A mi me gusta mas asi que cada uno como quiera,
Aqui teneis un par de fotos por si lo quereis hacer y no sabeis, es muy facilito
yo lo primero que hice fue agrandar el agujero de la bombilla de posicion (la bombilla de posicion es pequeñita de 10w)
para poder meter la bombilla de freno que es un pelin mas grande (la de freno son 21w)
NOTA, si no quereis hacer el agujero mas grande, buscaros una bombilla del mismo tamaño pero mas potencia 21w
Para hacer el agujero una broca de esas de madera, de cubo, no se como se llaman
y para centrar la broca bien pues he utilizado una cabeza de 13 de carraca (la de 13 se ajustaba bastante bien)

Meteis la de 13 en el agujero y encima la broca, apretando hacia abajo hace que la broca quede mas o menos centrada, y a taladrar

No os olvideis de sacudir bien el faro para que salgan todas las virutas de plastico
NOTA, si no quereis hacer el agujero mas grande, buscaros una bombilla del mismo tamaño pero mas potencia 21w
Lo siguiente es cambiar la posicion de los cables en ambos faros
Sacais el terminal de cables del faro, tiene dos pestañitas,
Cuidado que los años hacen estragos, los plasticos suelen ser superfragiles por el paso del tiempo, si no teneis cuidado os los cargais.
Cambiamos de posicion los cables
son los que estan señalados por el alicate

Para sacarlos de su sitio asi

Cambiais las bombillas de posicion tambien
y ale
freno

posicion