BMW E30   
Seguimos caminando

Fecha actual Jue 28 Mar, 2024 12:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Reglas del Foro


Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD DEL FORO.POLITICA DE COOKIES
NotaPublicado: Mié 22 Feb, 2012 10:37 
MODERADOR
MODERADOR
Avatar de Usuario

Registrado: Vie 18 Feb, 2005 18:24
Mensajes: 39
Ubicación: España



El uso de los servicios y participación en “FORO BMW E30” ,- http://www.bme30.org , (y sus sub-dominios y páginas interiores), en adelante “Nosotros” se regulan –en lo pertinente- por las presentes CONDICIONES DE USO Y PRIVACIDAD. No obstante, Nosotros nos reservamos el derecho a modificarlas en cualquier momento; la utilización de los servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones supone la aceptación de las mismas. El Usuario se compromete a utilizar los Servicios proporcionados por Nosotros de conformidad con la ley, con las presentes Condiciones de Uso y Privacidad, así como las prácticas generalmente aceptadas en Internet.El contenido del sitio esta orientado y es conveniente para mayores de 18 años. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar los Servicios con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en estas Condiciones.

Las webs antedichas y este site, son sitios privados, y no oficiales destinados al conocimiento y formación de los entusiastas de los BMW E30. Estos sites no están asociados a BMW GROUP. El nombre de BMW, las marcas, modelos, designaciones técnicas de los mismos, insignias y logotipos usadas y/o mencionadas en las páginas citadas son propiedad de BMW GROUP, y sólo son referenciadas a efectos informativos. Estos Web sites no son patrocinados ni están afiliados de ninguna manera con BMW GROUP o cualquiera de sus subsidiarias. Asimismo todas las marcas y sitios web de terceros mencionados por nosotros son propiedad de sus respectivos dueños.

El hecho de ignorar o desconocer las normas y recomendaciones de este site, no exime a ningún usuario de su cumplimiento. Es obligación de todos los usuarios leer y adherirse a las normas aquí descriptas y asimismo –en su caso- a las especificadas en cualquier otro foro, subforo, tema o categoría del Foro BMW E30.

2.- AVISO IMPORTANTE: Las noticias que se publican o postean, haciendo uso del "derecho de cita", pertenecen a sus fuentes o a quienes poseen el "copyright" respectivo. Nosotros no compartimos todas las opiniones de los mensajes que se cursan ni de los artículos que reenviamos esto es hecho a los fines de comunicación, divulgación y/o información entre y de sus participantes.


3.- RECOMENDACIONES: Se recomienda a todos los participantes lo siguiente:

o Cumplir en todo lo referente a las normas de Netiqueta, Estas normas son simple educación, así que esperamos que el sentido común os obligue a usarlas.

o Utilizar siempre un lenguaje respetuoso para con los demás usuarios del foro. Nada de insultos o descalificaciones en tono ofensivo.

o En el caso de ser víctima o descubrir un post con dichas descalificaciones informar cuanto antes a un moderador o al administrador y estos procederán con el consiguiente aviso o acción. Nunca responder insultando a la persona.

o Ten paciencia siempre, sobre todo con los principiantes y los que cometen algún error, tarde o temprano lo cometerás tú también. Las actitudes recriminatorias suelen ser mal recibidas, especialmente si se manifiestan en público. Siempre se acepta mejor y se hace mas caso a una indicación expresada correctamente y en tono moderado.

o Considera seriamente lo que vas a postear. Piensa que muchas personas van a leer lo que tú hayas escrito y alguien podría resultar ofendido por ello. Nada de posts xenófobos, racistas o discriminatorios en general.

o Para peticiones o sugerencias no usar nunca un tono exigente. La gente que te puede ayudar o que está implicada en el correcto funcionamiento del foro pasa mucho tiempo trabajando para que todo el mundo tenga la posibilidad de utilizar el foro, solucionar un problema, encontrar información sobre un tema, etc., de la forma más sencilla posible. Siempre dirígete a los Moderadores o Administrador mediante Mensajes Privados en lo que se refiera a decisiones tomadas por los mismos, los comentarios públicos serán automáticamente eliminados.

o Se informa a los usuarios de ciertos temas conflictivos que, a nuestro parecer, no tienen cabida en un foro de coches. Se ha decido prohibir, salvo muy contadas excepciones, hilos de carácter político, racial o religioso o que puedan afectar la dignidad o libertad de las personas; ya que son temas que suelen desembocar en descalificaciones y que no aportan nada a la página. Además de esto, estimamos que existen innumerables foros sobre dichos temas en la red donde será más apropiado discutir y expandirse sobre estas cuestiones pues estarán centrados, a diferencia de nosotros, en política, religión, o temas similares.

o Estas normas se adaptarán a los diferentes momentos por lo que atraviese el foro. La última decisión de tratar un topic como conflictivo la tiene siempre un moderador y/o el administrador, por lo que, si considera que algún tipo de hilo está predispuesto a generar disputas, puede tratarlo como cualquiera de los anteriormente citados

4.- REGLAS DEL FORO: La básica es el Respeto Mutuo teniendo en cuenta las recomendaciones arriba expresadas.
Toda la información de los posts es libremente reproducible -con la salvedad de lo expresado en el punto 2 - , citando su procedencia: http://www.bme30.org.
El proceso de registración en el foro requiere que la dirección email que introduzcas sea válida, ya que sólo mediante la respuesta al mensaje que envía el sistema podrás comenzar a postear

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes, ya que los mismos se publican en tiempo real... Por lo tanto tu aceptas que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables. Los usuarios podrán solicitar su eliminación del foro, así como el contenido de sus mensajes. Si tu cuenta permanece inactiva por más de tres meses o no publicas mensajes en ese período de tiempo, podremos eliminar la misma sin previo aviso y de forma automática.
Los Mensajes Privados o MP, son eso, PRIVADOS, por lo que esta absolutamente prohibido divulgar su contenido, por cualquier motivo, sin el consentimiento de la otra parte involucrada. El incumplimiento a esto, ademas de eliminación del texto, causará el inmediato baneo del responsable.

Tú estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicases material de esa índole y/o tu registración en el foro fuese hecha al sólo efecto de perturbar el funcionamiento del mismo, tu cuenta de acceso al foro será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas.

No podemos garantizar que los Usuarios utilicen el Foro de conformidad con estas Condiciones de Uso y Privacidad, ni que lo hagan de forma diligente. Nosotros tampoco tenemos la obligación de verificar la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

Este foro no es brindado para que los usuarios hagan publicidad gratuita. Si quieres publicitar en el mismo contacta con el Administrador. No se permite el uso de la firma o avatar como medio de promoción o publicidad de productos, servicios, programas de afiliados o webs, en el caso de que contengan publicidad o tengan fines comerciales.

Los usuarios del Foro sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.

Nos reservamos el derecho a cancelar y volver a utilizar las cuentas que permanezcan inactivas durante un tiempo razonable y el usuario así lo acepta y reconoce. El usuario podrá cancelar su registro y contraseña en cualquier momento mediante email dirigido al Administrador del Foro.

El usuario se compromete a hacer un uso correcto de su contraseña y nombre de usuario. El usuario será el responsable de todas las acciones que se realicen con su contraseña y nombre de usuario, incluyendo la responsabilidad de elegir contraseñas consideradas robustas. El usuario se compromete a cerrar su sesión al finalizarla.

Ni Nosotros, ni el Administrador, ni Moderadores del foro, se hacen responsables de las transacciones que se lleven a cabo en el subforo “Compra-Venta" y en los que pudieren existir con ese mismo fin, y son totalmente ajenos a las mismas. Ténganlo en cuenta y adopten los mayores recaudos por su seguridad. Tu aceptas expresamente que tu actuación como comprador o vendedor en los subforos respectivos pueda ser valorada por los integrantes de la comunidad en el subforo "Quejas y Lamentaciones" conforme a las normas alli explicitadas.- No se admiten en el Foro aquellos anuncios en los cuales se vendan y/o compren chasis de vehiculos sin documentacion.Tampoco se admiten anuncios de compra/venta de documentación de vehículos. Todo anuncio que se refiera a estos temas será eliminado inmediatamente.Están asimismo prohibidas tanto las subastas como los sorteos. Sólo se admiten tratos entre particulares en el subforo "Compra Venta" y sujetos a las normas de este sub-foro.

Aclaramos a todos los foreros y usuarios en general del Foro que se recomienda ocultar las matrículas de los coches en las fotografías que se publiquen a los fines de respetar la privacidad y por razones de seguridad. Está absolutamente prohibido publicar posts sobre coches abandonados y/o avistados y/o que se desconozca el dueño. Dichos hilos serán eliminados sin más trámite

El hacer caso omiso a la precedente recomendación convierte en responsable de cualquier inconveniente y/o perjuicio de cualquier tipo que se genere por tal exhibición al forero que halla publicado tal fotografía/s; declinando Nosotros, el Administrador y/o Moderadores toda responsabilidad atento a la advertencia formulada y su incumplimiento.
En ningún caso los Moderadores y/o Administradores editaran las fotografías que exhiban matriculas, el que se considere perjudicado por ello, deberá solicitar la supresión de la foto de que se trate al posteador, por MP o por correo electrónico.

Asimismo el contenido técnico del website y respuestas a consultas técnicas en el foro no han sido supervisados por BMW GROUP, ni son verificados en su corrección por Nosotros, por lo cual su USO ES BAJO TU PROPIA CUENTA Y RIESGO, declinando nosotros toda responsabilidad por los Daños y Perjuicios que se pudieran ocasionar; de los cuales tu expresamente nos eximes, atento a lo aquí establecido; el Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de los Servicios tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad

· Anexo a las normas, código de conducta respecto a rencillas antiguas y ajenas al foro

Para salvaguardar la buena salud de este foro los miembros mas antiguos de este foro aceptamos que no se debe tratar en el foro sobre rencillas y disputas sucedidas en tiempos pasados y lugares ajenos a este foro, tenemos el firme objetivo de olvidar los motivos de estas disputas, y sobre todo no hacer partícipes de ellas a los nuevos miembros que han venido y que vendrán, que no tienen porqué verse afectados por estos asuntos

Así por tanto, liberamos al administrador o moderadores de la carga y responsabilidad de decidir como, cuando y por qué se han de cerrar y/o borrar estos post susceptibles de terminar en disputas graves y en ocasiones hasta insultos, cualquier post cuyo tema de conversación sea alguna disputa del pasado y/o ajena a este foro y que derive en mal rollo, insultos, etc. podrá ser cerrado y el administrador o moderadores, no podrán ser recriminados por ello

Deseamos que la aplicación de este texto jamás sea necesaria, pero lo dejamos aquí por escrito para que las palabras no las lleve el viento


5.- Tú estás de acuerdo en que el web master, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente; asimismo el incumplimiento de estas Condiciones podrá causar el cierre de tu cuenta. Como usuario tu aceptas que toda la información que ingreses, –la cual no reviste el carácter de personal- , sea almacenada en una base de datos. En ningún caso te pediremos, ni almacenaremos, ni deberás ingresar información personal. Aun cuando esta información no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento, el web máster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

El Usuario responderá frente a nosotros por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que está sometido por ley y por las presentes Condiciones de Uso y Privacidad en relación con la utilización de nuestras webs. El Usuario responderá, y nos dejará indemnes a nosotros, por los daños que, derivados del incumplimiento de estas obligaciones pudiera irrogar a terceros. En la medida que nosotros tengamos conocimiento efectivo de que un usuario esté realizando un uso de nuestros servicios contrario a lo dispuesto en estas Condiciones, podremos dar de baja al Usuario sin necesidad de preaviso alguno, reservándonos el ejercicio de las acciones legales que estimemos oportunas.

6.- Nosotros no garantizamos la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de los Servicios. Cuando sea razonablemente posible, advertiremos previamente las interrupciones en el funcionamiento de los Servicios. Tampoco garantizamos la utilidad de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web que forman el servicio de Foro, ni que a través del mismo se puedan difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos o contenidos o acceder a informaciones, datos o contenidos difundidos o puestos a disposición por terceros. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los Servicios, y a las suspensiones del servicio y, en particular, aunque no de un modo exclusivo, a las limitaciones temporales en el acceso a las distintas páginas web del servicio de comentarios. Podremos en cualquier momento suspender temporal o definitivamente cualquier Servicio, como limitar a nuestro exclusivo criterio el acceso a determinados subforos.





Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local para mejorar la navegación y obtener datos estadisticos. Estas cookies no contienen la información que tu has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Las cookies son archivos de texto que se instalan en el equipo desde el que se accede a esta página y que envían, de forma automática, información a nuestro servidor. Las cookies no son virus informáticos. No dañan su ordenador ni ralentizan su funcionamiento. Puede eliminarlas en cualquier momento, o rechazarlas configurando el programa de navegación que utiliza.

Usted puede recibir los siguientes tipos de cookies al visitar nuestra web:

Cookies de tercera parte, instaladas en su equipo por el servicio de Google, son diferentes tipos de cookies para el funcionamiento de los productos relacionados con anuncios y de los sitios web de Google. Una parte o la totalidad de las cookies identificadas a continuación se pueden almacenar en tu navegador. Puedes ver y (aunque es posible que los navegadores para dispositivos móviles no ofrezcan esta visibilidad). . Para obtener más información sobre las condiciones de privacidad de este servicio, visite el siguiente enlace:

https://www.google.com/policies/technologies/types/

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web, como Google. .

Si no desea recibir estas cookies, puede configurar su navegador para que sean rechazadas, como se indica más arriba. En caso contrario, entendemos que contamos con su consentimiento para su instalación.

Cookies propias, generadas por nuestro servidor. Estas cookies tienen distintas funciones:

Cookies de autenticación: Se utilizan para reconocer a los usuarios registrados que se han “logado” en una página web. Son las cookies que permiten que Usted acceda a las secciones de acceso restringido de la web, en caso de que se le hayan otorgado claves de acceso para ello.

Si rechaza su instalación o las borra, sus claves de acceso no funcionarán de forma correcta.

Cookies de personalización de interfaz: Las usamos para facilitar su navegación. Son las que permiten recordar el tamaño de la letra del texto para configurar nuestra web automáticamente conforme a sus preferencias durante su visita.

Si rechaza su instalación o las borra, la navegación por nuestra web no será tan sencilla.

Si tiene alguna duda sobre nuestra política de cookies, póngase en contacto con nosotros picando en el botón de Contacto al pie de cualquier página del Foro.

Publicidad: El usuario acepta y conoce que los anunciantes de este sitio, y el propio sitio (a los fines antes descriptos), pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar web beacons para obtener información. El usuario podrá borrar libremente los cookies tras la navegación por el sitio, y los incluidos por los anunciantes en sus páginas según sus respectivas políticas de privacidad y uso.Ademas, Esta web usa los servicios publicitarios de Google ( http://www.google.com ). Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que Google o estas empresas publicitarias asociadas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web, en especial, información acerca de sus hábitos de navegación (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, . Es posible que también le interese usar un complemento para su navegador que bloquee permanentemente el envío de esta información, para ello

7.- Protección de datos de carácter personal: En cumplimiento de lo estipulado en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y demás legislación que sea de aplicación y/o sustituya aquella, toda aquella información recibida en la web, a través de consultas, envío de datos, o cualquier otro medio, será tratada con la más estricta y absoluta confidencialidad. Todos aquellos usuarios que faciliten sus datos a través de la web tendrán los derechos de acceso, rectificación y/o cancelación de sus datos tal y como reconoce la LOPD, sin oposición alguna, así como el derecho a revocar el consentimiento prestado -en su caso- para la cesión de sus datos. Los derechos mencionados podrán ser ejercitados por escrito, en el email de contacto del titular de la web: contacto arroba bme30.org. Los datos de carácter personal que se hayan obtenido a través de la web, tendrán la protección necesaria a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

8.- Ley aplicable y jurisdicción. Las presentes condiciones de uso se rigen por la Legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. Los usuarios, por virtud de su aceptación a las condiciones generales recogidas en este aviso legal, renuncian expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderles.



Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Saltar a:  

FORO BMW E30 ETREINTEROS
Web independiente dedicada a los BMW E30, sin ninguna vinculacion con BMW GROUP • Condiciones de Uso y Privacidad-Politica de Cookies Contacto

Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com