Brico pintar agujas
-
omegarent
- TOPFORERO

- oscar323i
- BANEADO

Re: Brico pintar agujas
yo hice lo mismo,
voi copiar la idea de los aros cromados de los relojes
muchas gracias,anda que no me habre rallado yo con lo p.... arilloss
un saludo
voi copiar la idea de los aros cromados de los relojes
muchas gracias,anda que no me habre rallado yo con lo p.... arilloss
un saludo
la necesidad hizo al e30 pre
-
varoti
- MODERADOR

Fácil, a presión sin la presilla, después colocas esta y con ayuda de unas pinzas largas o alicate de punta fina entra sin dificultad. Yo uso unas como estasHola Varoti !!!
Felicitarte por tu trabajo, pero dime como haces para volver a meter las agujas en su sitio con la pieza que quitas ?
un saludo

Recuerda que si no tienes la herramienta adecuada lo mejor es no complicarse la vida y pintarlas sin extraerlas
-
Sete
- TOPFORERO

Hola Varoti !!!
Muchas gracias por la aclaracion, pero lo he intentado de meter a presion y no he conseguido buena cosa, y mucho menos poner la plaquita que quitas primero, de todos modos otra vez gracias, intentare hacer el trabajo tal y como lo explicas a ver si me sale,
Un saludo !!
Muchas gracias por la aclaracion, pero lo he intentado de meter a presion y no he conseguido buena cosa, y mucho menos poner la plaquita que quitas primero, de todos modos otra vez gracias, intentare hacer el trabajo tal y como lo explicas a ver si me sale,
Un saludo !!
-
sito 318/28
- TOPFORERO

lo mejor es no desmontar nada que yo me cargue una sin hacer casi fuerza y me toco restaurarla porque en los desguaces la mayoria les quitan el cuadro. buen brico y lo mejor es a spray o con edding pero este ultimo pierde color. un saludo
mi gummy:

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES

speeder:

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

- Andjovani
- MASTERFORERO

- Contactar:
Impresionante!!
Alguna ñapa para los relojes?
Alguna ñapa para los relojes?
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
MB E55AMG
BMW G-450X
Principat d'Andorra
-
Sete
- TOPFORERO

sito 318/28 escribió:lo mejor es no desmontar nada que yo me cargue una sin hacer casi fuerza y me toco restaurarla porque en los desguaces la mayoria les quitan el cuadro. buen brico y lo mejor es a spray o con edding pero este ultimo pierde color. un saludo
no creas que ya pense mas de una vez que lo mejor es no tocar nada, pero si te sirve de algo mejor con edding porque con spray el liquido se escapa y terminas pintando algo mas que la propia aguja....
salu2
-
pysoni
- MASTERFORERO

si duda uno de mis bricos pendientes... yo no me voy a complicar y no voy a desmontar las agujas... las pintare con mucha maña, un pincel fino y la pintura revell...

-
mariete
- TOPFORERO

Yo hare lo mismo, pinte muchos detalles de maquetas a pulso la unica aguja que me preocupa es la del econometro, pues esta un poco escondida..... aunque pensandolo bien el cuadro siempre lo miras desde arribapysoni escribió:si duda uno de mis bricos pendientes... yo no me voy a complicar y no voy a desmontar las agujas... las pintare con mucha maña, un pincel fino y la pintura revell...
-
ismael
- SUPERFORERO

Una cosa que no se ha comentado...De noche se ven las agujas??
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Así lo hice yo, pincelito, paciencia y empapelando algunas zonas.mariete escribió:Yo hare lo mismo, pinte muchos detalles de maquetas a pulso la unica aguja que me preocupa es la del econometro, pues esta un poco escondida..... aunque pensandolo bien el cuadro siempre lo miras desde arribapysoni escribió:si duda uno de mis bricos pendientes... yo no me voy a complicar y no voy a desmontar las agujas... las pintare con mucha maña, un pincel fino y la pintura revell...
La aguja del económetro también se puede pintar completa si se desmonta un poco la esfera del cuentarevoluciones.
Ojo cuando pintéis si dejáis las agujas "descansando" puede que con la pintura se os queden pegadas.

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
pysoni
- MASTERFORERO

arnage escribió:Así lo hice yo, pincelito, paciencia y empapelando algunas zonas.mariete escribió:Yo hare lo mismo, pinte muchos detalles de maquetas a pulso la unica aguja que me preocupa es la del econometro, pues esta un poco escondida..... aunque pensandolo bien el cuadro siempre lo miras desde arribapysoni escribió:si duda uno de mis bricos pendientes... yo no me voy a complicar y no voy a desmontar las agujas... las pintare con mucha maña, un pincel fino y la pintura revell...
La aguja del económetro también se puede pintar completa si se desmonta un poco la esfera del cuentarevoluciones.
Ojo cuando pintéis si dejáis las agujas "descansando" puede que con la pintura se os queden pegadas.
coño, ese detalle no lo habia tenido en cuenta... muy buen apunte, muchas gracias

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
- QTPTN
- TOPFORERO

Perfectamente explicado.
Como aporte también decir que yo las pinté con pintauñas, un bote de esmalte de uñas rojo de mi mujer, una pasadita de Rojo pasión
y quedan perfectas, luego si quieres más protección y brillo también hay laca transparente.
Como aporte también decir que yo las pinté con pintauñas, un bote de esmalte de uñas rojo de mi mujer, una pasadita de Rojo pasión
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98