sito 318/28 escribió:marce podrias poner una foto del faldon por delante detras y las esquinas.
yo pienso que eso que te falta es porqueel coche original lo tenia puesto como la chapa inferior de los e30 no se si me entiendes que en vez de llevar la chapa de los antinieblas y poner el spoiler encima el original lo tiene todo de una pieza(el spoiler en chapa con todos sus anclajes)
un saludo
mira en esta foto se ve que la tobera esta agarrada por el spoiler y el neblinero tambien
Cuando pongo el faldon donde originalmente cojes el antiniebla y la tobera entre la chapa y el faldon quedan como 3 ctms de distancia cosa que con el pfeba no sucede , igualmente el coche se nota tuvo un tortazo en la esquina del derecha ( acompañante ) ya que el otro dia encontre cojido de un tornillo muy antiga restos de pelo de animal , cabra ,conejo yo que se asi que tambien ayudara a esto el hecho de que no se aya reparado bien la chapa de atras y no quede centrado .
Pero no creo los ALPINA se les ponga el faldon sin la chapa , y aparte esa chapoa no va cojida con tornillos sino esta soldada con puntos al frontal del e30 asi que esa idea la descaro por completo no voy a cortar la chapa ya que el otro faldon queda bien encajado en su sitio .
Hay algo raro en el faldon ALPINA no es dla misma forma que el pfeba ni de coña .....
saludos ............... marce