RESTAURACION 325i POST Cabriolet ACTUALIZADO 29_11_2012

Restauraciones, upgrades swaps de E30, fotografiadas paso a paso.
Responder
Albertosi
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: RESTAURACION 325i POST Cabriolet

Mensaje por Albertosi »

Buen trabajo Borrero!!!! Ánimo con esa restauración, y a ver si Pere con eso de ayudarte se anima de una vez por todas por el cabrio..... :lol: :lol: :lol:

Ya te preguntaré por el cambio de capota y cintas de la estructura, que las mias no están para muchos trotes.

Por cierto, el color original tiene que quedar de muerte.

Saludos
318iS 90, en estado crítico, operación vida o muerte de urgencia con un periodo dilatado de rehabilitación.
325iC 86, entrando en una nueva década pero en plena forma.
capitanmazorca
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por capitanmazorca »

Borrero escribió:
capitanmazorca escribió:leyendo en un foro aleman por lo visto quiere decir,que es un color que no estaba como opcion en los cabrios,(en el caso de itu por ejemplo) que ese color estaria como extra en un touring,o un baur por ejemplo.
hay varios mas que tienen esa pegatina.

aqui la lista de colores para e30 segun la carroceria:

http://greifenhain.net/bmw/facts_farben.htm

yo creo que el de itu podria ser daytona violett..
Pues el color original del mio creo que es ese precisamente, el daytona violett:
Imagen

entonces es una señal del destino,con ese color un cabrio con kit m2 queda precioso :ok:
318is 91 brillantrot
arnage
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por arnage »

el color de serie daytonaviolet? pues entonces yo que tu ni me lo pensaba (vamos cuestión de que te guste) pero a mi me encanta y me parece un color muy original!
Buen trabajo llevas! ese cabrio está volviendo a nacer!
Imagen
320i '84 PRE burgundrot metallic
318i CABRIO '92 POST diamantschwarz metallic
Borrero
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Borrero »

arnage escribió:el color de serie daytonaviolet? pues entonces yo que tu ni me lo pensaba (vamos cuestión de que te guste) pero a mi me encanta y me parece un color muy original!
Buen trabajo llevas! ese cabrio está volviendo a nacer!
Ciertamente es para no pensárselo mucho, lo que pasa que he visto esta foto no me la puedo quitar de la cabeza...

Imagen

:)
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Christiangd »

buen curroo le estas pegado ehh!! =D> =D> Tomatelo con tranquilidad y las cosas despacito para que te salga todo bien y mas vale hacerse esperar un tiempito mas y ver un trabajo finoo a no ir corriendo y a lo chapusa.....
Como te comenté al principio del post, yo tambien quiero hacer lo mismo que tu pero la cosa va mucha mas tranquila :lol: :lol: .
Pues sobre el color del coche... nose cual me gustaría mas de el que tienes o el morado que has puesto. Ahi un cabrio por ahí que tengo fotos y me gusta mas que la que tu as puesto, te las dejo por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque yo no sé por cual de los dos colores me decantaria porque este para mí está muy bonito tambien

Imagen

En general los dos colores son bonitos y mas en un e30. Animooo!! :ok: :ok: Saludos!!
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
Heriberto
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por Heriberto »

Christiangd escribió:buen curroo le estas pegado ehh!! =D> =D> Tomatelo con tranquilidad y las cosas despacito para que te salga todo bien y mas vale hacerse esperar un tiempito mas y ver un trabajo finoo a no ir corriendo y a lo chapusa.....
Como te comenté al principio del post, yo tambien quiero hacer lo mismo que tu pero la cosa va mucha mas tranquila :lol: :lol: .
Pues sobre el color del coche... nose cual me gustaría mas de el que tienes o el morado que has puesto. Ahi un cabrio por ahí que tengo fotos y me gusta mas que la que tu as puesto, te las dejo por aqui:

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque yo no sé por cual de los dos colores me decantaria porque este para mí está muy bonito tambien

Imagen

En general los dos colores son bonitos y mas en un e30. Animooo!! :ok: :ok: Saludos!!
joer como pa decidirte, muy bonitos todos,nada a cara o cruz y problema resuelto! :descojono:
Imagen Imagen

BMW E30 325I MTECHNICS ..¨EL ROJITO ¨ .
VICTOR C.R.
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por VICTOR C.R. »

:D Animo con la restauración... estare atento a este post ... :ok:

saludos...
En agradecimiento y muchísimas fotos en la página :51
y mi primer video en la página :59
BMW M3 E30 Cecotto edicion limitada 255 ( restaurado por Joxepo ).
ImagenImagenImagen
marce
FORERO HISTÓRICO
FORERO HISTÓRICO

Mensaje por marce »

Bueno,bueno que decirte ambos colores estan hermosos , la suerte esta hechada :ok: .... con cual te quedas ?

saludos ................... marce =D>
.........Imagen Imagen Imagen Imagen
Borrero
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Borrero »

Christiangd escribió:buen curroo le estas pegado ehh!! =D> =D> Tomatelo con tranquilidad y las cosas despacito para que te salga todo bien y mas vale hacerse esperar un tiempito mas y ver un trabajo finoo a no ir corriendo y a lo chapusa.....

Mucha razón que tienes en eso de tomarlo con tranquilidad, lo que pasa Cristian que este es mi primer e30, nunca he conducido uno, tan solo le he dado un poco pa atrás y un poco "pa lante" a este. :( Con lo cual te puedes imaginar las ganas que tengo de verlo terminado.

De todos modos, en principio quiero hacerle lo justo para poder pasarle la ITV y terminar de arreglar la documentación. A continuación, cuando ya pueda moverlo de un sitio a otro se puede ir restaurando bien cada parte.

He visto tienes un hilo abierto con la restauración de tu cabrio, así que seria buena idea seguir en contacto porque seguro que podemos solucionar problemas que nos puedan surgir a uno o a otro. Así de golpe se me ocurre el tema de la capota. La mia es eléctrica y por lo que me comentó el anterior propietario los motores están averiados, habría que mirar el modo de convertirla en manual. De momento yo estoy preparando el armazón y a ver si me hago de una tela nueva.

En cuanto al tema de la pintura, como no es un tema ahora mismo imprescindible y además no me decido, voy a dejarlo para más adelante. Una cosa es segura, el azul este clarito que tiene ahora no será para siempre. :D
Borrero
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Borrero »

marce escribió:Bueno,bueno que decirte ambos colores estan hermosos , la suerte esta hechada :ok: .... con cual te quedas ?

saludos ................... marce =D>
Ays! de momento ninguno marce, más a delante veremos...

Gracias.
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

como va ese cabrio?? :lol: :lol: :tragon: Saludos
Imagen
BMW E30 - Forever
EX BMW 318IC -->30-06-09
Borrero
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por Borrero »

Christiangd escribió:como va ese cabrio?? :lol: :lol: :tragon: Saludos
Buenas, pues ahí va...
Este fin de semana le cambié finalmente el bombín del embrague por uno nuevo, y todo bien, lo único que le encuentro el embrague anormalmente duro... y me tiene un poco mosca, sobre todo después de mirar un poco por el foro posibles causas... :?

Por otro lado, visto que el coche ha estado parado cinco añitos, y que el otro día se me quedó sin gasolina, la bomba se habrá ensuciado lo que sea que ha empezado a hacer ruído... :? Ya he tengo una encargada aun forero.

Y por último, terminé de lijar bien todo el armazón y lo he pintado a pistola. No ha quedado mal teniendo en cuenta que nucna había pintado nada con pistola. :) Me olvidé la cámara en casa...

Ahora estoy pensando como convertir la capota en manual, si dejarle el cierre de cofre eléctrico o cambiarlo también a manual... :?: De todos modos este no es tema urgente puesto que la ITV se puede pasar sin capota.

Me quedan arreglar el limpiaparabrisas, que desconozco que le ocurre, lo se mueven, la bomba del agua si funciona.
De las dos bocinas solo suena una y muy poco.
Y hay que limpiar los frenos y no sé si cambiar las pastillas, puesto que están cristalizadas.

Ea, te parece poco?? jajaja. Un saludo!!
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

vas bien jejeje, te comento: La posibilidad del embrague duro es que esté gastado y que le quede poca vida.... Lo de la bomba de gasolina tu mismo te lo has respondido, lo ideal es sacar el deposito y lavar bien antes de montar la otra bomba. Lo de la capota es un misterio, creo que lo mejor es pasarla a manual y te quitas de jaleos..... Animoo y pon fotos para ver como lo vas dejando :lol: :lol: =D> =D> . Saludos!!
Imagen
BMW E30 - Forever
EX BMW 318IC -->30-06-09
mariete
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por mariete »

En general los dos colores son bonitos y mas en un e30. Animooo!! :ok: :ok: Saludos!![/quote]

Mucha razón que tienes en eso de tomarlo con tranquilidad, lo que pasa Cristian que este es mi primer e30, nunca he conducido uno, tan solo le he dado un poco pa atrás y un poco "pa lante" a este. :( Con lo cual te puedes imaginar las ganas que tengo de verlo terminado.

De todos modos, en principio quiero hacerle lo justo para poder pasarle la ITV y terminar de arreglar la documentación. A continuación, cuando ya pueda moverlo de un sitio a otro se puede ir restaurando bien cada parte.

He visto tienes un hilo abierto con la restauración de tu cabrio, así que seria buena idea seguir en contacto porque seguro que podemos solucionar problemas que nos puedan surgir a uno o a otro. Así de golpe se me ocurre el tema de la capota. La mia es eléctrica y por lo que me comentó el anterior propietario los motores están averiados, habría que mirar el modo de convertirla en manual. De momento yo estoy preparando el armazón y a ver si me hago de una tela nueva.

En cuanto al tema de la pintura, como no es un tema ahora mismo imprescindible y además no me decido, voy a dejarlo para más adelante. Una cosa es segura, el azul este clarito que tiene ahora no será para siempre. :D[/quote]

Eso me parece buena idea, lo mejor es utilizar el coche uno o dos veranos, (la capota si es segundo coche no hace falta para nada) solo tienes que tomar precauciones de no hacer viajes de 200Km \:D/ y cuando empieces la restauracion dejarlo como nuevo, o venderlo.
Restaurar un coche y luego venderlo es una ruina total, nunca te dara nadie ni la mitad de lo que gastes, aunque lo hagas tu. por eso hay que estar vien seguro.
Yo con el mio de momento solo le he puesto caprichos y reparando lo que estava mal y ya van 4.000 euros, y lo compre funcionando, eso si, suspensiones y motor, salvo averias no tendre mas gastos.

asi estaba:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y asi esta ahora:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

Bienvenido al club de los que estamos poniendo a punto nuestros cabrios \:D/ ,yo tambien lo compre en estado muy regular,llevo casi dos años con el mio,le hecho bastantes cosas,y ahora esta decente,la verdad que son muy bonitas estas maquinas,sobretodo cuando hay buen tiempo darte un paseito sin capota,asi que seguire muy atento este hilo.saludos :ok: :ok:
Imagen
Responder