Malas noticias con faldon ALPINA

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Malas noticias con faldon ALPINA

Mensaje por marce »

Bueno hay al fin me decidi a probar el faldon alpina en mi e30 y cual es la sorpresa ? que no encaja ni de coña ](*,) ](*,)

La parte de los laterales no llega a encajar en el voladizo de chapa del coche me falta como 3 cms de cada lado , estoy con una calentura que es increible .

Aparte al ser un faldon replica la unica forma de cojerlo a la chapa es mediante tornillos y la pestaña del faldon es tan pequeña que seguro lo monto y se quebara la misma ....... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

Les dejo fotos para que vean .

Imagen

El voladizo de chapa tiene indicios de tener un par de tortazos pero no para que le falte para llegar al final casi 4 cms de cada lado .

Visto lo visto no se pondra el faldon este y si el pfeba con el cual esta hasta ahora y en el cual se compara en la foto .

saludos ............... marce :cry:
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Re: Malas noticias con faldon ALPINA

Mensaje por SAC »

marce a ver si es que tienes el faldón alpina de un PRE el de la imagen es de un post:

Imagen

el de pre es diferente:

Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

SAC escribió:marce a ver si es que tienes el faldón alpina de un PRE

No SAc el de los pre es totalmente distinto , seguro hay algo mal en el molde , incluso el PFEBA que tiene actualmente queda pegado a la chapa que sujeta las toveras y los antinieblas , este queda como a 4 u 5 ctms de la misma chapa .

Estoy que me salgo :evil: :evil: :evil:
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

pon si puedes una foto del pfeba y el alpina de frente para compararlos mejor :-k
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Joder que putada marce, lo siento. Tenía ilusión hasta yo de verlo montado, no me imagino el cabreo que tienes que tener.

Solo espero que este contratiempo no te eche para atrás en tu bonito proyecto.

Un abrazo.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Sac el faldon ese que pones es de milanuncios , a ese vendedor se lo compre yo ...... ](*,) , me llego de Guipuscuoa o por ahi :fire: , gracias por las fotos , en blanco queda descomunal .

Raimon ,la verdad tengo una calentura descomunal ,pero recien llego del garage ,son las 1 am estuve varias horas desmonte el parachoques delantero señaleros etc y nada no hay como cojerlo me falta de cada lado 2 ctms , una putada pero mala suerte ,ahora me dedico a lijar y pintar el Pfeba y listo , tendria que haber esperado y comprar el original ....malditos apuros :mazo: :mazo: :mazo: :mazo:

Aparte la verdad al Pfeba le di varios trocitos contra bordillos y ni se inmuto , este de fibra ya me veo temblando cada ves que saque el coche .....lo armare asi y mas adelante vere de hacerme con el original .

El pfeba entra como un guante sin forsarlo nada de nada y este tenes que hacerle fuerza para que tome la forma del soporte de chapa del coche ...una verdadera mierda .

Pero ya te digo el proyecto sigue adelante con todo , un tropeson no es caida [-X

slaudos ................. marce :-s
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

Desdeluego vaya faena, estas cosas dan especial malestar ya que uno está ilusionado en verlas y cuando no es como debe ser hasta se enfada uno mismo, pero marce ánimo, ponle el pfeba y ya saldrá un original.
La cosa es que encima ese que te queda corto, no tiene salida no? no vale para otro modelo?
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

lpm nooooo!!!!!!!!! que putada Marce!!!! me quede amargado,que lastima,no puede ser,intentalo mañna con tranquilidad a ver que pasa ahi,no puede ser,tanto le erraron los que hicieron el faldon,lo que se me ocurre,es que lo hicieron y lo midieron sin tener encuenta la chapa de atras,la que sostiene los faros y todo eso :shock:

saludoss!! :cry:
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

arnage escribió:Desdeluego vaya faena, estas cosas dan especial malestar ya que uno está ilusionado en verlas y cuando no es como debe ser hasta se enfada uno mismo, pero marce ánimo, ponle el pfeba y ya saldrá un original.
La cosa es que encima ese que te queda corto, no tiene salida no? no vale para otro modelo?
La verdad que si , malestar y mucho ,pero no hay forma de uqe quede bien , queda corto de ambos lados y hay que hacer muucha fuerza para dejarlo medianamente en su sitio con lo que conlleva que quede forzado , una pena !!!!

michaelE30 escribió:lpm nooooo!!!!!!!!! que putada Marce!!!! me quede amargado,que lastima,no puede ser,intentalo mañna con tranquilidad a ver que pasa ahi,no puede ser,tanto le erraron los que hicieron el faldon,lo que se me ocurre,es que lo hicieron y lo midieron sin tener encuenta la chapa de atras,la que sostiene los faros y todo eso :shock:

saludoss!! :cry:

Mira Michael ya eh habaldo contigo varias veces y saves la ilusion de verlo todo ontao ,pero asi no lo monto ni loco , queda una cagada de verdad .........ya hablamos .

un saludos ..............marce :juez:
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Yo creo que si es posible que sea de pre. Ten en cuenta que hasta sep.de 85 los voladizos del fronfal eran mas cortos que los de los ultimos pre. A mi me paso al comprar un faldon para mi pre. No sabia que habia dos tipos y se me quedaba corto igual que a ti. Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
supercharger
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por supercharger »

Animo marce, que todo saldrá bien, y si quieres un consejo, mas vale esperar 1 o 2 meses mas y comprar siempre el original para evitar estos contratiempos. Y hazte unas fotillos del proceso y claro esta del final , cuando este.
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Tolo escribió:Yo creo que si es posible que sea de pre. Ten en cuenta que hasta sep.de 85 los voladizos del fronfal eran mas cortos que los de los ultimos pre. A mi me paso al comprar un faldon para mi pre. No sabia que habia dos tipos y se me quedaba corto igual que a ti. Un saludo
Uyy eso no lo savia ](*,) , pero lo raro es que en la casa ALPINA venden el del pre o POSt no ponen años :-k gracias por el dato Tolo :ok:
supercharger escribió:Animo marce, que todo saldrá bien, y si quieres un consejo, mas vale esperar 1 o 2 meses mas y comprar siempre el original para evitar estos contratiempos. Y hazte unas fotillos del proceso y claro esta del final , cuando este.

Eso ya lo aprendi con este contratiempo , ahora mas adelante le pondre el original y chau , gracias por todo el apoyo ....... :ok:

un saludo .............. marce :-s
sito 318/28
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por sito 318/28 »

marce podrias poner una foto del faldon por delante detras y las esquinas.
yo pienso que eso que te falta es porqueel coche original lo tenia puesto como la chapa inferior de los e30 no se si me entiendes que en vez de llevar la chapa de los antinieblas y poner el spoiler encima el original lo tiene todo de una pieza(el spoiler en chapa con todos sus anclajes)
un saludo
mira en esta foto se ve que la tobera esta agarrada por el spoiler y el neblinero tambien
Imagen
mi gummy:
Imagen

speeder:
Imagen

Miembro fundador: MAS RESTAURACIONES MENOS DESPIECES
SAC
TOPFORERO
TOPFORERO
Contactar:

Mensaje por SAC »

es verdad, puede ser que sea sustituto del faldón de chapa, prueba a quitarlo al completo y sustituirlo por el alpina para ver que tal
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

yo tambien pense el otro dia que ese faldon fuera sin la chapa,tendrias que averiguar en algun foro alpina a ver si va con la chapa o no :-k
Imagen
Responder