Si no lo pregunto me muero....... como es posible que dos que he visto que pintais el coche y desmontais todo y dejais algo tan insignificante como es desmontar las molduras y pintarlas aparte como un dia las tengas que desmontar seguro que se notan los emplames o rasgados de pintura en estos.....
ya... espero no tener que desmontarlo..
pd: ro pongo algunas del otro dia, perdon por la calidad.. :s ya habrá tiempo de hacerlas en condiciones
las fotos en la calle fueron porque le fui a probar a ver si fallaba algo y si, el rodamiento delantero izquierdo.. pero eso ya me fallaba :s en esta semana haber si lo montamos en el taller, que ya lo tengo un saludo!
muy guapos vuestros E30 espero que te recuperes Raimon
unas fotillos de una bmw 750 que acabo de terminar en el taller, una pena no haber sacado una antes para que veriais la diferencia... era un verde muy feo y estaba destrozada... ahora se ha pintado cuatricapa perlado y ha quedado de lux,cuando le da el sol queda chulisima espero que os guste¡
arnage escribió:muy chula la BMW! precioso color! cuatricapa???
Bueno... Cuatricapa, cuadrucapa o como se diga... este color hay que hacerlo en 4 capasa, un fondo gris, otro fondo (de una mezcla que se queda un rosa anaranjado feo) despues una laca tintada que se llama(porque no es laca) que le da el efecto y la perla y por ultimo la laca para el acabado. Un trabajo muy bonito que merece la pena!
Me alegro que os guste, el color lo eleji yo
arnage escribió:muy chula la BMW! precioso color! cuatricapa???
Bueno... Cuatricapa, cuadrucapa o como se diga... este color hay que hacerlo en 4 capasa, un fondo gris, otro fondo (de una mezcla que se queda un rosa anaranjado feo) despues una laca tintada que se llama(porque no es laca) que le da el efecto y la perla y por ultimo la laca para el acabado. Un trabajo muy bonito que merece la pena!
Me alegro que os guste, el color lo eleji yo
Cuatricapa, cuadricapa o tetracapa, está acojonate la pintura.