Bueno,bueno,que decir de la kdd,me lo pase pipa,tuve un viaje de ida de lo mas entretenido (reventon incluido),media mañana buscando un taller para comprar otra rueda,puse la de repuesto pero claro,la ley de murphy,hice una vuelta turistica por albacete y tal....
El sitio escogido por los organizadores ideal,las viandas espectaculares,hasta la tortilla del amigo pablo estaba de vicio,ademas teniamos gastronomia internacional gracias al compañero bughi y su mujer.
Luego paseito al rio,fotos de rigor y si juntas un descampado de tierra, vacio de coches y gente, con un e 30....fumata blanca

.
luego fuimos a chinchilla a tomar un refrigerio,aparcando en la plaza,teniamos sitio reservado y todo

. Despues de refrescarnos volvimos a albacete para ver un museo unico,solo hay una parecido en inglaterra,el museo de la cuchilleria,toda la historia y evolucion de la industria de la cual es famosa esta ciudad,LAS NAVAJAS Y CUCHILLOS DE ALBACETE.
Como se hizo la hora de cenar,nos fuimos a un sitio tan apartado y escondido que ni muchos de los autoctonos sabian llegar,merecio la pena la busqueda,cenemos muy bien.
Despues de los logicos debates y discursiones etreinteras,levantemos el campamento,unos se iban a dormir,otros que no y mi amiguete y yo,como no contabamos con permiso de las jefas para quedarnos,retomemos el camino de vuelta a casa a descansar.
Solo decir que la organizacion le doy un 11 y espero repetir por esas tierras en años venideros.