En alguna ocasión había visto algún coche tipo Germán Style al cual le pintaban los piloto trasero en rojo, y cuando vi un E30 con ellos rojos me gusto muchísimo y me puse manos a la obra, Para realizar esta operación los materiales son muy simples:
Un juego de pilotos traseros que tengáis de más.
Lija muy fina.
Laca tintada roja.
Y cinta de carrocero y papel para tapar la zona que no queremos pintar.
Partiendo de la base que ya tenemos los pilotos desmontados procedemos a tapar con cinta de carrocero el contorno de la zona naranja, tal que así:

Una vez marcado el contorno lijamos la zona con una lija de agua lo más fina posible, yo utilicé una lija de 2500, una vez que se halla lijado la zona se quedara mate, con ello la laca agarrara mejor.

Una vez que estén bien secos los pilotos volvemos a enmascarar la zona con cinta de carrocero esta vez un poco mas de esmero para que no se nos manche ninguna zona no deseada, procedemos a empapelar el resto y una vez terminado esto nos disponemos a pintar.

Aplicamos unas pasadas de laca tintada muy finas primero en horizontal y luego en vertical, dejar secar entre mano y mano 15 minutos, con un par de manos es más que suficiente para que adopte el tono rojo.

Dejamos secar 24horas y esta terminado,

Aqui se aprecia el resultado,

Ahora solo queda montarlo en nuestros coches.

P.D: también se puede aplicar una mano de laca final, aunque yo no lo he hecho para no oscurecer más.