mi 320i Post 89

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
PabloCabrio
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1796
Registrado: Dom 04 Abr, 2010 17:46
Ubicación: Valencia (capital)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por PabloCabrio »

Hacia tiempo que no veia tu post. El liston del paragolpes que tienes un poco suelto se quita haciendo palanca, ya que va puesto a presion. Ten cuidado ya que se parten las patitas muy facilmente.
El conector amarillo del cuadro es para el obc (on board computer) si algun dia haces la reequipacion, tendras que conectarlo ahi.
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Gracias!!! habra que ponerse a ello

Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Tengo el tema un poco parado por examenes...
y como lo tengo parado pues aqui teneis
Un par de fotos de hoy

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por SAC »

El volante no me gusta nada, si quieres volantes pásate por la torre, las últimas veces que estuve se veían fácilmente los M1.
Si quieres encajar ese que tienes, dejate de inventos, compra una piña para el E30 y cero problemas. El mio también hacía piscinas en el maletero, yo lo solucioné con faros nuevos, gomas de faros nuevas y sacando el golpe que tenía el maletero.
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Hombre SAC cuanto tiempo!!
Pues el volante al final lleva el suyo, no queria ponerle ese, simplemente ver como gira con un volante mas pequeño que hay que dar 80 vueltas para girar jajaj
Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por SAC »

Ok, el M1 tiene dos medidas, el que se suele ver en la torre tiene un tamaño similar al tuyo original
Última edición por SAC el Mar 08 Ene, 2013 14:39, editado 1 vez en total.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO
Mensajes: 5041
Registrado: Mié 25 Feb, 2009 18:31
Ubicación: Uruguay , Sud America

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por marce »

Ese volante no pega con el estado del coche ........ opinion personal :oops:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

para nada jajajaja es ultratunero ](*,)
repito jajaja simplemente lo queria poner para ver que tal se comporta el coche con un diametro mas pequeño
Un saludo!! :D

Se acercan mejoras...
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 1453
Registrado: Sab 26 Sep, 2009 00:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por SAC »

perezspa escribió:para nada jajajaja es ultratunero ](*,)
repito jajaja simplemente lo queria poner para ver que tal se comporta el coche con un diametro mas pequeño
Un saludo!! :D

Se acercan mejoras...
yo ya después de poner el M2 no lo cambio por ningún volante del mundo
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

Bueno pues de nuevo por aqui!

He conseguido otro aleron cortesia de aaron y me he puesto al lio

El rojo es el comprado y el negro es el resultado final a conseguir mate jejeje(es otro que tengo por casa sin montar repintado)
Imagen

Estaba un poco agrietado, normal en estos coches asi que ya que lo voy a pintar vamos a hacerlo como es debido, cero chapuzas
Imagen

primero un poquito de estropajo mojado y a frotar para quitar brillo y apreciar bien la magnitud y profundidad de las grietas
Imagen

Un poquito de lija al agua para igualar
Imagen

En la siguiente foto se aprecian dos tonos de pintura, el rojo normal aleron y el de alrededor de las grietas (es naranja imprimacion) significa que no voy a lijar mas, pintare las grietas y volvere a lijar para ir rellenando. Tambien se puede aplicar masilla pero prefiero no aplicarla, con pintura aunque las capas sean finas, poco a poco a base de pintar grietas lijar se consigue un acabado perfecto(segunda foto)
Imagen

Asi estaba el aleron negro mate que sale arriba del todo, paciencia y esfuerzo y queda como nuevo
Imagen

Un saludo foreros! :D
mañana mas!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
A.C.A.B.
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
Ubicación: Navarra

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por A.C.A.B. »

buenas,
¿lo pintas con alguna pintura especial?
por que el aleron es de goma no? y con pintura normal igual salta o termina agrietandose
yo el mio era blanco y lo lije para dejarlo negro pero se ve en unos sitios mas negro que en otros habia pensado en dar betun o algo por el estilo para oscurecerlo pero no se no me da mucha confianza
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

en la primera capa lo que me dices, se notaba donde debajo era plastico negro y donde habia pintura pero si lo dejas bien lisito en cuanto he dado la segunda capa, y alguna mas queda increible, la pintura es brillo mate asi que no se si eso influira, y la verdad es que la pintura es de los chinos, quiero ver si es verdad eso que dicen que si la pintura es mala se levanta en poco tiempo,
ya os dire.
Un saludo!!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
A.C.A.B.
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
Ubicación: Navarra

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por A.C.A.B. »

la cosa que yo lo llevo solo lijado por que me daba miedo pintar al ser de goma, igual por eso se ven como manchas mas oscuras y tal no? deberia lijarlo mas para que quede todo uniforme incluido las grietas pequeñas? y luego ya pintar una capa fina, lijar y volver a pintar no?
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
perezspa
TOPFORERO
TOPFORERO
Mensajes: 959
Registrado: Mié 28 Nov, 2012 00:53
Ubicación: Entre volante y asiento (Madrid)

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por perezspa »

no soy partidario de lijar la goma, soy partidario de lijar y cuando no se pueda lijar mas, ir rellenando las grietas con pintura( imprimacion o normal) y luego lijar.
si no llevas pintura, es decir la capa exterior que ves es de goma, pintalo y lijalo hasta llegar otra vez a la goma, de esta forma rellenas grietas.

No se si te he contestado, Un saludo!
En la vida hay dos tipos de personas,
los que quitan los mosquitos de la delantera del coche
y los que los quitan de los laterales.
Imagen
A.C.A.B.
FORERO
FORERO
Mensajes: 115
Registrado: Vie 22 Jun, 2012 13:07
Ubicación: Navarra

Re: mi 320i Post 89

Mensaje por A.C.A.B. »

a vale vale entonces tendria que darle una capa fina de pintura del color por ejemplo negro mate en spray, para tapar las grietas, lijar lo justo y para terminar volverlo a pintar definitivamente con un par de capas del negro en spray

no te entendido lo de no lijar la goma, te refieres a no dejar la goma sin pintar?

de todas formas no se no me termina de convencer lo de pintarlo, al ser goma a nada que te apoyes en el o lo que sea se agrietaria la pintura no? por que esta no es flexible :-k :-k
me dijeron que podia usar betun o algun productro similar pero tendria que informarme mejor

un saludo y graciass :D
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
Keiichi Tsuchiya

318is e30 91
Responder