BRICO reproducción HELLA-BLACK caseros+Angel Eyes Act26-4-15

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Re: BRICO reproducción HELLA-BLACK caseros + Angel Eyes

Mensaje por pysoni »

vaya tela... ha llegado a casa el faro que compre aqui en el foro ya que el anterior lo "casque".... pues bien, este me ha pasado lo mismo, ya me esta tocando los webs..... ](*,) ](*,) ](*,) cuanto calor le dais vosotros para despegarlo? porque le he dao 3 o 4 minutos bastante fuerte... empezo a despegar un poco y de repente.... zas, adios cristal... si algun alma caritativa se ofrece para despegarme un faro, se lo agradecere...
Imagen
Vitolo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Vitolo »

pysoni escribió:vaya tela... ha llegado a casa el faro que compre aqui en el foro ya que el anterior lo "casque".... pues bien, este me ha pasado lo mismo, ya me esta tocando los webs..... ](*,) ](*,) ](*,) cuanto calor le dais vosotros para despegarlo? porque le he dao 3 o 4 minutos bastante fuerte... empezo a despegar un poco y de repente.... zas, adios cristal... si algun alma caritativa se ofrece para despegarme un faro, se lo agradecere...
yo también compre un faro bosch a un forero porque los que tenia montados mi m3 eran diferentes, tenia 1 faro hella y todos los demás bosch, que resulta a mi también se me rompio el cristal del hella y eso que le di bastante calor, primero utilice un cuter para quitar el pegue que tenia por fuera, luego con la dremel le hice unos cortes en el metal para meter bien el destornillador plano para hacer presion sin apalancarlo mucho y cuando sono CLANK!! estallo el cristal, asi que me fije y vi que el pegue del hella estaba más duro que el del bosch parecia cemento jajajaja, sin embargo los bosch salieron hechando ostias super fáciles ya que el pegue de la silicona es más blandita......

Saludos.
ImagenImagen
BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

GOLDAR. escribió:No puedo descargar la plantilla para oscurecer las cortas... es solo problema mio?
Me autocito :roll:
Imagen[/url]
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

goldar, para cortas no hay ninguna plantilla, no entiendo tu pregunta... :?
Imagen
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

Vitolo escribió:
pysoni escribió:vaya tela... ha llegado a casa el faro que compre aqui en el foro ya que el anterior lo "casque".... pues bien, este me ha pasado lo mismo, ya me esta tocando los webs..... ](*,) ](*,) ](*,) cuanto calor le dais vosotros para despegarlo? porque le he dao 3 o 4 minutos bastante fuerte... empezo a despegar un poco y de repente.... zas, adios cristal... si algun alma caritativa se ofrece para despegarme un faro, se lo agradecere...
yo también compre un faro bosch a un forero porque los que tenia montados mi m3 eran diferentes, tenia 1 faro hella y todos los demás bosch, que resulta a mi también se me rompio el cristal del hella y eso que le di bastante calor, primero utilice un cuter para quitar el pegue que tenia por fuera, luego con la dremel le hice unos cortes en el metal para meter bien el destornillador plano para hacer presion sin apalancarlo mucho y cuando sono CLANK!! estallo el cristal, asi que me fije y vi que el pegue del hella estaba más duro que el del bosch parecia cemento jajajaja, sin embargo los bosch salieron hechando ostias super fáciles ya que el pegue de la silicona es más blandita......

Saludos.

es que es eso, tiene un pegamento muy fino, le di bastante calor, pero no se, a ver si para el siguiente faro le doy aun mas "fuego".... si alguien le sobra un cristal de un hella por ahi, ya desmontado tambien me vale... :descojono:
Imagen
GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

pysoni escribió:goldar, para cortas no hay ninguna plantilla, no entiendo tu pregunta... :?

Me refiero al enlace de la primera página para descargar la plantilla, no me deja descargarla...
Imagen[/url]
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

pusieron otro enlace en la pagina 2 o 3... aqui tienes otro enlace que si funciona... es el de las largas

http://oldmary.lqhome.com/~jordansarett ... mplate.pdf
Imagen
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

bueno, ya esta el ultimo faro con el cristal fuera... :ok: ahora a hacerme las cruces... a ver si este finde ya esta todo listo \:D/
Imagen
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

Vitolo escribió:
pysoni escribió:bueno, tengo en casa listos los faros que compre en este foro para hacer el brico... estoy dudando en hacerlo en el horno o comprarme una pistola para echar calor... respecto a las pletinas, usare la sierra de calar a ver como queda... excelente brico \:D/ \:D/
Al horno tardas más tiempo, con pistola de calor es más rapido y salen hechando ostias.....

yo tengo casi terminado los mios....

Imagen

Varios consejos:

Marcar con rotulador borde entre el metal y el cristal para que sirva de guia, que luego al montarlo seguro no queda totalmente recto.

Si los faros son bosch, no cuadran las crucetas de la plantilla (hella), hay que modificarlas.... chiquitos problemas tuve cuando hice la primera, ni pa dios entraba.. #-o

Tuve que hacerme una cruceta en chapa de plastico de 2mm para ir modificandola facilmente con la dremel para ajustarla a lo maximo al interior del faro bosch, luego con las nuevas medidas he ido comiendole a mano y lima hasta dejarla perfecta.

Saludos. :ok:

pero cuantas crucetas tienes???? que hiciste para los hella y tenias bosch??? si te sobran las de los hella te las compro jajaja asi me ahorro el curro :ok:
Imagen
Vitolo
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Vitolo »

pysoni yo hice 3 crucetas la 1º que se ve a la izquierda de la foto y las otras 2, al imprimir mal la plantilla se me quedo pequeña y no cuadraba bien dentro del faro bosch...... de todos modos te digo que no tengo ninguna más hecha que si no te las hubiera enviado....

Saludos.
ImagenImagen
BMW E30 M3 ´87 200cv Alpineweiss II.
BMW E30 M3 ´90 215cv Brillantrot.
GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

pysoni escribió:pusieron otro enlace en la pagina 2 o 3... aqui tienes otro enlace que si funciona... es el de las largas

http://oldmary.lqhome.com/~jordansarett ... mplate.pdf
El que necesito yo es el de cortas... :lol:
Imagen[/url]
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

Pero las cortas no tienen plantilla... Hay que pintar el plástico que rodea la lupa... Porque tus faros son de lupa no?
Imagen
pysoni
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por pysoni »

Vitolo escribió:pysoni yo hice 3 crucetas la 1º que se ve a la izquierda de la foto y las otras 2, al imprimir mal la plantilla se me quedo pequeña y no cuadraba bien dentro del faro bosch...... de todos modos te digo que no tengo ninguna más hecha que si no te las hubiera enviado....

Saludos.
Muchas gracias, había que intentarlo jeje
Imagen
GOLDAR.
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por GOLDAR. »

pysoni escribió:Pero las cortas no tienen plantilla... Hay que pintar el plástico que rodea la lupa... Porque tus faros son de lupa no?

Joer, perdón :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: se me ha ido la pinza completamente, pensé que había que hacer una plantilla para las luces de cortas y no "solo" pintar... gracias! Me pondré esta tarde con ello seguramente. GRACIAS otra vez y perdón por no haberme fijado :oops: #-o
Imagen[/url]
Pive
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Pive »

Me cago en to lo caga-ble, ](*,) jeje se ma vuelto a romper un faro de largas, me a explotado dándole calor ni lo e tocado y a saltado toda la tapa del cristal y se a quedado el aro del cristal :- increíble. tiene alguien alguno desmontado para vender? Saludos.
Imagen

BMW e30 318is M technics blanco Alpinweiss II
Honda cbr 600 f sport
Responder