Una vez puesta al día de mecánica, superada la "Parálisis por el Análisis Detallero" ( viewtopic.php?t=48561 ) y presentada la Cabriola ( viewtopic.php?f=12&t=53932 ) me dispongo a recoger en este Post todo lo que le he ido haciendo para dejarla como se merece.
Aquí el indice de lo que se le va haciendo:
1. Tratamiento de la Capota (pag. 1)
2. Limpieza a fondo de Moqueta (pag. 1)
3. Repaso de la tapicería (pag. 1)
4. Reposacabezas traseros (pag. 2)
5. Muelles Eibach (pag. 3)
6. Tapizado de Volante (pag. 4)
7. Repasillo de Pintura (pag. 5)
8. Sellado y Encerado (pag. 6)
9. Instalación OBC II (pag. 6)
10. Cremallera E36 (pag.6)
Todo eso más algunas otras tontunas sobre la marcha, así lo tengo aquí todo" recogidico"
Aquí los primeros productos que compré en la tienda del detalle y que iré usando en el repaso:

La capota tiene algún roto y varios defectos pero no está para cambiar, ni da el presupuesto, por lo que decidí tintarla. Para ello me agencie el Kit de Renovo excepto el limpiador, que limpia en profundidad y retira restos de impermeabilizantes anteriores. No lo compré porque la capota no tenía rastro alguno de impermeabilizante y porque perfectamente lo sustituye un concienzudo lavado con agua a presión.
Así estaba antes:

Empezamos a dar tinte a brocha. Imprescindible el bote de Boquerones

Como la capota se chupó un bote entero de tinte, para el impermeabilizante cambié de metodo. Al ser algo más liquido que el tinte lo puse en un pulverizador, de los chinos, y lo fui extendiendo con un cepillo de la ropa. Se consigue así que el producto penetre en la lona y se ahorre bastante producto; me sobró más de la mitad para otra ocasión.
Aquí los materiales:

En otro ratejo pongo la limpieza heavy de interior que le hice con el Einszett Blitz (APC Concentrado).
Un saludo desde Albacete