Repaso de la Cabriola (Cremallera E36)

Temas de carroceria, accesorios, informacion para el cuidado y embellecimiento de nuestros coches BMW E30.
Responder
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: REPASO DE UN CABRIO (Capota, Moqueta, Asientos...)

Mensaje por arnage »

OK! pues últimamente es que dicen que paraban cualquier cosa...pero si te lo manda tu amigo a ver si lo puede poner como regalo o algo, al no ser de una tienda ni llevar factura...
Claro que me sirve la información! ahí mismo en ese enlace hay unos en cuero gris, ya veré lo que hago porque es un pico, y no me trae especial prisa. Había pensado en retapizar unos de tela que tengo, aunque no sean los específicos traseros y sean algo más grandes.
El limpiador era por curiosidad ya que para el cuero ya tengo uno pero para la moqueta y eso como tú también quiero darle una limpieza y viendo tus resultados voy a probar con el 1Z APC.
;)
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Borrero
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Re: REPASO DE UN CABRIO (Capota, Moqueta, Asientos...)

Mensaje por Borrero »

arnage escribió:OK! pues últimamente es que dicen que paraban cualquier cosa...pero si te lo manda tu amigo a ver si lo puede poner como regalo o algo, al no ser de una tienda ni llevar factura...
Claro que me sirve la información! ahí mismo en ese enlace hay unos en cuero gris, ya veré lo que hago porque es un pico, y no me trae especial prisa. Había pensado en retapizar unos de tela que tengo, aunque no sean los específicos traseros y sean algo más grandes.
El limpiador era por curiosidad ya que para el cuero ya tengo uno pero para la moqueta y eso como tú también quiero darle una limpieza y viendo tus resultados voy a probar con el 1Z APC.
;)
Yo también estoy interesado en reposacabezas trasero... por si interesaría hacer la compra conjunta y compartir gastos de envio, y demás.

Saludos.
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Repaso de mi Cabrio (Capota, Moqueta, Asientos...)

Mensaje por RAiMON »

4- Reposacabezas traseros

Pues ya me han llegado los reposacabezas con el Kit de instalación:
Imagen
Estoy contentismo porque atiné en Ebay y son de la misma tapicería y color que la que lleva el coche O:)

A ver si este finde me pongo y lo coloco. Luego cuelgo las fotos.

Saludos from AB :ok:
Última edición por RAiMON el Sab 26 Ene, 2013 22:51, editado 1 vez en total.
Pmobel
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por Pmobel »

Animo Raimon que ese brico es muy facil. ;)
Imagen
aitorp
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por aitorp »

Hola Raimon,buen curre te lo estas dejando espectacular.a mi personalmente las alfombrillas no me gustan como quedan por el tono,el otro dia vi en el conce que tenian unas del color tuyo pero de e39 al 50% en oferta,lo que no se si seran compatibles.me encanta tu coche eres un crack.

P.D. Me queda un poco de tinte por aqui pero muy poco si te sirve para terminar te lo paso. pero despues me lo tendras que pagar en cañas y unos buenos gazpachos.jajajaja.
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

aitorp escribió:Hola Raimon,buen curre te lo estas dejando espectacular.a mi personalmente las alfombrillas no me gustan como quedan por el tono,el otro dia vi en el conce que tenian unas del color tuyo pero de e39 al 50% en oferta,lo que no se si seran compatibles.me encanta tu coche eres un crack.

P.D. Me queda un poco de tinte por aqui pero muy poco si te sirve para terminar te lo paso. pero despues me lo tendras que pagar en cañas y unos buenos gazpachos.jajajaja.
Hostia, te tomo la palabra, no tires el tinte que en unas semanicas tengo que acercarme a Elche con la Cabriola a recogerle unos muelles al amigo Gaspar \:D/

Las cañas por descontao las pago yo, que ya te debo alguna :oops: y si nos juntamos los 3 sintecho rojos de PM.

Cuando lleguen los muelles te llamo y quedamos ¿hace?

PD: Y me llevaré puestas las alfombrillas para que las veas en directo. Si te siguen sin gustar otra cerve tienes :birra:
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

qué chulos los reposacabezas! has tenido suerte de encontrar el mismo tapizado, porque así perforado no será muy común!
a mí el otro día se me escaparon dos cabeceros en ebay alemania, pero lo que pasa que le había puesto un envío con un precio muy alto (43€) y claro ya partía de un presupuesto alto para la puja, que acabaron en 70 euros.
Si no pues me veo tapizando unos que tengo en tela.
Pon fotos cuando los pongas!
Imagen
aitorp
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por aitorp »

ok,yo todos los viernes tomo una cañita con gaspar,todas las semanas quedamos un ratito,si vienes sabado por la mañana podemos almorzar,avisa con tiempo para que mi parienta me de PERMISO que con dos peques el tiempo es justito,aunque que te voy a contar a ti.buen Ramon un saludo y espero conocerte pronto personalmente.
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Pues nada, ya están colocados los reposacabezas:
Imagen
Parece que vinieran con el coche, como digo estoy contentismo de haberlos encontrado en la misma tapicería y color. No son traseros, puesto que son del mismo tamaño que los delanteros, pero me da igual; lo importante es la seguridad y seguro que quedan de PM.

A ver si coloco los asientos y le echo unas fotos al interior. En cuanto las haga las pondré en el Post que tengo abierto en galería.

No pongo fotos del brico porque es bastante facil. Si alguien quiere ver el proceso aquí tiene la información necesaria:

http://bmw.e30tuner.com/articles_rrest.php

(Curiosamente es mi mismo tapizado pero en negro.)

Saludos desde Albacete !!
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

perfectos!!!!!! has tenido mucha suerte de encontrar el mismo tapizado siendo además perforados! quedan estupendos! a mi aparte de la seguridad, no me disgustan como quedan!
Estaré pendientes de las fotitos una vez montado el asiento en el coche.
Imagen
varoti
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por varoti »

Excelente trabajo Raimon y sobre ese interior que decir =D>
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

arnage escribió:perfectos!!!!!! has tenido mucha suerte de encontrar el mismo tapizado siendo además perforados! quedan estupendos! a mi aparte de la seguridad, no me disgustan como quedan!
Estaré pendientes de las fotitos una vez montado el asiento en el coche.
varoti escribió:Excelente trabajo Raimon y sobre ese interior que decir =D>
Gracias caballeros.

Esta misma tarde he montado los asientos. Pondré algunas fotos en la galería con más detalle pero dejo aquí el antes y el después:
Imagen
Imagen
Joder, como me gusta!!!!!!!
RAiMON
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por RAiMON »

Llevo tiempo sin meterle mano a la Cabriola, aprovechando para acopio de chuches. Os cuento:

Unos muelles que llevo en el maletero desde que se los recogí a Gaspar. Aprovecharé al cambiarlos para ponerle los Silentblocks del puente trasero que le he pillado nuevos a Pere:

Imagen

Paquete de cuero: Volante,(idéntico al que ahora llevo en plástico con Airbag pero en cuero, lijado y preparado para tintar), fuelles y mango del freno de mano en cuero. Ese pomo y el de la palanca de cambios los tintaré del mismo modo que el volante. Todo a juego \:D/

Imagen

Imagen

Y por último: unas "Side Marker lights", luces de posición laterales. Preparado el proceso de "Re-Americanización"

Imagen

Aquí a la espera mientras le pongo las molduras americanas, las luces y todo lo demás:

Imagen

Vuelvo a retomar el repaso a la Cabriola, ya con vistas al buen tiempo 8)
Luferio
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Repaso de mi Cabrio (Nuevas Chuches)

Mensaje por Luferio »

Vamos que nos vamos \:D/
Que bella te esta quedando :ok:
320i ///M Technic......
Imagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Re: Repaso de mi Cabrio (Nuevas Chuches)

Mensaje por marce »

Precioso Raimon, simplemente precioso =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

saludos ................... marce :D
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder