mi 320i Post 89

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
A.C.A.B.
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
Ubicación: Navarra

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por A.C.A.B. »

lo del numero del caudalimetro no lo habia oido, interesante :shock:
el aleron te ha quedado de lujo :ok:
un saludo
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por marce »

Buen trabajo compañero , esta quedando de lujo !!!!!


Lo del cauda no lo savia , a ver si algun experto nos lo da por cierto :ok:



marce :-({|=
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Bueno pues ya esta solucionado lo del cauda, el consejo de sabios dice que el cauda se regula y se prueba, que los numeritos en principio no tienen nada que ver, asi que a tocar y a probar.

Tengo un par de cosillas por hacer aver si encuentro algo de tiempo y me pongo a mirar el cinturon del conductor que tiene un ruidito muy molesto, mirarle las pastillas, silencioso trasero, pintar los parachoques que estan arañados, la luneta termica trasera creo que no funciona, y a quitar bollitos que tiene el coche por todos los lados.
Lo limpie ayer y me he fijado que tengo que recuperar la viveza de la pintura, tiene arañacitos por todos los lados cuando le miras bien al sol. Ire poniendo cosillas estos dias

Una foto de hoy
Imagen

Un saludo foreros!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por SAC »

perezspa escribió:Bueno pues ya esta solucionado lo del cauda, el consejo de sabios dice que el cauda se regula y se prueba, que los numeritos en principio no tienen nada que ver, asi que a tocar y a probar.

Tengo un par de cosillas por hacer aver si encuentro algo de tiempo y me pongo a mirar el cinturon del conductor que tiene un ruidito muy molesto, mirarle las pastillas, silencioso trasero, pintar los parachoques que estan arañados, la luneta termica trasera creo que no funciona, y a quitar bollitos que tiene el coche por todos los lados.
Lo limpie ayer y me he fijado que tengo que recuperar la viveza de la pintura, tiene arañacitos por todos los lados cuando le miras bien al sol. Ire poniendo cosillas estos dias

Una foto de hoy
Imagen

Un saludo foreros!
Quedó bonito el alerón, que envidia de las BBS, son las de 15? Que mono tengo de E30, ya mas de 7 meses sin conducir... Se me habrá olvidado? :-k
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por SAC »

perezspa escribió:Bueno pues ya esta solucionado lo del cauda, el consejo de sabios dice que el cauda se regula y se prueba, que los numeritos en principio no tienen nada que ver, asi que a tocar y a probar.

Tengo un par de cosillas por hacer aver si encuentro algo de tiempo y me pongo a mirar el cinturon del conductor que tiene un ruidito muy molesto, mirarle las pastillas, silencioso trasero, pintar los parachoques que estan arañados, la luneta termica trasera creo que no funciona, y a quitar bollitos que tiene el coche por todos los lados.
Lo limpie ayer y me he fijado que tengo que recuperar la viveza de la pintura, tiene arañacitos por todos los lados cuando le miras bien al sol. Ire poniendo cosillas estos dias

Una foto de hoy
Imagen

Un saludo foreros!
Quedó bonito el alerón, que envidia de las BBS, son las de 15? Que mono tengo de E30, ya mas de 7 meses sin conducir... Se me habrá olvidado? :-k
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Que va compi son bbs 14 pero tengo algo pensado para ellas.
Ya sabes cuando vengas hablamos y damos un chompo!!

Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
323_i
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 4490
Registrado: Mié 22 Jun, 2011 11:26
Ubicación: Santander y alrededores!

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por 323_i »

Ese 20 lleva muyyyy buen camino!!
Imagen

La linea recta NO es divertida!!
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Bueno hoy un poco de tiempo libre asi que al lio

Revisando un poco el tren delantero, confirmado que lleva manguetas de 45mm asi que en un futuro... :fire:
Todavia le queda vida a las pastillas que era lo que queria mirar pero todo en orden salvo amortiguadores ](*,)
Imagen

Un poquito del tren trasero, andaba buscando cual es el rodamiento que esta empezando a sonar y por lo que parece es el izquierdo trasero que me costaba bastante girar el buje con las manos. Asi que habra que cambiarlos.
Imagen

Y ahora despues del calentamiento a lo que ibamos!

Bujias bmw bosch listas para la jubilacion (iran a la caja de repuestos por si acaso)
Imagen

Empezando a quitar cosas de por medio
Imagen

Asi anda la tapa por dentro asi que a limpiar
Imagen

Y por aqui no he visto nada raro
Imagen

Como el motor seguia caliente( 40º o asi) he decidido mirar las valvulas y reglarlas mañana.
Asi que mañana mas!

Un saludo ! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1849
Registrado: Mié 30 Jun, 2010 11:04

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por sito 318/28 »

ese carro ya lo tienes listo jeje
de ue parte de madrid eres tio es que me suena tu carro
un saludo
mi gummy:
Imagen


speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

sito 318/28 escribió:ese carro ya lo tienes listo jeje
de ue parte de madrid eres tio es que me suena tu carro
un saludo
Pues el coche antes vivia en madrid concretamente fui a recogerlo un dia lluvioso a la glorieta del marques de salamanca creo, nuñez de balboa pero ahora vive mas a las afueras jejejeje

Asi que nada hoy hemos acabado de reglar valvulas
que decir que me las esperaba bastante peor pero bueno ahora mucho mejor.
Entre medias un descansito para estirar la espalda e hidratarnos!

Imagen

Asi estaban las valvulas

0.20 0.25 0.30 0.30 0.25 0.30
0.20 0.25 0.25 0.25 0.30 0.30

Y mientras mi hermano que tenia algo de tiempo libre ha estado ayudando a engrasar y limpiar un poco las cerraduras de las puertas

Imagen

Hay muchas mas cosillas que hacer y poco tiempo y dinero asi que poco a poco, :D

Tambien me a ayudado mi padre a ultima hora con un ruidito que hacia una correa, la voz de la experiencia dijo que la correa del aire acondicionado sonaba porque estaba floja asi que tapa de plastico fuera y apretada, mucho mejor! :D

Un saludo! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Bueno pues hoy poca cosa y poco avance

andamos a la espera de conseguir una piña para el volante, unas bujias que tienen que llegar, y alguna cosilla mas asi que habia que conformarse con un poquito de trabajo para no sentirnos mal jejeje asi que al lio

valvula de ralenti desmontada

asi estaba por dentro, no parece muy sucia
Imagen

por el otro lado
Imagen

ahi queda esta noche
Imagen

y asi que nada, hoy mi padre ha ido al clasicauto y se a traido un cable de acelerador para el 600 y nos hemos puesto al lio,
y bueno ayer al arrancar el pelotillo pise embrague y se partio un poco una chapita de soporte, con lo cual el coche quedo sin embrague, hoy hemos arreglado eso y cambiar el cable.

el pelotillo!
Imagen

Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
anton_88
SUPERFORERO
SUPERFORERO
Mensajes: 206
Registrado: Sab 10 Sep, 2011 22:23

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por anton_88 »

Acabo de leerme todo el post y pedazo de restauracion que le estas metiendo! Enhorabuena por ello, se ve muy bien, y me encantan los posts con tantos detalles! Enhorabuena por el 320! Al final vas a ponerle roscadas?

un saludo!
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

anton_88 escribió:Acabo de leerme todo el post y pedazo de restauracion que le estas metiendo! Enhorabuena por ello, se ve muy bien, y me encantan los posts con tantos detalles! Enhorabuena por el 320! Al final vas a ponerle roscadas?

un saludo!
gracias jejeje

pues lo del tema de roscadas lo tengo claro, en un futuro se las pondre... pero hasta que ahorre montare amortiguadores nuevos y los muelles de serie, tambien dare prioridad a lo que este en mal estado del coche pero cada vez tiene menos cositas en mal estado asi que en unos meses nos pondremos al lio!

Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Hoy a llegado el cartero a casita!

Imagen

Ya tengo un volante deportivo montado a falta de un detallito, ha mejorado mucho el manejo estoy contentisimo!

Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Seguimos muy poquito a poco pero sin pausa! :D

Los nuevos 6 corazoncitos estan montados y la verdad es que se nota \:D/ no lo he notado en cuanto a aceleracion ya que hoy ha llovido mucho, lo he notado en el ralenti y las pequeñas vibraciones del motor.
Imagen

Aver si mañana lo pruebo con cronometro y comparo resultados jejeje

Y otro pequeño avance a falta de un detallito! un poquito oscura la foto pero es lo que hay...
Imagen

Me encanta el manejo del coche pero con 2 vueltecitas seria ideal!

Dentro de poquito amortiguadores y algun rodamiento que otro!

Un saludo! :D
Última edición por perezspa el Sab 25 May, 2013 02:12, editado 1 vez en total.
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Responder