Puesta a Punto 320i (Seguimos)
-
325rally
- MODERADOR

Re: puesta a punto 320i ( pilas del cuadro )
El plástico que cubre las pilas saldrá sin problemas al aplicar calor local a baja intensidad sobre ellas. Eso mejor que arrancarlas tal cual de la placa en frio.
Recuerda limpiar con limpia contactos la zona de los tronillos antes de apretar. Afloja, limpia y aprieta de nuevo.
Recuerda limpiar con limpia contactos la zona de los tronillos antes de apretar. Afloja, limpia y aprieta de nuevo.
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts
Visita mi principal Canal YouTube
Visita mi otro Canal YouTube

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
las pilas tienen 3,0v asi que de momento se quedan como estan.
ahora me pongo con el limpia contactos...
ahora me pongo con el limpia contactos...
EX bmw 323i coupe 1987 - Pre (OO=[][]=OO) sin coche

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
no he tenido casi tiempo de probarlo, pero la oscilacion de la aguja del combustible parece que ha desaparecido
pero no ando muy contento con el resultado pues limpie el cristal por dentro y no me ha quedado 100% como queria, han quedado unas pelusillas blancas dentro
pero no ando muy contento con el resultado pues limpie el cristal por dentro y no me ha quedado 100% como queria, han quedado unas pelusillas blancas dentro

-
325rally
- MODERADOR

El trapo ha de ser de algodón y recien limpio a poder ser secado en secadora.
Tendrás que desmontar y aplicar aire comprimido (suave) y a ser posible, aplica limpiacristales para que la electricidad estática desaparezca (o líquido para limpieza de ópticas fotográficas). Porque, ¿no lo habrás limpiado con un trapo que contenga lana?
Tendrás que desmontar y aplicar aire comprimido (suave) y a ser posible, aplica limpiacristales para que la electricidad estática desaparezca (o líquido para limpieza de ópticas fotográficas). Porque, ¿no lo habrás limpiado con un trapo que contenga lana?
RALLY COSTA BRAVA FIA EN IMÁGENES; DESDE 1959: http://www.rtve.es/television/20141001/ ... html#kmnts

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
no, era un trapo de algodon normal sacado de una vieja camiseta325rally escribió:El trapo ha de ser de algodón y recien limpio a poder ser secado en secadora.
esta semana desmonto porque no se porque me da la impresion que la aguja de la temperatura esta como "levantada"

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: puesta a punto 320i ( tornillo rueda KO )
volvemos a la carga.
despues de sacar el cuadro y limpiar contactos electricos, solo ha vuelto a fallar el velocimetro un par de veces, estoy a la espera de subir el coche al elevador y trastear el conector del diferencial....
otro tema, ayer me puse a ponerle los centradores que encargue ya que sin los 4 el coche era un tembleque total ...
al lio, se me partio un tornillo de la rueda izqda delantera
se ha partido a ras del disco, creo que sacando la pinza y retirando el disco no tendre muchos problemas de sacarlo ( otro tema es que la rosca este dañada
)
que par de apriete llevan los tornillos de rueda ?
el lunes pido 16 tornillos nuevos y me agencio una dinamometrica , que soy muy burro con los tornillos](./images/smilies/eusa_wall.gif)
despues de sacar el cuadro y limpiar contactos electricos, solo ha vuelto a fallar el velocimetro un par de veces, estoy a la espera de subir el coche al elevador y trastear el conector del diferencial....
otro tema, ayer me puse a ponerle los centradores que encargue ya que sin los 4 el coche era un tembleque total ...
al lio, se me partio un tornillo de la rueda izqda delantera
se ha partido a ras del disco, creo que sacando la pinza y retirando el disco no tendre muchos problemas de sacarlo ( otro tema es que la rosca este dañada
que par de apriete llevan los tornillos de rueda ?
el lunes pido 16 tornillos nuevos y me agencio una dinamometrica , que soy muy burro con los tornillos

-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
joxepo escribió:11 kilos.

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
por cierto 11 kilos cuantos Nm son ?madaleno escribió:joxepo escribió:11 kilos.

- HAVANA1234
- MASTERFORERO

-
325rally
- MODERADOR

Ya que estás metido con lo de los tornillos, aprovecha para meterle espárragos y tuercas. La ventaja es que para cambiar la rueda NO tendrás que aguantarla con la mano, puesto que los espárragos la sujetan. Todos los que hacemos carreras lo hacemos. Es mucho más práctico y no es caro. Importante, el material es acero
Por ejemplo: http://www.gt2i-competicion.es/Boulonne ... age-2.html
Cualquier recambista racing los tiene para nuestros coches. Seguramente nuestros patrocinadores también. Si necesitas orientación y contactos, te los suministro. Por cierto, GT2i no es barato.
Por ejemplo: http://www.gt2i-competicion.es/Boulonne ... age-2.html
Cualquier recambista racing los tiene para nuestros coches. Seguramente nuestros patrocinadores también. Si necesitas orientación y contactos, te los suministro. Por cierto, GT2i no es barato.

- madaleno
- TOPFORERO

- Contactar:
Re: puesta a punto 320i
buenas.
he coseguido un kit de reparacion de pinzas, para las pinzas delanteras y tengo una pequeña duda.
que tipo de grasa utilizo para los interiores de los "fuelles" del portapinza ?
he coseguido un kit de reparacion de pinzas, para las pinzas delanteras y tengo una pequeña duda.
que tipo de grasa utilizo para los interiores de los "fuelles" del portapinza ?

-
323_i
- FORERO HISTÓRICO

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: puesta a punto 320i
¿para los frenos era la grasa de cobre,no? por aquello de soportar temperaturas

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-