swap 318I m50 vanos erpekempower

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: swap 318I m50 vanos erpekempower

Mensaje por erpekeMpower »

hay va la segunda parte que para mi guesto es la mejor jejej.
La bestia ya esta dentro
Imagen
Imagen
Imagen
mira merce los escapes ¿mejor que la ultima ves no?
Imagen
filtro de aire mariposa y caudalimetro puesto
Imagen
barra de torretas en su sitio :-({|=
Imagen
Imagen
ya el capo puesto por que me procupaba que no serrara
Imagen
Puente trasero de discos y diferencial de carcasa grande 3.61
Imagen
Electroventilador puesto a espera del radiador que hay que comprarlo
Imagen
cuidado con estas dos que son de alto contenido sexual :descojono:
Imagen
Imagen
Asta aqui llegue segun vaya haciendo cosas las ire colgando me falta todabia el radiador las trasmicion el escape y el servofreno, ya cuando reuna los pondre espero que os guste :D
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
savio
FORERO
FORERO

Mensaje por savio »

si señor muy bonito , pedazo trabajo has echo, ahora que aqui solo por llevar los espirales de color ya te dan por saco las itv, pero bien me gusta
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Como llevas puesto lo del respiradero de la culata?
----BMW E30 IS [chISquitin]------
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

unas fotillos del interior que aunque no se vean se a currado tambien, pasando el positivo a la maleta y quitandole la calefaccion :D
Imagen
Imagen
que conste que los altavoces de las puertas se van a quitar :evil:
ImagenImagen

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Te iva a decir que estabas loco por quitar la calefación, pero luego me he acordado de donde vives, y claro, pues mucho uso no le dais :descojono:
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

pues la verdad es que no jejejejej :D
ImagenImagen

marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Joder pedaso de motoraso tenes !!!!! el caño de escape todo un acierto , y no me canso de decirlo estas haciendo un curro genial , me saco el sombrero :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:

marce :D
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Andjovani
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por Andjovani »

Que envidia dais alguno yo no sería capaz ni de desmontar el capot.
Buen trabajo, ánimos ya te queda poco, saludos
BMW 325i
MB E55AMG
BMW G-450X

Principat d'Andorra
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Andjovani escribió:Que envidia dais alguno yo no sería capaz ni de desmontar el capot.
Buen trabajo, ánimos ya te queda poco, saludos
todo es ponerce compañero :D.
ImagenImagen

Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Agueda »

Muy buen trabajo tio! como has hecho para que el tema del cableado te quede tan limpio? donde has colocado las mazas de pines, los reles y demas? yo todavia lo tengo puesto a lo chapucero y no quiero dejarlo demasiado tiempo asi... :oops:
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Soshinoya escribió:Muy buen trabajo tio! como has hecho para que el tema del cableado te quede tan limpio? donde has colocado las mazas de pines, los reles y demas? yo todavia lo tengo puesto a lo chapucero y no quiero dejarlo demasiado tiempo asi... :oops:
:lol: gracias compañero, los relés los coloque al lado de la caja de fusibles si te fijas en la última foto se ven, el relé del electro ventilador el positivo la diagnosis y las masas las puse en el hueco de la batería que al final llevara su correspondiente tapita (la batería se va para la maleta), y para el cableado use el soporte del e30 no el del e36, la centralita la coloque en donde iba la de e30 le hice un soporte y listo mi idea era que solo se vea el motor que quede limpio el bote del limpiaparabrisas y demás lo voy a poner dentro del cuadro en el hueco que quedo tras quitar la calefacción y el bote de la asistida lo puse debajo de la admisión cogido a la pata como en el e36n
Imagen
de todas formas esta por terminar :ok:
ImagenImagen

Agueda
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Agueda »

erpekeMpower escribió:
Soshinoya escribió:Muy buen trabajo tio! como has hecho para que el tema del cableado te quede tan limpio? donde has colocado las mazas de pines, los reles y demas? yo todavia lo tengo puesto a lo chapucero y no quiero dejarlo demasiado tiempo asi... :oops:
:lol: gracias compañero, los relés los coloque al lado de la caja de fusibles si te fijas en la última foto se ven, el relé del electro ventilador el positivo la diagnosis y las masas las puse en el hueco de la batería que al final llevara su correspondiente tapita (la batería se va para la maleta), y para el cableado use el soporte del e30 no el del e36, la centralita la coloque en donde iba la de e30 le hice un soporte y listo mi idea era que solo se vea el motor que quede limpio el bote del limpiaparabrisas y demás lo voy a poner dentro del cuadro en el hueco que quedo tras quitar la calefacción y el bote de la asistida lo puse debajo de la admisión cogido a la pata como en el e36n
Imagen
de todas formas esta por terminar :ok:
Muy chulo! espero poder dejar algo parecido...pero con lo manazas que soy ... :yonofui:
graciaas y sigue asi!!
"No me multipliques la potencia,divídeme el peso"
"EUSKADI VEN Y CRUZALO"
E30///M50
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

Nada hombre es echarle un ratillo y dejarte las manos como si te hubieras tirado un puma :descojono:
ImagenImagen

etreintero
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por etreintero »

Pasar el deposito de los limpias al interior... como os gusta a algunos complicaros... :ok:
erpekeMpower
TOPFORERO
TOPFORERO

etreintero escribió:Pasar el deposito de los limpias al interior... como os gusta a algunos complicaros... :ok:
Hombre la idea era no ponerlo :descojono: pero en vista de que me estoy haciendo mayor y mas quisquilloso para dentro que va :D :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Responder