etreintero escribió:yo en principio no veia las matrculas acrilicas para nuestros hierros, pero viendo como quedan, me lo pensaré para el mio
en un plasticoso puede ser , pero a mi pre le puse matriculas nuevas sin la "e" y....
Cuando el suelo brilla..... ZAPATILLA!!!!!!!!
-320i PREcioso 30/8/1985 "el semental"
-323i PRE... --/-/1984 SWAP M50 http://WWW.MINGORRIRACING.COM Visita la web mas racing
algo asi quiero hacer yo pero con una foto del mio
y esto es lo que me encontre al ir a ver a mi hijo como saltaba con el scoter en una exibicion
para acabar ¿alguien sabe en que anuncio de tv sale esta playita y cual es? alli estuve anteayer. a la hora a la que fui ya se ponia el sol, imaginaosla con sol....
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
algo asi quiero hacer yo pero con una foto del mio
y esto es lo que me encontre al ir a ver a mi hijo como saltaba con el scoter en una exibicion
para acabar ¿alguien sabe en que anuncio de tv sale esta playita y cual es? alli estuve anteayer. a la hora a la que fui ya se ponia el sol, imaginaosla con sol....
a "sa calobra" se llega en coche tras 12 km de bajada con infinidad de curvas bordeando el precipicio. una vez alli se aparca y se caminan unos 700 metros por la costa hasta llegar al "torrent de pareis" que es donde esta tomada la foto.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!