Bueno, pues entre el finde pasado y estos días por las tardes, he podido echarle algunos ratos sueltos y algo me ha dado tiempo a hacerle, os cuento:
Me he contrado algunos regalitos de óxidos y algún pequeño podrido
Esto es el hueco izquierdo en el maletero:
Sabeis qué tratamiento es el más adecuado para este caso? Hay óxido y en dos sitios puntuales perforaciones de podrido que han surgido tras pasarle el cepillo de alambre.
He pensado que quizás exista algún tipo de masilla para recomponer esos pequeños agujeros que se han producido.
Y estas dos en la goma del maletero:
Por otro lado, me he puesto a investigar la avería del limpiaparabrisas. Descubrí donde se encuentra el motor, y comprobé que le llegaba corriente, al menos aquí:
De paso tambíen descubrí las consecuencias de dejar un coche parado cinco años en mitad del campo

:

Estaba acostumbrado a ver restos de caracoles por todas las partes del coche, pero un avispero!! joé!!
Volviendo al motor, lo abrí completamente y tenia pequeñas arañas muertas con su correspondiente tela... jeje
En fin, que ya había encargado un motor nuevo a un forero y me dio por darle un buen soplido y comprobar los contactos de los cables y escobillas... y... funcionó!
De paso por la zona, pensé en solucionar el problema del ventilador de la calefacción (solo funcionaba en la posicion IV)
Uff, esto estaba de barro increíble... Vi que a pesar de no tener este coche A/A tiene el resistor junto al motor del ventilador, y se encontraba en este estado:

Un soplido, toquetearlo un poco... y funcionó!! Jaja, tengo mano de santo!
Finalmente limpié un poco aquello. Lo ideal hubiera sido desmontarlo completamente, es decir, donde va encajado el motor, pero no lo conseguí, creo que hay que hacerlo a través del interior del coche.
Y el cofre también, que estaba de barro.. uff
Pues nada, poco a poco, parece que voy avanzando.
Saludos.