Me dicen que este modelo de motor va asi en conjunto.

Edito:
Bueno al final me va tocar comprar todo el conjunto, porque hoy me ha dejao colgao el arranque y menos mal que me curre un ñapa como lo llamais por ai cuando lo saque por revisarlo(intercambie las escobillas de polos parece que las del positivo se funden antes y tuve que cambiar esa de la derecha que estava apurada hasta la malla por una que pude rescatar de otro motor Bosch en un golfillo de un colega que tiene abandonao) gracias a esta ñapa e hido tirando estos ultimos tres meses, igual le hecho unos 300 arranques.
Solo e hecho el primer arranque de la mañana y al parar despues al hirnos tiro arrancar y haecho CLAC! seguido de silencio y otra cosa que me quedao
Esta tarde toca liarse haber que esta sucediendo con los elevalunas que no funcan con las puertas cerradas y el contacto dado. Se aceptan sugerencias
Aqui hos traigo un par de imagenes de la ñapa que hice, asi podreis ver la diferencia entre escobillas a la izquierda e30, derecha de golf.

Y una vez hecho el cambio de polos y montadas pensando en que las del negativo aguantan mas asi quedo, hasta el dia de hoy.

Actualizo el tema
Los elevalunas funcionan, el rele conmutador Azul tambien funciona, pero solo se activa con los interruptores de las puertas y con el contacto en 2ª puertas cerradas no.
El arranque esta jodido lo desmontare, hay algo mas, el rele que activa el solenoide funciona, lo escucho cuando paso de P a R a N y D, teniendo el cambio en P o N le doi al contacto para arrancar y no escucho el solenoide activarse.
Al cuadro de instrumentos le fallan un par de testigos, el de la bateria no se enciende y el del aceite a medias, los demas bien, las bombillas no son.
Mañana mas lio.