mi 320i Post 89
-
PabloCabrio
- TOPFORERO

- Mensajes: 1796
- Registrado: Dom 04 Abr, 2010 17:46
- Ubicación: Valencia (capital)
Re: mi 320i Post 89
Hacia tiempo que no veia tu post. El liston del paragolpes que tienes un poco suelto se quita haciendo palanca, ya que va puesto a presion. Ten cuidado ya que se parten las patitas muy facilmente.
El conector amarillo del cuadro es para el obc (on board computer) si algun dia haces la reequipacion, tendras que conectarlo ahi.
El conector amarillo del cuadro es para el obc (on board computer) si algun dia haces la reequipacion, tendras que conectarlo ahi.
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89
Gracias!!! habra que ponerse a ello
Un saludo!
Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89
Tengo el tema un poco parado por examenes...
y como lo tengo parado pues aqui teneis
Un par de fotos de hoy



Un saludo!!
y como lo tengo parado pues aqui teneis
Un par de fotos de hoy



Un saludo!!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
SAC
- TOPFORERO

- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mi 320i Post 89
El volante no me gusta nada, si quieres volantes pásate por la torre, las últimas veces que estuve se veían fácilmente los M1.
Si quieres encajar ese que tienes, dejate de inventos, compra una piña para el E30 y cero problemas. El mio también hacía piscinas en el maletero, yo lo solucioné con faros nuevos, gomas de faros nuevas y sacando el golpe que tenía el maletero.
Si quieres encajar ese que tienes, dejate de inventos, compra una piña para el E30 y cero problemas. El mio también hacía piscinas en el maletero, yo lo solucioné con faros nuevos, gomas de faros nuevas y sacando el golpe que tenía el maletero.
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89
Hombre SAC cuanto tiempo!!
Pues el volante al final lleva el suyo, no queria ponerle ese, simplemente ver como gira con un volante mas pequeño que hay que dar 80 vueltas para girar jajaj
Un saludo!
Pues el volante al final lleva el suyo, no queria ponerle ese, simplemente ver como gira con un volante mas pequeño que hay que dar 80 vueltas para girar jajaj
Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
SAC
- TOPFORERO

- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mi 320i Post 89
Ok, el M1 tiene dos medidas, el que se suele ver en la torre tiene un tamaño similar al tuyo original
Última edición por SAC el Mar 08 Ene, 2013 14:39, editado 1 vez en total.
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

- Mensajes: 5041
- Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
- Ubicación: Uruguay , Sud America
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89
para nada jajajaja es ultratunero
repito jajaja simplemente lo queria poner para ver que tal se comporta el coche con un diametro mas pequeño
Un saludo!!
Se acercan mejoras...
repito jajaja simplemente lo queria poner para ver que tal se comporta el coche con un diametro mas pequeño
Un saludo!!
Se acercan mejoras...
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
SAC
- TOPFORERO

- Mensajes: 1453
- Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: mi 320i Post 89
yo ya después de poner el M2 no lo cambio por ningún volante del mundoperezspa escribió:para nada jajajaja es ultratunero![]()
repito jajaja simplemente lo queria poner para ver que tal se comporta el coche con un diametro mas pequeño
Un saludo!!![]()
Se acercan mejoras...
Mi E30 -> http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=34878
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCA16Xy ... lymer=true

I´M BIMMER
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89
Bueno pues de nuevo por aqui!
He conseguido otro aleron cortesia de aaron y me he puesto al lio
El rojo es el comprado y el negro es el resultado final a conseguir mate jejeje(es otro que tengo por casa sin montar repintado)

Estaba un poco agrietado, normal en estos coches asi que ya que lo voy a pintar vamos a hacerlo como es debido, cero chapuzas

primero un poquito de estropajo mojado y a frotar para quitar brillo y apreciar bien la magnitud y profundidad de las grietas

Un poquito de lija al agua para igualar

En la siguiente foto se aprecian dos tonos de pintura, el rojo normal aleron y el de alrededor de las grietas (es naranja imprimacion) significa que no voy a lijar mas, pintare las grietas y volvere a lijar para ir rellenando. Tambien se puede aplicar masilla pero prefiero no aplicarla, con pintura aunque las capas sean finas, poco a poco a base de pintar grietas lijar se consigue un acabado perfecto(segunda foto)

Asi estaba el aleron negro mate que sale arriba del todo, paciencia y esfuerzo y queda como nuevo

Un saludo foreros!
mañana mas!
He conseguido otro aleron cortesia de aaron y me he puesto al lio
El rojo es el comprado y el negro es el resultado final a conseguir mate jejeje(es otro que tengo por casa sin montar repintado)

Estaba un poco agrietado, normal en estos coches asi que ya que lo voy a pintar vamos a hacerlo como es debido, cero chapuzas

primero un poquito de estropajo mojado y a frotar para quitar brillo y apreciar bien la magnitud y profundidad de las grietas

Un poquito de lija al agua para igualar

En la siguiente foto se aprecian dos tonos de pintura, el rojo normal aleron y el de alrededor de las grietas (es naranja imprimacion) significa que no voy a lijar mas, pintare las grietas y volvere a lijar para ir rellenando. Tambien se puede aplicar masilla pero prefiero no aplicarla, con pintura aunque las capas sean finas, poco a poco a base de pintar grietas lijar se consigue un acabado perfecto(segunda foto)

Asi estaba el aleron negro mate que sale arriba del todo, paciencia y esfuerzo y queda como nuevo

Un saludo foreros!
mañana mas!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
A.C.A.B.
- FORERO

- Mensajes: 115
- Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
- Ubicación: Navarra
Re: mi 320i Post 89
buenas,
¿lo pintas con alguna pintura especial?
por que el aleron es de goma no? y con pintura normal igual salta o termina agrietandose
yo el mio era blanco y lo lije para dejarlo negro pero se ve en unos sitios mas negro que en otros habia pensado en dar betun o algo por el estilo para oscurecerlo pero no se no me da mucha confianza
¿lo pintas con alguna pintura especial?
por que el aleron es de goma no? y con pintura normal igual salta o termina agrietandose
yo el mio era blanco y lo lije para dejarlo negro pero se ve en unos sitios mas negro que en otros habia pensado en dar betun o algo por el estilo para oscurecerlo pero no se no me da mucha confianza
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89
en la primera capa lo que me dices, se notaba donde debajo era plastico negro y donde habia pintura pero si lo dejas bien lisito en cuanto he dado la segunda capa, y alguna mas queda increible, la pintura es brillo mate asi que no se si eso influira, y la verdad es que la pintura es de los chinos, quiero ver si es verdad eso que dicen que si la pintura es mala se levanta en poco tiempo,
ya os dire.
Un saludo!!
ya os dire.
Un saludo!!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
A.C.A.B.
- FORERO

- Mensajes: 115
- Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
- Ubicación: Navarra
Re: mi 320i Post 89
la cosa que yo lo llevo solo lijado por que me daba miedo pintar al ser de goma, igual por eso se ven como manchas mas oscuras y tal no? deberia lijarlo mas para que quede todo uniforme incluido las grietas pequeñas? y luego ya pintar una capa fina, lijar y volver a pintar no?
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
-
perezspa
- TOPFORERO

- Mensajes: 959
- Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
- Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)
Re: mi 320i Post 89
no soy partidario de lijar la goma, soy partidario de lijar y cuando no se pueda lijar mas, ir rellenando las grietas con pintura( imprimacion o normal) y luego lijar.
si no llevas pintura, es decir la capa exterior que ves es de goma, pintalo y lijalo hasta llegar otra vez a la goma, de esta forma rellenas grietas.
No se si te he contestado, Un saludo!
si no llevas pintura, es decir la capa exterior que ves es de goma, pintalo y lijalo hasta llegar otra vez a la goma, de esta forma rellenas grietas.
No se si te he contestado, Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.

-
A.C.A.B.
- FORERO

- Mensajes: 115
- Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
- Ubicación: Navarra
Re: mi 320i Post 89
a vale vale entonces tendria que darle una capa fina de pintura del color por ejemplo negro mate en spray, para tapar las grietas, lijar lo justo y para terminar volverlo a pintar definitivamente con un par de capas del negro en spray
no te entendido lo de no lijar la goma, te refieres a no dejar la goma sin pintar?
de todas formas no se no me termina de convencer lo de pintarlo, al ser goma a nada que te apoyes en el o lo que sea se agrietaria la pintura no? por que esta no es flexible
me dijeron que podia usar betun o algun productro similar pero tendria que informarme mejor
un saludo y graciass
no te entendido lo de no lijar la goma, te refieres a no dejar la goma sin pintar?
de todas formas no se no me termina de convencer lo de pintarlo, al ser goma a nada que te apoyes en el o lo que sea se agrietaria la pintura no? por que esta no es flexible
me dijeron que podia usar betun o algun productro similar pero tendria que informarme mejor
un saludo y graciass
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
Keiichi Tsuchiya
318is e30 91
