etreintero escribió:Lo del intercooler no va a funcionar....
como mejor caja de filtro de serie y un filtro de sustitucion
+1
o como el invento que estoy haciendo yo, modificando una caja para alojar el cónico dentro y que por fuera parezca de serie.
Es que me gusta el ruidillo que hace
no funcionará? :S me gustaría hacerlo pero no se que haré al final.. tambien tenia pensado lo que dices tú, SAC, la caja del filtro de serie y hacer el cajeado para meter el conico tengo 2 cajas asique solo tendria que hacer el cajeado es por lo mismo que lo puse yo jeje por el sonido xDD porque por potencia no y menos ahi, que no es tampoco el mejor sitio.. Un saludo!
Hombre yo no lo llevo exactamente como tu, puse el tubo de admisión de un E34 que como es mas largo lo aleja mas del motor, y ademas lo canalizo con el tubo de entrada de serie, pero estoy modificando una caja por simple estética.
SAC escribió:
Hombre yo no lo llevo exactamente como tu, puse el tubo de admisión de un E34 que como es mas largo lo aleja mas del motor, y ademas lo canalizo con el tubo de entrada de serie, pero estoy modificando una caja por simple estética.
que guapo tienes el motor! me encanta! como has pintado los colectores? el tubo que dices es el que va de la mariposa al caudalimetro no? se ve más largo si Un saludo!!
SAC escribió:
que guapo tienes el motor! me encanta! como has pintado los colectores? el tubo que dices es el que va de la mariposa al caudalimetro no? se ve más largo si Un saludo!!
el tubo al que te refieres es el que va de la mariposa al cauda sip
SAC escribió:
el tubo al que te refieres es el que va de la mariposa al cauda sip
SAC escribió:
Una pregunta, el filtro conico recoje el aire por su parte curvada no? si es asi para que sirve el tubo que va hasta el frontal, si el filtro ya recoje el aire caliente del motor que hay altrededor suyo?
SAC escribió:
Una pregunta, el filtro conico recoje el aire por su parte curvada no? si es asi para que sirve el tubo que va hasta el frontal, si el filtro ya recoje el aire caliente del motor que hay altrededor suyo?
mi filtro no es plano por la parte frontal es abierto, por ahí tambien coge aire el tubo que tiene en el frontal simplemente direcciona aire desde el frontal pero tambien coge al rededor suyo como comentas, por eso estoy modificando una caja
hoy me he ido a probar el coche nuevo de mi hermano. todo lo contrario a los 6 cilindros de mi cabrio. le a entrado la vena verde y se ha comprado un lexus ct hibrido. muy fino el coche.... pero no es lo mio. casualidad que por la autopista nos hemos encontrado con estas tres criaturas juntas....
yo ya les habia visto antes varias veces, pero no habia podido hacer fotos.
un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Tolo escribió:hoy me he ido a probar el coche nuevo de mi hermano. todo lo contrario a los 6 cilindros de mi cabrio. le a entrado la vena verde y se ha comprado un lexus ct hibrido. muy fino el coche.... pero no es lo mio. casualidad que por la autopista nos hemos encontrado con estas tres criaturas juntas....
yo ya les habia visto antes varias veces, pero no habia podido hacer fotos.
un saludo
que guapos
tremendos esos 2!! como molan esas tardes ochenteras preciosos