Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.
La última foto me la hizo mi hermano TMB
Saludos....
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
RAiMON escribió:Preciosas fotos, gracias por compartirlas.
El Camaro, que es brutal , queda algo chabacano al lado de elegancia deportiva de esos M3
Un saludo
Gracias RAiMON por tu comentario….tienes razón el Camaro es brutal, es grandísimo en todos sus aspectos, como americano que es….queda raro al lado de los ///M3,pero reconozco que es muy bonito...
saludos...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51 y mi primer video en la página :59 BMWM3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
cecotto racing canario escribió:buenas imagenes para requear la vista saludos
Siiiii.....y en directo es mas impresionante
saludos Carmelo
Sete escribió:vaya lujo de coches , y que bonito el camaro
Como dato te dire que el Camaro esta limitado a 430 cv y trae mas de 600 cv.
saludos Sete
Desde luego es como dicen los compañeros, el Camaro es espectacular pero al verlo junto al M3 se ven las líneas del E30 mucho más finas y trabajadas, parece muy plásticoso y basto.
¿qué es eso de la limitación a 430cv?
Lo que debe impresionar es el sonido,no?
320i '84 PRE burgundrot metallic 318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Muy bonitos los tres aunque el camaro no es muy de mi estilo.
Un saludo.
P.d. Victor el cecotto esta impresionante, no se quie habra sido el restaurador... Jjeje
arnage escribió:Desde luego es como dicen los compañeros, el Camaro es espectacular pero al verlo junto al M3 se ven las líneas del E30 mucho más finas y trabajadas, parece muy plásticoso y basto.
¿qué es eso de la limitación a 430cv?
Lo que debe impresionar es el sonido,no?
Por lo visto el Camaro por reglamentaciones al entrar en España es limitado, según me comento el dueño.
y en cuanto al sonido él ///M3 mío al ralentí suena mas...pero cuando acelera es impresionante el ruido que tiene…
P.d: calla ,calla que ahora sólo tienes tiempo para los coches de RC...