AYUDA!, ¿QUÉ MOTOR ES ESTE?
-
tori
- SUPERFORERO

Re: AYUDA!, ¿QUÉ MOTOR ES ESTE?
Yo creo, desde mi umilde opinion, que deberiais intentar contactar con el vendedor y tratar de llegar a un acuerdo, aunque no os sea del todo satisfactorio, antes de poner la demanda, y lo digo por esperiencias propias, que mas vale llegar a un mal acuerdo que tener que llevarlo al juzgado.
Se que el grado de indignacion al que se llega cuando te sientes engañado es brutal, pero siempre hay que contar hasta 100, y tomar las decisiones con calma, y si el tio ya se cierra en banda, pues pa´lante, y ya si que sin miramientos y con todo lo atado que se pueda.
Lo siento y espero lo podais solucionar por las buenas.
Del cableado no os digo nada, que no tengo ni zorra, pero hay gente que os lo podra solucionar.
Se que el grado de indignacion al que se llega cuando te sientes engañado es brutal, pero siempre hay que contar hasta 100, y tomar las decisiones con calma, y si el tio ya se cierra en banda, pues pa´lante, y ya si que sin miramientos y con todo lo atado que se pueda.
Lo siento y espero lo podais solucionar por las buenas.
Del cableado no os digo nada, que no tengo ni zorra, pero hay gente que os lo podra solucionar.
-
325rally
- MODERADOR

El problema es el de siempre, el vendedor no da la cara tras haber hablado con él. Que lo expliquen mejor los chicos.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
Orkofono
- TOPFORERO

albserv escribió:Buenas, le e propuesto al tio que nos vendio el motor de devolverselo y que el me devolviera el dinero , o me ingresara el dinero que e gastado en piezas para 325i y se niega a contestarme..por lo que mañana ablaremos con el avogado de la escuela y presentaremos una denuncia.
Llegados a este punto, la unica obcion teniendo en cuenta que solo nos queda un mes para presentar el proyecto es conservar el motor que nos ha vendido este tio y intentar vender todo lo que hemos comprado para nada ( radiador con vaso , manguitos y colectores de escape inox).
queria preguntaros motor es exactamente este 323i,
es el?: 102 kW (143 cv) @ 5300 205 N·m (151 ft·lbf) 1982
o es el?: 110 kW (139-150 cv) @ 6000 205 N·m (151 ft·lbf) 1983
lo digo para no equivocarnos mas en la compra de piezas para este motor..
un saludo
El que he marcado en negrita es el de E21, muy similar, pero con inyección mecánica.
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
325rally
- MODERADOR

Orkofono escribió:El que he marcado en negrita es el de E21, muy similar, pero con inyección mecánica.albserv escribió:Buenas, le e propuesto al tio que nos vendio el motor de devolverselo y que el me devolviera el dinero , o me ingresara el dinero que e gastado en piezas para 325i y se niega a contestarme..por lo que mañana ablaremos con el avogado de la escuela y presentaremos una denuncia.
Llegados a este punto, la unica obcion teniendo en cuenta que solo nos queda un mes para presentar el proyecto es conservar el motor que nos ha vendido este tio y intentar vender todo lo que hemos comprado para nada ( radiador con vaso , manguitos y colectores de escape inox).
un saludo
¿Entonces el que tienen ellos es de E21?, ¿de 143CV?, ¿inyección mecánica?, ¿o estas descartando y el suyo es el otro?
Lo que necesitan saber cual es el que tienen, CV, características.
Gracias
Disculpad que haga de portavoz, pero me comunico con ellos por wat's upp.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
por las fotos se parece mucho al b23 de 150cv que llevo yo ahora montado...
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche

-
Orkofono
- TOPFORERO

325rally escribió:Orkofono escribió:El que he marcado en negrita es el de E21, muy similar, pero con inyección mecánica.albserv escribió:Buenas, le e propuesto al tio que nos vendio el motor de devolverselo y que el me devolviera el dinero , o me ingresara el dinero que e gastado en piezas para 325i y se niega a contestarme..por lo que mañana ablaremos con el avogado de la escuela y presentaremos una denuncia.
un saludo
¿Entonces el que tienen ellos es de E21?, ¿de 143CV?, ¿inyección mecánica?, ¿o estas descartando y el suyo es el otro?
Lo que necesitan saber cual es el que tienen, CV, características.
Gracias![]()
Disculpad que haga de portavoz, pero me comunico con ellos por wat's upp.
Perdón, igual no lo dejé claro. El marcado en rojo es el que tienen ellos. Es de E30.

-
325rally
- MODERADOR

Gracias Orkofono.
A ver cómo acaba la historia
A ver cómo acaba la historia

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
por el numero del bloque o de la culata no sabeis nada ?

EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche

-
Orkofono
- TOPFORERO

madaleno escribió:por el numero del bloque o de la culata no sabeis nada ?
Es un 2300 de E30. Parece ser que el vendedor les engañó. Dijo que era un 2500.

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
-
albserv
- FORERO

Buenas chicos, siento responder tan tarde, muchisimas gracias por la ayuda , en breves publicare un anuncio en el foro con las piezas que no nos valen en venta , estan sin usar (radiador con vaso incluido 325i , colectores de escape inox 325i a estrenar y manguitos de silicona 7 piezas para radiador a estrenar).
un saludo a todos , y gracias.
pd: mañana entregamos la informacion del tio que nos mal vendio el motor a nuestro avogado, espero que paguen todos justos por pecadores!
asta otra cracks!
un saludo a todos , y gracias.
pd: mañana entregamos la informacion del tio que nos mal vendio el motor a nuestro avogado, espero que paguen todos justos por pecadores!
asta otra cracks!
SEMPRE DI TRAVERSO
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

-
albserv
- FORERO

No no nos valen.323_i escribió:Los colectores no os valen?¿?
SEMPRE DI TRAVERSO
-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

Por que? No encajan en la culata o que les pasa?
Yo puse unos de ebay de esos de 320-323-325 en mi 323 y parece que sirven igual para unos u otros...
Yo puse unos de ebay de esos de 320-323-325 en mi 323 y parece que sirven igual para unos u otros...
-
albserv
- FORERO

Pues estos nada, aparte q chocaban con el filtro de aceite, no cuadraban. Por ejemplo si se encaraba el cilindro nº1, el 2 encaraba mal y el 3 ya se iba a Cuanca... u.u323_i escribió:Por que? No encajan en la culata o que les pasa?
SEMPRE DI TRAVERSO