saludos ................ marce
Evolución de mi 318i cabrio
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Re: Evolución de mi 318i cabrio
Hermoso Arnage !!!!!!!!!!! , ya le montastes el aleron y faldon ?
.........

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Exagerado! se hace lo que se puede! habló el que coge un 318i pre para no hacerle casi nada para el uso diario y lo deja impecablebaur323 escribió:Wow!!
no sabía que habías adoptado un cabriolo hasta hoy mismo Arnage, y...¡menuda sorpresa!!!
Se ve que es una buena base, pero incluso habiéndolo sacado del desguace; un coche en tus manos sabemos todos como acaba jejejeje
No hay más que ver el vapuleo que le has metido en unos mesecillos!!!
El vapuleo le viene ahora en febrero! lo de las fotos han sido 2 días sueltos, he estado muy liado por un examen muy importante que tenía y ahora vuelvo a tener tiempo para trastear.
Antonio fenómeno! tú cometiste el error de probar un cabrio...y eso ya te ha provocado un run run que no se te va a quitar!JISA escribió:que bien va eso Nando, pero dejare de seguir este post por que me veo calentandome y buscando un cabrio,que me conozco y como venda alguno de los otros (no los e-30) me busco uno jajaj... y la cosa no esta para gastos.
si me fuera posible igual me doy un salto a granada y lo veo.
nos vemos,
marce! el faldón M2 esperaré a tener el paragolpes M2 que recogeré en la próxima KDD de Granada para pintarlos juntos y ponerlos, y el alerón. De momento tendrá que estar así.marce escribió:Hermoso Arnage !!!!!!!!!!! , ya le montastes el aleron y faldon ?![]()
Pero ahora tengo entretenimiento...bombín de embrague, ITV, poner asiento trasero, teñir algunas piezas de negro a gris, poner twetters...fotitos en breve breve!

320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
-
marce
- FORERO HISTÓRICO

-
RAiMON
- TOPFORERO

Muy bonito Arnage !!! y menudo curro te estás metiendo de mecánica
En un coche así yo creo que todo merece la pena y que el esfuerzo se recompensa con creces con la satisfación de verlo mejorar dejandolo a tu gusto.
Una preguntica friki, ¿que pegatina lleva en las aletas delanteras
? Me gustan, le da un toquecete original.
Un saludo.
En un coche así yo creo que todo merece la pena y que el esfuerzo se recompensa con creces con la satisfación de verlo mejorar dejandolo a tu gusto.
Una preguntica friki, ¿que pegatina lleva en las aletas delanteras
Un saludo.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Algunas fotitos...
Limpieza de faros para colocarselos

Una nota de color...

Limpieza del asiento trasero (regalo de reyes)
Antes...

Durante...

Después...

Mañana pondré los faros, el cuadro y miraré un par de cositas. Si me da tiempo monto el asiento trasero y una vez montado lo hidrataré, que es lo que le falta.
Limpieza de faros para colocarselos

Una nota de color...

Limpieza del asiento trasero (regalo de reyes)
Antes...

Durante...

Después...

Mañana pondré los faros, el cuadro y miraré un par de cositas. Si me da tiempo monto el asiento trasero y una vez montado lo hidrataré, que es lo que le falta.
Última edición por arnage el Vie 02 Mar, 2012 01:32, editado 1 vez en total.

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Es de los transformers jaja ya la llevaba, de todas formas se la quitaré seguramente.RAiMON escribió:Una preguntica friki, ¿que pegatina lleva en las aletas delanteras? Me gustan, le da un toquecete original.
Un saludo.

-
JPDrifter
- FORERO HISTÓRICO

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Que buen trabajo Arnage
, la verdad se nota que sos muy detallista , felicidades y a seguir dejando ese cabrio guapo,guapo
Las agujas y esferas le quedan muyyyyyy bien
Las agujas y esferas le quedan muyyyyyy bien
.........

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Otro empujoncito más...
sustitución de amortiguadores hidráulicos del maletero

Estado del asiento trasero, de tela no sé cual, y encima lleva una funda de terciopelo, muy bien hecha y suavita eso sí...

Ahora con el asiento trasero a juego con los delanteros y resto del coche, en cuero gris.

Cambio de los cinturones traseros por otros en los que pinté el soporte de rojo, es el mismo rojo que las agujas aunque en las fotos parece un poco rosa, es que son fotos con el móvil.

El bajo del frontal delantero tenía muy mal aspecto y lo he pintado de negro, no es el color del coche pero es que en poco tiempo le pondré el paragolpes y faldón delantero M2, entonces no se va a ver, pero de momento disimula y no da tan mala imagen. Los intermitentes son los naranjas porque el lunes voy a ITV.

sustitución de amortiguadores hidráulicos del maletero

Estado del asiento trasero, de tela no sé cual, y encima lleva una funda de terciopelo, muy bien hecha y suavita eso sí...

Ahora con el asiento trasero a juego con los delanteros y resto del coche, en cuero gris.

Cambio de los cinturones traseros por otros en los que pinté el soporte de rojo, es el mismo rojo que las agujas aunque en las fotos parece un poco rosa, es que son fotos con el móvil.

El bajo del frontal delantero tenía muy mal aspecto y lo he pintado de negro, no es el color del coche pero es que en poco tiempo le pondré el paragolpes y faldón delantero M2, entonces no se va a ver, pero de momento disimula y no da tan mala imagen. Los intermitentes son los naranjas porque el lunes voy a ITV.

Última edición por arnage el Vie 02 Mar, 2012 01:34, editado 1 vez en total.

-
marce
- FORERO HISTÓRICO

Que bueno queda el asiento trasero , ahora el conjunto es perfecto
Felicidades por ese currazo
saludos ...................... marce
Felicidades por ese currazo
saludos ...................... marce
.........

-
RAiMON
- TOPFORERO

Menuda diferencia el interior
Las cosas bien hechas son las cosas bien hechas.
Se está quedando especial.
Una pregunta, ¿donde has pillao los amortiguadores del maletero? Metí en el mio las dos bicis de los crios y me los cargué
Una pregunta, ¿donde has pillao los amortiguadores del maletero? Metí en el mio las dos bicis de los crios y me los cargué
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

El interior ya tiene cambiado lo peor que tenía, pero ahora me queda limpiar bien la moqueta con el limpiador que te ví a ti que usaste, me ha llegado hoy, y pintar/teñir la tapa de la capota de negro a gris, la parte interior de los paneles traseros donde van los altavoces, y una tapadera de los altavoces delanteros que es negra, y después "restaurar" el cuero de los asientos delanteros.RAiMON escribió:Menuda diferencia el interiorLas cosas bien hechas son las cosas bien hechas.
![]()
Sí, es la idea, dejarlo a mi gusto con un toque pero siempre respetando al coche y su época, digamos darle la marca de la casa pero sin pasarse.
Los amortiguadores compré dos de 300N por error, en los cabrios POST llevan dos pero de 150N así que ha quedado muy duro, he comprado en ebay unos de 150N que me llegan la semana que viene. Con uno de 300N también quedaba bien puesto que es la misma fuerza que dos de 150N, pero por querer dejarlo como es original he comprado otra pareja de 150N y venderé los de 300N para alguien que los necesite en su cabrio PRE. Cuando me lleguen y los pruebe te paso el enlace donde los compré.
Por cierto, ya no tiene los transformers para alegría de mi novia

-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Primera ITV con el cabrio pasada!!!!!!!!!!

- Albertosi
- TOPFORERO

arnage escribió:Primera ITV con el cabrio pasada!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
-
arnage
- FORERO HISTÓRICO

Hoy cumple 20 añitos según la fecha de producción de BMW!!!
Aprovecho para poner fotito con los antinieblas funcionando! que antes no iban y era por el botón!

Aprovecho para poner fotito con los antinieblas funcionando! que antes no iban y era por el botón!