Pues hace poco he conseguido unos asientos sport, lo unico malo son las correderas para las piernas, no funcionan muy bien asi que me puse a mirar como solucionarlo,
El problema comun suele ser que la pequeña corredera avanza bien, pero al retroceder hacia el asiento se mueve solo de un lado, se atasca...
Primero hay que desmontarlos y quitar el tapizado, muy sencillo.
Pequeño problema, una de las guias esta rota, son de plastico por lo que son delicadas

Para trabajar mas comodo, es mejor liberarlo del sistema de avance y retroceso
Hay que quitar la grapa levantando la pestañita y sacandola hacia un lado

ahi esta

ahora para quitar el tapizado tiene unas pequeñas uñas de metal que sujetan el cuero, se levantan y se tira del tapizado para liberarlo
(con el destornillador la estoy levantando, perdon por la calidad
Tambien hay que liberar la tapiceria mediante una pieza de plastico que va encajada al metal.
La tengo entre los dedos

Ya con el tapizado quitado, falta quitar la pestaña de plastico de arriba para liberar la pieza.

Con mucha paciencia ir separando muy poco a poco la espuma del soporte metalico, digo con mucha paciencia para que quede la menor cantidad de espuma pegada al metal.

Y os presento a nuestros amigos los remaches, muy facil ponerlos, "facilisimo" quitarlos
Para quitalos pues lo tipico, taladro y ale, hasta que salga. Recomiendo hacerle una marca justo en el centro del remache con una punta, para que al taladrarlo la broca taladre bien en el centro

venga ya todas quitadas!

Ahora a tomar medidas y a hacerse unas pletinas que sustituyan las de plastico, o remplazar las rotas por otras de plastico de repuesto, cada uno que decida
Estas son las mias

Aqui ya puestas provisionalmente para probar bien que funcionan, no se atrancan, etc
Y montar todo de nuevo!

Recomendable tambien pintarlas, que aunque esten dentro del coche el oxido siempre aparece!
Y listo!
Un saludo foreros