Gracias por las respuestas, os voy comentando.
Tasio escribió:Tienes atascada la trompa de elefante , que es el desague del hueco de los limpias hacia el motor

perdon no habia leido que ya lo habias limpiado

Tienes techo manual o electrico? a veces se obstruyen los tubos que van hacia la aleta y escurre el agua por el pilar
La trompa de elefante la revise porque me toco cambiar el motor de los limpias, que por cierto, menuda odisea.
No tengo techo solar.
negroponto escribió:No hay huecos de podridos por ahí?
En principio no he encontrado podridos a la vista. ¿Hay algun sitio que deberia mirar?
Soshinoya escribió:Justo detras de la bateria , donde pasa el mazo de cables al interior, esta cubierto con una junta de goma circular que se suele salir y colar agua por ahi, yo tengo el mismo problema y todavia no lo he solucionado... :S
Ok, le hechare un ojo.
Por cierto, me gusta tu firma!!!
kaleb escribió:Buenas!!
Mira las juntas de las puertas y que la ventana cierre del todo!
Tambi´´en puedes meterte en la parte de atr´´as del coche y que alguien lo meta en el t´´unel de lavado. As´´i podr´´as observar y de paso, cuando est´´e en la parte de secado (al final del t´´unel) podr´´as notar si entra agua o aire por alguna parte!
Es como meter una c´´amara de neumatico en un cubo con agua para localizar el pinchazo
Un saludo!
Lo de las juntas tambien lo he mirado, y no parece que esten mal, de todas formas, le volvere a dar un vistazo y probare tambien lo de meterlo en el autolavado a ver.
¿Alguna idea mas?