Tras conseguir el A2...experiencias con el mundo Custom...

El lugar de los amantes de las motos.
Responder
klobuznik
PRESI DEL CLUB BMW SERIE 3 (E21/E30)
Ubicación: en la presidencia del Club. Trabajando para vosotros !
Contactar:

Re: Tras conseguir el A2...experiencias con el mundo Custom.

Mensaje por klobuznik »

ytu escribió:¿por cuanto salió el carnet finalmente? En los sitios que yo he preguntado, la broma sale cara aún haciéndolo todo bien (a la primera), cosa que no tiene por qué ser así...
Si no recuerdo mal, unos 450 eur :-({|=
ImagenImagenImagen
Refies
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Refies »

Yo ya me he sacado el A despues de dos años. No se trata ni de un examen la verdad... Tube que passar 3 horas comiendome una teoria que la tenia mas que aprendida. Te enseñan las xorradas, que si tienes que llevar casco, que si el copiloto no se tiene que mover, etc.

Despues te tienes que tragar 4 horas de pistas, cosa que es mas aburrido que estar delante de un M3 y ni poder tocarlo, frustrante totalmente. Y para acabar 2 horas de circulacion que no es nada mas que una salida por ahi y ya esta, ya tienes tu A!

Total, 360€ y varias tardes perdidas para que te digan: Ala xavalote, coje la moto que te salga de ....

En resumen, un timo para ganar dinerin facil \:D/
BMW 325i cabriolet POST de 1989
Asier
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Asier »

No solo eso, si quieres comprarte una "burra grande" tienes que esperar dos años y sacarte el A.
Este es sin examen, clases teoricas y prqacticas, y pagar unos 400 euros :fire: :fire:
En Octubre hago dos años con el A2, estoy a la espera para poder sacarme el A !!!

El examen facil, muy facul, si as montado o montas en moto habitiçualmente una tonteria !!

49 euros ???? :shock: :shock: Yo page unos 500, y eso que saque todo a la primera dando solamente 1 clase practica.

De todos modos ragnotti, ya no recuedo, pero no eran 37 kw ?? y no 47 cv, Creo que solo puedes conducir hasta motos de 97 cv, ya no me acuerdo !! :-k

Ya nos comentaras que tal te va :ok:

Saludos,,
klobuznik
Contactar:

Mensaje por klobuznik »

Yo, el 1 de Julio hago 2 años con el A2, y ya tengo pagado el curso del A por 290eur en www.carnetdemotoporlibre.com.
Son relamente baratos y las opiniones son muy buenas. La limitación del A2 está actualmente en 35Kw...Curiosamente, con la crisis, los carnets del A2 no solo no han bajado sino que mantienen sus precios abusivos (menos coches y mas motos), pero buscando, y buscando se encuentran ofertas de autoescuelas que no llegan a fin de mes...;)
ImagenImagenImagen
clipper
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por clipper »

klobuznik escribió:Yo, el 1 de Julio hago 2 años con el A2, y ya tengo pagado el curso del A por 290eur en http://www.carnetdemotoporlibre.com.
Son relamente baratos y las opiniones son muy buenas. La limitación del A2 está actualmente en 35Kw...Curiosamente, con la crisis, los carnets del A2 no solo no han bajado sino que mantienen sus precios abusivos (menos coches y mas motos), pero buscando, y buscando se encuentran ofertas de autoescuelas que no llegan a fin de mes...;)
Enhorabuena presi!

A ver si al tener el carnet A compras una moto de verdad ;) ;)

Curiosamente se de una GSXR 750 que dentro de poco estará en venta :descojono:
Tolo
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Tolo »

Y mi padre sin ganas de volver a presentarse. Lo tumbaron tres veces en el circuito y los mando a tomar por cu...... Viento. Enhorabuena Karl
Un saludo
BMW 325 ic año 86 M20B25 Preeeeeeeee!!!!
BMW 725 tdsa año 96 M51 tambien Preeeeeeeeee!!!!
Imagen
klobuznik
Contactar:

Mensaje por klobuznik »

clipper escribió:A ver si al tener el carnet A compras una moto de verdad ;) ;) ...:
:twisted:

Mi burra no la vendo ni loco... :juez:

Es única!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

:riso:
ImagenImagenImagen
RoWaM
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RoWaM »

Aquí tenéis una muy buena oferta: http://motocarnet.net/

Yo me lo estoy pensando muy seriamente...
Saludos.

[img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/e30alpinaradiografia8dw.png[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050549-2ok.jpg[/img] [img]http://img.photobucket.com/albums/v112/RoWaM/P1050459-2ok.jpg[/img] Yo seguire evolucionando pero mi corazón Heavy seguira aquí.....
Responder