Brico pintar agujas

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
omegarent
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Brico pintar agujas

Mensaje por omegarent »

=D> =D> =D> =D> :ok: gracias
Imagen Imagen
oscar323i
BANEADO
BANEADO

Mensaje por oscar323i »

yo hice lo mismo,
voi copiar la idea de los aros cromados de los relojes
muchas gracias,anda que no me habre rallado yo con lo p.... arilloss
un saludo
la necesidad hizo al e30 pre
varoti
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por varoti »

Hola Varoti !!!
Felicitarte por tu trabajo, pero dime como haces para volver a meter las agujas en su sitio con la pieza que quitas ?
un saludo
Fácil, a presión sin la presilla, después colocas esta y con ayuda de unas pinzas largas o alicate de punta fina entra sin dificultad. Yo uso unas como estas

Imagen

Recuerda que si no tienes la herramienta adecuada lo mejor es no complicarse la vida y pintarlas sin extraerlas ;)
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

Hola Varoti !!!
Muchas gracias por la aclaracion, pero lo he intentado de meter a presion y no he conseguido buena cosa, y mucho menos poner la plaquita que quitas primero, de todos modos otra vez gracias, intentare hacer el trabajo tal y como lo explicas a ver si me sale,
Un saludo !!
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

lo mejor es no desmontar nada que yo me cargue una sin hacer casi fuerza y me toco restaurarla porque en los desguaces la mayoria les quitan el cuadro. buen brico y lo mejor es a spray o con edding pero este ultimo pierde color. un saludo
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Un curro perfecto ....... :ok:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

Impresionante!!
Alguna ñapa para los relojes?
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
Sete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Sete »

sito 318/28 escribió:lo mejor es no desmontar nada que yo me cargue una sin hacer casi fuerza y me toco restaurarla porque en los desguaces la mayoria les quitan el cuadro. buen brico y lo mejor es a spray o con edding pero este ultimo pierde color. un saludo

no creas que ya pense mas de una vez que lo mejor es no tocar nada, pero si te sirve de algo mejor con edding porque con spray el liquido se escapa y terminas pintando algo mas que la propia aguja....

salu2
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

si duda uno de mis bricos pendientes... yo no me voy a complicar y no voy a desmontar las agujas... las pintare con mucha maña, un pincel fino y la pintura revell...
Imagen
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

pysoni escribió:si duda uno de mis bricos pendientes... yo no me voy a complicar y no voy a desmontar las agujas... las pintare con mucha maña, un pincel fino y la pintura revell...
Yo hare lo mismo, pinte muchos detalles de maquetas a pulso la unica aguja que me preocupa es la del econometro, pues esta un poco escondida..... aunque pensandolo bien el cuadro siempre lo miras desde arriba
ismael
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por ismael »

Una cosa que no se ha comentado...De noche se ven las agujas??
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

mariete escribió:
pysoni escribió:si duda uno de mis bricos pendientes... yo no me voy a complicar y no voy a desmontar las agujas... las pintare con mucha maña, un pincel fino y la pintura revell...
Yo hare lo mismo, pinte muchos detalles de maquetas a pulso la unica aguja que me preocupa es la del econometro, pues esta un poco escondida..... aunque pensandolo bien el cuadro siempre lo miras desde arriba
Así lo hice yo, pincelito, paciencia y empapelando algunas zonas.
La aguja del económetro también se puede pintar completa si se desmonta un poco la esfera del cuentarevoluciones.
Ojo cuando pintéis si dejáis las agujas "descansando" puede que con la pintura se os queden pegadas.
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

arnage escribió:
mariete escribió:
Así lo hice yo, pincelito, paciencia y empapelando algunas zonas.
La aguja del económetro también se puede pintar completa si se desmonta un poco la esfera del cuentarevoluciones.
Ojo cuando pintéis si dejáis las agujas "descansando" puede que con la pintura se os queden pegadas.

coño, ese detalle no lo habia tenido en cuenta... muy buen apunte, muchas gracias
Imagen
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

ismael escribió:Una cosa que no se ha comentado...De noche se ven las agujas??
Perfectamente!

Imagen
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
QTPTN
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por QTPTN »

Perfectamente explicado.

Como aporte también decir que yo las pinté con pintauñas, un bote de esmalte de uñas rojo de mi mujer, una pasadita de Rojo pasión :lol: y quedan perfectas, luego si quieres más protección y brillo también hay laca transparente.
318is POST '90 - 320i/2.7 POST '88 - 320/25iC POST '91 - 320i PRE '83 - M3 EVO1 '87 - 320d E46 180CV '01- 306 XSDT 1.9TD '98
Responder