Ya te preguntaré por el cambio de capota y cintas de la estructura, que las mias no están para muchos trotes.
Por cierto, el color original tiene que quedar de muerte.
Saludos
Borrero escribió:Pues el color original del mio creo que es ese precisamente, el daytona violett:capitanmazorca escribió:leyendo en un foro aleman por lo visto quiere decir,que es un color que no estaba como opcion en los cabrios,(en el caso de itu por ejemplo) que ese color estaria como extra en un touring,o un baur por ejemplo.
hay varios mas que tienen esa pegatina.
aqui la lista de colores para e30 segun la carroceria:
http://greifenhain.net/bmw/facts_farben.htm
yo creo que el de itu podria ser daytona violett..
Ciertamente es para no pensárselo mucho, lo que pasa que he visto esta foto no me la puedo quitar de la cabeza...arnage escribió:el color de serie daytonaviolet? pues entonces yo que tu ni me lo pensaba (vamos cuestión de que te guste) pero a mi me encanta y me parece un color muy original!
Buen trabajo llevas! ese cabrio está volviendo a nacer!
joer como pa decidirte, muy bonitos todos,nada a cara o cruz y problema resuelto!Christiangd escribió:buen curroo le estas pegado ehh!!![]()
Tomatelo con tranquilidad y las cosas despacito para que te salga todo bien y mas vale hacerse esperar un tiempito mas y ver un trabajo finoo a no ir corriendo y a lo chapusa.....
Como te comenté al principio del post, yo tambien quiero hacer lo mismo que tu pero la cosa va mucha mas tranquila![]()
.
Pues sobre el color del coche... nose cual me gustaría mas de el que tienes o el morado que has puesto. Ahi un cabrio por ahí que tengo fotos y me gusta mas que la que tu as puesto, te las dejo por aqui:
Aunque yo no sé por cual de los dos colores me decantaria porque este para mí está muy bonito tambien
En general los dos colores son bonitos y mas en un e30. Animooo!!![]()
Saludos!!
Mucha razón que tienes en eso de tomarlo con tranquilidad, lo que pasa Cristian que este es mi primer e30, nunca he conducido uno, tan solo le he dado un poco pa atrás y un poco "pa lante" a este.Christiangd escribió:buen curroo le estas pegado ehh!!![]()
Tomatelo con tranquilidad y las cosas despacito para que te salga todo bien y mas vale hacerse esperar un tiempito mas y ver un trabajo finoo a no ir corriendo y a lo chapusa.....
Como te comenté al principio del post, yo tambien quiero hacer lo mismo que tu pero la cosa va mucha mas tranquila![]()
.
Pues sobre el color del coche... nose cual me gustaría mas de el que tienes o el morado que has puesto. Ahi un cabrio por ahí que tengo fotos y me gusta mas que la que tu as puesto, te las dejo por aqui:
En general los dos colores son bonitos y mas en un e30. Animooo!!![]()
Saludos!!
Ays! de momento ninguno marce, más a delante veremos...marce escribió:Bueno,bueno que decirte ambos colores estan hermosos , la suerte esta hechada.... con cual te quedas ?
saludos ................... marce
Buenas, pues ahí va...Christiangd escribió:como va ese cabrio??![]()
![]()
Saludos