AYUDA!, ¿QUÉ MOTOR ES ESTE?
-
albserv
- FORERO

Re: AYUDA!, ¿QUÉ MOTOR ES ESTE?
Pfff madre mia.. Entonces se trata de un e30 323i 150cv? De que año es este motor ? Caracteristicas en general..
SEMPRE DI TRAVERSO
-
Victor325ix
- MODERADOR

En tal caso ponte en contacto con el vendedor y reclamale que te vendío "equivocadamente" un 2300 en lugar de un 2500. Intenta recuperar algo de dinero ya que tampoco fue una ganga.albserv escribió:Ok , pone 236ew y mas abajo hay otro numero 20353852.
Gracias chicos!
Un saludo
Ya nos contaras. Suerte.

-
325rally
- MODERADOR

Os he editado el último mensaje de la primera página con links, para que podais consultar el despiece.
viewtopic.php?f=3&t=64696&p=844542#p844542
viewtopic.php?f=3&t=64696&p=844542#p844542
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

-
albserv
- FORERO

Pfff, ahora nos encontramos con que hemos comprado unos colectores de escape de 325i k no nos valen, unos manguitos azules de silicona para 325i que no nos valen, y un radiador de 325i que no nos vale por culpa de este tio... Veremos si podemos vender todo esto.. En todo caso os agradecemos todo lo k aveis echo por nosotros!
Un saludo a todos
Un saludo a todos
SEMPRE DI TRAVERSO
-
bemetas-show
- TOPFORERO

Mala suerte que encontraste a un tramposo
-
Victor325ix
- MODERADOR

albserv escribió:Pfff, ahora nos encontramos con que hemos comprado unos colectores de escape de 325i k no nos valen, unos manguitos azules de silicona para 325i que no nos valen, y un radiador de 325i que no nos vale por culpa de este tio... Veremos si podemos vender todo esto.. En todo caso os agradecemos todo lo k aveis echo por nosotros!
Un saludo a todos
En estos casos es mejor tomar un respiro y pensar con la cabeza y no hundirse.
Los colectores es posible que te valgan sin problemas, hablo desde la ignorancia, pero seguro que no hay problema con ellos.
Los manguitos no os valen porque el radiador no coincide con el modelo de los manguitos.
Si encontrais un radiador acorde, los manguitos os valdran.
Un saludo, victor

-
Orkofono
- TOPFORERO

325rally escribió:En el lado izquierdo del bloque, más o menos a la altura del alternador, y junto al soporte motor, suelen llevar una referencia tipo 25 6E 1albserv escribió:Buenas chicos, somos los dos chicos del proyecto.. Como ya sabeis nos han estafado.. Aqui os dejo el numero motor para intentar salir de dudas sobre que motor es el que nos a vendido este impresentable
En el bloque justo al lado de la varilla de medicion de aceite : bmw 1278849 y justo al lado de este pone 13m85
A ver si veis algo así:
(Foto bajada de Internet)
Esa foto es del motor que está montado en mi E21.
A mí me ocurrió lo contrario. Pensaba que tenía un 2300 de E21 y resultó ser un 2500 "camuflado" con inyección mecánica
323i E21 / VW Passat 4Motion

-
Orkofono
- TOPFORERO

325rally escribió:
Gracias maestro
Gracias, pero aquí maestro solo hay uno (Joxepo) .

-
Orkofono
- TOPFORERO

albserv escribió:Pfff, ahora nos encontramos con que hemos comprado unos colectores de escape de 325i k no nos valen, unos manguitos azules de silicona para 325i que no nos valen, y un radiador de 325i que no nos vale por culpa de este tio... Veremos si podemos vender todo esto.. En todo caso os agradecemos todo lo k aveis echo por nosotros!
Un saludo a todos
A lo mejor podeis aprovechar todo ese material que habeis comprado. Necesarías la bomba de agua y el vaso de expansión post, aunque así de memoria no sé si me olvido de algún detalle más.

-
325rally
- MODERADOR

Insisto:
Echadle un vistazo a los conectores que tienen un problemón para arrancar el vehículo.

Uno viene del bus del motor y el otro de la instalación del coche. Dani, corregidme si me equivoco,
Se podrían conectar de alguna manera para que funcionase o haría falta cambiar la instalación eléctrica de la centralita?
Aunque lo suyo ya sabeis lo que es, que os devuelvan o todo o parte del dinero y buscar un 325 post por algún desguace cercano a Barcelona, con su centralita e instalación eléctrica de post. Así podreis aprovecharlo todo; colector, radiador, manguitos, distrubución, ...
DANI, mira este post: viewtopic.php?f=3&t=52889&start=345
Y este otro de un profe cojonudo: viewtopic.php?f=3&t=46946
Echadle un vistazo a los conectores que tienen un problemón para arrancar el vehículo.

Uno viene del bus del motor y el otro de la instalación del coche. Dani, corregidme si me equivoco,
Se podrían conectar de alguna manera para que funcionase o haría falta cambiar la instalación eléctrica de la centralita?
Aunque lo suyo ya sabeis lo que es, que os devuelvan o todo o parte del dinero y buscar un 325 post por algún desguace cercano a Barcelona, con su centralita e instalación eléctrica de post. Así podreis aprovecharlo todo; colector, radiador, manguitos, distrubución, ...
DANI, mira este post: viewtopic.php?f=3&t=52889&start=345
Y este otro de un profe cojonudo: viewtopic.php?f=3&t=46946
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

-
Victor325ix
- MODERADOR

Con los esquemas electricos en mano se podría solucionar el tema. Bien cortando el conector rectangular y poniendo uno redondo de desguace.
Para cualquier duda aquí estamos. Una foto del cableado del conector rectangular y del redondo no vendría mal para comenzar a usar los esquemas electricos.
Un saludo, victor.
Para cualquier duda aquí estamos. Una foto del cableado del conector rectangular y del redondo no vendría mal para comenzar a usar los esquemas electricos.
Un saludo, victor.

-
albserv
- FORERO

Buenas, le e propuesto al tio que nos vendio el motor de devolverselo y que el me devolviera el dinero , o me ingresara el dinero que e gastado en piezas para 325i y se niega a contestarme..por lo que mañana ablaremos con el avogado de la escuela y presentaremos una denuncia.
Llegados a este punto, la unica obcion teniendo en cuenta que solo nos queda un mes para presentar el proyecto es conservar el motor que nos ha vendido este tio y intentar vender todo lo que hemos comprado para nada ( radiador con vaso , manguitos y colectores de escape inox).
queria preguntaros motor es exactamente este 323i,
es el?: 102 kW (143 cv) @ 5300 205 N·m (151 ft·lbf) 1982
o es el?: 110 kW (139-150 cv) @ 6000 205 N·m (151 ft·lbf) 1983
lo digo para no equivocarnos mas en la compra de piezas para este motor..
un saludo
Llegados a este punto, la unica obcion teniendo en cuenta que solo nos queda un mes para presentar el proyecto es conservar el motor que nos ha vendido este tio y intentar vender todo lo que hemos comprado para nada ( radiador con vaso , manguitos y colectores de escape inox).
queria preguntaros motor es exactamente este 323i,
es el?: 102 kW (143 cv) @ 5300 205 N·m (151 ft·lbf) 1982
o es el?: 110 kW (139-150 cv) @ 6000 205 N·m (151 ft·lbf) 1983
lo digo para no equivocarnos mas en la compra de piezas para este motor..
un saludo
SEMPRE DI TRAVERSO
-
325rally
- MODERADOR

236EW según los datos que nos habeis dado. El nº de serie debe ser 20353852.
Para salir de dudas: tomad TODOS los datos que aparecen en el motor e iros a la sección de recambios de la BMW que tengais más cercana, y que os impriman la hoja de características. A ver si cuadra también el nº de serie de la centralita.
Lo que has comentado del vendedor, lo habitual. Si teneis abogados en la Escuela, que os hechen una mano. Recoged TODOS los documentos, correos electrónicos, imprimid SMS y wat's upp, redactad todas las conversaciones que mantuvisteis con él concernientes a modelo, tipo de motor, precio y características. Si teneis tele´fono del individuo, dirección, número de cuenta a la que realizasteis el ingreso, comprobante del mismo y demás, copia en papel, haceos un dosier y al abogado cagando milks
Para salir de dudas: tomad TODOS los datos que aparecen en el motor e iros a la sección de recambios de la BMW que tengais más cercana, y que os impriman la hoja de características. A ver si cuadra también el nº de serie de la centralita.
Lo que has comentado del vendedor, lo habitual. Si teneis abogados en la Escuela, que os hechen una mano. Recoged TODOS los documentos, correos electrónicos, imprimid SMS y wat's upp, redactad todas las conversaciones que mantuvisteis con él concernientes a modelo, tipo de motor, precio y características. Si teneis tele´fono del individuo, dirección, número de cuenta a la que realizasteis el ingreso, comprobante del mismo y demás, copia en papel, haceos un dosier y al abogado cagando milks

-
albserv
- FORERO

en todo caso ya sea uno u otro , ambos llevan el mismo motor y supongo que llevaran el mismo radiador, mismos manguitos etc no?
SEMPRE DI TRAVERSO
-
325rally
- MODERADOR

Deberían. Y el colector si que os servirá, como ya os han dicho.albserv escribió:en todo caso ya sea uno u otro , ambos llevan el mismo motor y supongo que llevaran el mismo radiador, mismos manguitos etc no?
¿Hasbeis leido todo el mensaje que os he escrito anterior a este?, os lo he editado añadiendo más datos