujero, asi que repare la chapa y luego le di a todo el suelo que tenia pequeñas motas de oxido con cepillo de puas, una vez hecho esto, pinte todo el suelo con pintura protectora
Despues de tener el coche ya listo, empece a montarle cosas extras como son el cableado de asientos calefactados, el OBC..
Mientras tanto hice unas cuantas compras que creo que podrian irle bien
BBS RS 16 pulgadas

Dado que siempre me ha gustado tener los coches algo mas deportivo, le compre una suspension regulable en altura, opte por BC Racing, una suspension que aunque no sea muy conocida en España, tiene unos resultados increibles.

Aproveche para cambiarles todos los tacos de motor, de caja de cambios, rotulas, subchasis, puente trasero y brazos de suspension.
Una vez que ya estaba todo desmontado, se le dio algo de color.
Tambien se aprovecho a desmontar el autoblocante, medirle los juegos de las piezas, cambiar aquellas que estuvieran mal, cambiar los discos gastados y meterle mas tarado al autoblocante.

Hice lo mismo con el tren delantero, este coche venia con direccion mecanica y se paso a direccion asistida, se rehizo la que se compro.
Hay muchas cosas de las que no tengo fotos, puesto que han pasado unos cuantos años y he ido cambiado de movil, algun ordenador con fotos murio por el camino y muchas otras veces debido al estar con las manos pringadas no me puse con fotos.
Tambien decir, que aproveche a meterle latiguillos metalicos, colectores de escape de acero inoxidable, y otra serie de elementos que despues tuve que homologar, pero que metidos ya en el lio que tendria que tener solo por cambiar cosas como los paragolpes pues vi como buena opcion.
Otra cosa que se compro pero que aun esta en fase de restauracion es un Hardtop.
Sobre el tema motor, se le intento poner al dia en todo lo posible, se miraron compresiones, se saco la bomba de aceite, se limpio, se saco el tubo de lubricacion de tapa de balancines tambien se limpio, se hizo el kit de limpieza de inyectores, bujias nuevas, filtros, juntas y tubos nuevos, revision de valores de valvulas de ralentí y contactor de mariposa.
Aun quedan por poner unas pocas piezas que tengo en casa para dejarlo fino del todo, como son balancines del arbol de levas, rotor, distribuidor, y sensores varios.
Tambien se saco la estructura completa de la capota, se saneo, se pinto y se le puso capota nueva
Solo tengo esta foto de cuando se termino de poner

Una foto de los 2 cacharrines de la casa frente a frente el 325 contra el 850

Bueno, despues de todo, hace hara unos dos meses ya, con todo lo importante hecho, decidi que era el momento de llevarlo a pintar, despues de haber dudado en colores, porque pense que el original era demasiado apagado, y pense en colores negros, azules, rojos y demas..pues...

Una vez ya en casa, procedi a montarle los cristales, la capota, limpiarlo todo bien, ponerle las llantas y regular la altura a mi gusto, poner emblemas, ajustar puertas, cristales, gomas, todo ese trabajo que mas cuesta, pero creo que al final, valio la pena

Creo que de momento, para haceros una idea de todo lo que ha supuesto vale, pero seguire en este hilo poniendo todas las actualizaciones al respecto que me quedan, asi como los proyectos que voy haciendo paralelos.