Demasiado aceite siliconico....en la Toyota viene en bote de 8 mililitros y es bastante creó..Te dejo la solución que puso el forero Franky:madaleno escribió:resultado del cambio de bombillas(foto de movil
)
para otro golpe me liare a pintar las agujas, de todas formas no encontre bombillas ambar de 5w solo de 3w asi que ya tengo excusa para hacerlo de nuevo otro dia,
aqui en faena
y aqui otra donacion, que junto a la llave de 32 me va a entretener en reparar el viscoso![]()
Si esta suelto, puedes probar a rellenar con aceite de silicona que venden en la Toyota , referencia:ref 08816-03001 (por si te ponen cara de haba al preguntar), es un tubito pequeño y viene a salir por unos 8-10 euros.
El procedimiento es retirar el viscoso con la llave de 32 ( rosca al reves, ojo) retirar la chapita con cuidado (ojo , se parten los aletines), quitar un reten normalmente de color verde, y luego retirar el bulón. Quedara un pqueño orificio por el que PACIENTEMENTE y con la ayuda de una jeringa repones el aceite de silicona. No eches el botecillo entero, empieza probando con la mitad..Esta ñapa casi siempre funciona, pero ojo que si te pasas rellenando tambien se puede quedar "fijo" y te sonará el coche a Patrol. Como solución temporal y barata es buena opción.