chISquitin: vida con su 5º dueño
Moderador: Los Hombres de Negro
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Re: chISquitin: vida con su 4º dueño
qué chulos los colectores! 

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

costaron mucho esos colectores?

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
-
Barru
- SUPERFORERO

Wow! Acabo de leerme tu post entero.....menudo cambio le estás pegando!!
Cómo llevas el tema del swap??
Me gusta mucho como lo estás dejando, aunque no soy de kits exteriores, pero vamos, que eso es lo de menos!
Enhorabuena y ánimo! Nos vemos por aquí o por Forocepos
Cómo llevas el tema del swap??
Me gusta mucho como lo estás dejando, aunque no soy de kits exteriores, pero vamos, que eso es lo de menos!
Enhorabuena y ánimo! Nos vemos por aquí o por Forocepos
Socio nº 224
BMW E30 318is ///
BMW E30 318is ///
-
etreintero
- TOPFORERO

Barru tambien eres de forocepos? no te tenia fichao jjeje ademas estoy dias no me va ese foro.
el swap ando recopilando piezas, "solo" me falta la instalación y el embrague.
----BMW E30 IS [chISquitin]------
-
Barru
- SUPERFORERO

Ya...al parecer lleva un par de días colgado...a ver si vuelve a estar en orden pronto.etreintero escribió:Barru tambien eres de forocepos? no te tenia fichao jjeje ademas estoy dias no me va ese foro.
En Forocepos me ficharás por MoparKid jeje
A ver si te haces pronto con esas piezas y te metes al lío...me das mucha envidia!!
Saludos!!
Socio nº 224
BMW E30 318is ///
BMW E30 318is ///
-
toreto
- MASTERFORERO

Muy guapo la verdad:D mi enhorabuena por darle forma a tu gusto:) ojala yo pudiera hacerlo con el mio
ETREINTERO POR SIEMPRE!!
Bmw e30 325i "El blanquito"

Bmw e30 325i "El blanquito"

-
etreintero
- TOPFORERO

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Precioso trabajo y esos colectores ..........................
saludos ...................... marce
.........

-
xipitron
- TOPFORERO

es normal que te gusten porque recuerdan la belleza PREmarce escribió:Precioso trabajo y esos colectores ..........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está increible

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

xipitron escribió:es normal que te gusten porque recuerdan la belleza PREmarce escribió:Precioso trabajo y esos colectores ..........................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Está increible... a mi tambien se me calienta la cabeza con unos colectores así pero los iteuveros
Ruperto los lleva y la ITV nada de nada
.........

-
etreintero
- TOPFORERO

Bueno, llevo ya casi 6 meses sin conducir mi querido E30, y le tengo unas ganas......
Asique cosas del "swap" van a esperar, del tema suspensiones y frenos no voy a tocar nada, primero lo hecharé a andar para ver fallos que puedan salir del motor/transmisión.
Finalmente no lo pasaré a 5 tonillos, creo que con unas pinzas majas, buenas pastillas, buenos discos, latiguillos y liquido de frenos sobra., pero esta parte llegará cuando de motor este al 100%

La cremallera del Z3 esta montada, pero he flipado, no e adaptado casi nada, el cardan a estrado clavao, y solo he modificado un maguito..., aunque no esta todo puesto definitivamente pero bueno. pero cuando e girado el volante y e contado 2.7 vueltas...
(gracias Gabri!!
)
Pues nada, aver si la semana que viene le pongo la electronica, monto todo lo que a gasolina se refiere y..... brummm
Asique cosas del "swap" van a esperar, del tema suspensiones y frenos no voy a tocar nada, primero lo hecharé a andar para ver fallos que puedan salir del motor/transmisión.
Finalmente no lo pasaré a 5 tonillos, creo que con unas pinzas majas, buenas pastillas, buenos discos, latiguillos y liquido de frenos sobra., pero esta parte llegará cuando de motor este al 100%

La cremallera del Z3 esta montada, pero he flipado, no e adaptado casi nada, el cardan a estrado clavao, y solo he modificado un maguito..., aunque no esta todo puesto definitivamente pero bueno. pero cuando e girado el volante y e contado 2.7 vueltas...
Pues nada, aver si la semana que viene le pongo la electronica, monto todo lo que a gasolina se refiere y..... brummm
-
erpekeMpower
- TOPFORERO

tengo un m50 vanos en mi poder guajjajajajajaj (OO=[][]=OO)http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=27&t=56434
-
etreintero
- TOPFORERO

Bueno, la verdad que el motor lleva ya metido unas 2 semanas jeje
la verdad es que si me costo, y gracias a la ayuda de un amigo, peri si estas para subir/bajar la grua no puedes estar empujando el motor, lo menti con caja y colectores, y la verdad es que para meterlo cabe justo justo, luego una vez dentro se abren los espacios jeje
la verdad es que si me costo, y gracias a la ayuda de un amigo, peri si estas para subir/bajar la grua no puedes estar empujando el motor, lo menti con caja y colectores, y la verdad es que para meterlo cabe justo justo, luego una vez dentro se abren los espacios jeje
-
etreintero
- TOPFORERO

-
aitorE30power
- TOPFORERO

- Contactar:
Aupam tio¡ no me habia paso por tu post
Buen cambio el que esta pegando ese is¡¡ Suigue asi que poco a poco estas dejando ese e30 de coleccion¡¡
buen trabajo
P.D. ya sabes que estamos cerca asi que si algun dia necesitas ayuda por aqui andare
Buen cambio el que esta pegando ese is¡¡ Suigue asi que poco a poco estas dejando ese e30 de coleccion¡¡
buen trabajo
P.D. ya sabes que estamos cerca asi que si algun dia necesitas ayuda por aqui andare