mi 320i Post 89

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

me refiero a que no lijes la goma, pinta encima de la goma y luego lija hasta llegar a la goma sin pasarse jejeje
si quieres lija un pelin la goma para quitar impurezas y que la pintura agarre bien, en principio no se deberia levantar la pintura aunque lo dobles o apretes con el dedo ya que con 3 o 4 capas la pintura sigue siendo muy fina, por eso no quiero darle imprimacion ya que es mas gorda la capa y se puede agrietar.

Todo esto es desde mi punto de vista y mi experiencia, no soy pintor jejejej aunque mi padre y algun coleguilla saben bastante.

Un saludo! y mañana pondre unas fotos que deberian llegar unas chuches! \:D/
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
A.C.A.B.
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
Ubicación: Navarra

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por A.C.A.B. »

ok entonces no recomiendas imprimacion no? solo unas cuantas capas de pintura

gracias y esperamos las fotos :descojono: que te esta quedando de lujo la maquina :ok:
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

recomiendo no lijar la imprimacion original que es lo que he echo con el que estoy pintando ahora, el rojo que vais a ver

Asi que nada CHUCHEEESS!!!! \:D/ \:D/ \:D/
una fotito de lo que ha traido el cartero hoy
Imagen

asi esta superpuesto jejejejje
he de decir que van a pasar unos meses antes de que este puesto ya que las ideas las tengo en mi cabeza, ya lo vereis jejeje
Imagen

bueno hoy mientras tambien he estado terminando de lijar el aleron is y ya esta la primera capita dada, habra que lijar de nuevo.
listo para pintar!
Imagen

bueno dada la primera capa, hay que dejarla secar asi que mientras he aprovechado para hacer alguna tonteria que tenia en espera jejeje
Imagen

listo!
Imagen

bueno he de decir que no le dedico todo el tiempo que el coche merece ya que estoy con la uni y tambien le tengo que dedicar un tiempecito a mis bicis jejeje que me encanta la bici!
una foto que lo que se cita mejor una imagen que mil palabras :D
Imagen

Un saludo y mañana mas!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Bueno pues mas cosillas avanzadas

el aleron is con la primera capa dada y lijado para quitar irregularidades y grietas, cada vez queda menos para estar puesto! \:D/
Imagen

Tambien tenia algo pendiente que me di cuenta hace poco, al abrir una puerta trasera no se encendian las luces, fallaba el sensor,
no le pasaba nada, simplemente tenia 23 años de suciedad, asi que ya puestos limpie los demas
Imagen

Tambien tengo unas cosillas que estoy haciendo pero al quedarme sin pintura prefiero no poner fotos ni decir nada hasta que no este terminada jajaja, un poco de intriga.
Pero para compensar la intriga os pongo una foto de lo que ha llegado hoy a casa, ya vereis lo que tengo pensado jejeje
Imagen

Un saludo foreros! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1796
Registrado: Dom 04 Abr, 2010 17:46
Ubicación: Valencia (capital)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por PabloCabrio »

:tragon:
A.C.A.B.
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
Ubicación: Navarra

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por A.C.A.B. »

esperaremos con intriga jajaj
:tragon: :tragon: :tragon:
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Bueno pues ayer fui a por pintura ya asi que ya puedo subir las fotos jejeje

Como hay poco dinero habra que centrarse en tonterias jajaja
Le he echo una pequeña caja con unos compartimentos para llevar bombillas y recambios.
Imagen

La colocacion es idonea ya que en ese huequecito del maletero no se suele poner nada
Imagen

bueno ya pintadito jejejejeje ha quedado bastante bien
Imagen

y seguimos con el aleron is, ya casi no tiene grietas, solo queda darle las capas finales, una foto!
Imagen

Mañana nos pondremos con mas cosillas!

Un saludo foreros! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Avatar de Usuario
ebosunn
FORERO
FORERO
Mensajes: 80
Registrado: Lun 08 Oct, 2012 22:30
Ubicación: euskadi

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por ebosunn »

bonita big hit 3 :mrgreen:
bmw 320i coupe 1988 zinnoberrot
bmw 318is 1989 Diamantschwarz Metallic
miembro 256 del club e21-e30
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

ebosunn escribió:bonita big hit 3 :mrgreen:
jajaja muchas gracias, la verdad es que intente montarla con las mejores piezas jejeje, va increible!

bueno pues hoy no me ha dado tiempo a muchas cosas... :cry: , por la mañana con la familia celebrando el cumple del abuelo!, despues de comer lijando un poquito el aleron dandole unos retoques finales y despues un poquito de curro en el mundillo de la bici :D

Bueno pues una foto de lo dicho, queda poquisimo, esta CASI liso por completo, cuando lo acabe cogere la camara y hare unas fotos como dios manda, no estas del mobil jejeje
Imagen

Un saludo y pronto mas, que mañana ya es dia de obligaciones ](*,) !
:D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Pocas novedades,
Seguimos con el aleron is cada vez mas nuevo pero hay que seguir en ello.

Hoy mientras reposaba el aleron aprovechando el tiempo con el check control, ya luce permanente! \:D/

Imagen

Un saludo! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
dcr-e30
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Mensajes: 526
Registrado: Jue 11 Jun, 2009 22:42

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por dcr-e30 »

mola, es una cosa que tengo pendiente de hacer
Avatar de Usuario
golfito
FORERO
FORERO
Mensajes: 146
Registrado: Lun 20 Sep, 2010 18:41
Ubicación: Mollet del Vallés

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por golfito »

Muy entero se ve ese e30!!! Y muy buen curro te estás dando.....Te felicito!!.
Saludos.
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Bueno pues estos dias lo de ultimamente, lijar pintar lijar pintar lijar pintar ](*,)
pero la recompensa lo merece

bueno aqui esta el resultado \:D/ \:D/ \:D/

Imagen

aproveche tambien para pintar esto jejeje
Imagen

Un saludo foreros! :D
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por SAC »

perezspa escribió:Bueno pues estos dias lo de ultimamente, lijar pintar lijar pintar lijar pintar ](*,)
pero la recompensa lo merece

bueno aqui esta el resultado \:D/ \:D/ \:D/

Imagen

aproveche tambien para pintar esto jejeje
Imagen

Un saludo foreros! :D
parece que quedó bien, pon alguna foto sin retocar para ver que tal es al natural
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Bueno llevo un tiempo sin poner nada
antes de nada la foto que piden por ahi arriba
Imagen

y ahora ando liado con el caudalimetro, he leido por ahi que el numero que sale en el caudalimetro es la profundidad idonea que hay que dejar hasta el tornillo, ¿desde donde se mide? ¿hasta tocar la parte alta de la cabeza o hasta el dibujo de allen?
os dejo la foto,

Imagen

Un saludo foreros!!!!!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
Responder