Espero no ser cansino, quiero dejar bien atados los cabos.
Un saludo y milgrácias.
si dejas la caja de e34 tendras que hacer la transmision a medidaJ.Martín escribió:Me ha salido una oportunidad para comprar un e34 vanos. El tema caja de cambios como lo ves? cual sería la mejor opción? dejarle la del e34 verdad?
Espero no ser cansino, quiero dejar bien atados los cabos.
Un saludo y milgrácias.
pero orque el tiene montada caja de e36, no se e34, que cambia el arbol de salida de la caja y por eso hay que hacer transmision a medida con la caja de e34erpekeMpower escribió:Por lo que me dijo aitor no hace falta modificar la transmicion el la tiene montada tal cual. Eso si es la de e36 no la de e30
aaaaaaaaaaaaaaaa yo tambien tengo la de e36 me dejaste todo el finde sin dormir jejejetotxu escribió:pero orque el tiene montada caja de e36, no se e34, que cambia el arbol de salida de la caja y por eso hay que hacer transmision a medida con la caja de e34erpekeMpower escribió:Por lo que me dijo aitor no hace falta modificar la transmicion el la tiene montada tal cual. Eso si es la de e36 no la de e30
No sé si servirán ayer estuve mirando y encajan perfectamente en los agujeros de la masa pero ay que seguir midiendo me hace falta un disco para seguir midiendo. Cuando empiece a desarmar el coche ya mirare. Ya les iré contandoetreintero escribió:el tema de las pinzas me interesa mucho !!
Yo voy con llantas en 15x7,5 y estoy encantado, el coche va de cine...erpekeMpower escribió:tengo montado 16x10 pero todavía no las he probado con el m50 supongo que las moveráJ.Martín escribió:Otra pregunta, que medida de llantas y neumatico llevas? Has salido a rodas con él ya? Es que tal vez don tantos cavallos unas 15 se quedan un poco cortas no?de todas formas la idea era cambiarlas por unas 17 para ponerle una frenada gorda de brembo que tengo pero como me gustan estas llantas al final le voy a montar si puedo una frenada de cuatro pistones de un 735 que tengo
aitore30power escribió:Bueno bueno ya va la cosa no? Sin prisa pero sin pausa!
Te vamos a llamar colorin!! Todo pintao!! Jejeje
Sigue asi artista.
Un saludo