[Brico] Instalacion de cierre centralizado a distancia
-
Franky
- TOPFORERO

Re: [Brico] Instalacion de cierre centralizado a distancia
A ver si lo he entendido bien...¿se puede istalar en el maletero enganchando simplemente a los cables de la cerradura de este. ¿No hay que enchufarla delante en la centralita? DE ser asi es mas facil que el mecanismo de un botijo, en la que instale enel e-36 habia que buscar los pines de abre/cierre de la centralita y empalmar ahi..esto parece mucho mas facil. Por cierto, la que yo compré me costo en ebay entonces unos 24 euros, con dos espadines virgenes modelo e90 creo.
Saludos.
Saludos.
-
mario.maky
- SUPERFORERO

yo lo instale con un amigo en mi baur 320 y funciona cojonudamente ,eso que tb me ayudo joxepo par aclararme en el tema de los elevalunas,un abrazo
-
juan carlos otto
- FORERO

A mi me gusta ese kit con la llave tipo e46, ¿Sabeis donde se puede conseguir? Si alguien sabe igual se podia hacer un pedido conjunto. 
- churre_glvz
- SUPERFORERO

ayuda...tengo un problemilla,ya que los colores de los cables no son iwales,y no se cual es cada uno...ai algunos que si los tengo claros,pero otros...nai de na...
a ver si me puedes ayudar

a ver si me puedes ayudar

BMW 318is brillantrot 1990
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
??? solo tienes esta hoja???
Corre cartero que es de un etreintero 
-
Tolo
- TOPFORERO

yo monte el sistema bajo el volante, poniendo la centralita sobre la del abs y haciendo las conexiones directamente sobre la centralita original (bajo el altavoz delantero izquierdo) y sobre el mando intermitentes.
con esto me ahorro el trabajo sobre las cerraduras, que con 25 años ya han hecho su trabajo y ahora les toca descansar.
un saludo
con esto me ahorro el trabajo sobre las cerraduras, que con 25 años ya han hecho su trabajo y ahora les toca descansar.
un saludo
- churre_glvz
- SUPERFORERO

pero entonces si lo pongo en la centralita,el sistema este no actua sobre la cerradura del conductor no?Tolo escribió:yo monte el sistema bajo el volante, poniendo la centralita sobre la del abs y haciendo las conexiones directamente sobre la centralita original (bajo el altavoz delantero izquierdo) y sobre el mando intermitentes.
un saludo
si no sobre todas a la vez? o como va eso?
si me lo puedes explicar por mp o algo o te envio mi correo y me lo explicar por ahi...
te lo agradezco.
un saludo

- churre_glvz
- SUPERFORERO

tengo otra hoja,de lo de las ventanillas electricas,pero que como no tengo,no la e puesto.joxepo escribió:??? solo tienes esta hoja???
me vienen dos centralitas y dos mazos de cables.

-
Tolo
- TOPFORERO

la cerradura del conductor lleva un contactor electrico que manda la señal de cierre con la llave a la centralita, luego, esta, cierra el resto de puertas. si no me equivoco pinchaba en ese cable. habe si encuentro el esquema electrico y te lo puedo pasar, pero ya sera mañana.
un saludo
un saludo
- churre_glvz
- SUPERFORERO

ok,muchas gracias.
esque lode las cerraduras te lo digo,porque la del conductor esta un pokillo toca...y la del acompañante...toca del to...y la del maletero perfecta.
esque lode las cerraduras te lo digo,porque la del conductor esta un pokillo toca...y la del acompañante...toca del to...y la del maletero perfecta.

- Refies
- TOPFORERO

Buenas! Hoy mismo me ha llegado el kit de Gaspar. Que veis mas facil en el caso de un cabrio, montarlo delante (debajo el volante o la guantera) o atras? Si alguien me puede resolver un par de dudas de paso...
El cable que pone cerradura del maletero, ¿tiene que ser si o si al maletero?
¿Alguien ha montado el sistema de las ventanas y me podria ayudar un poquito con ello?
¿Los cables de control de la cerradura central se refiere a los cables de la unidad de control del cierre centralizado situada en el altavoz izquierdo?
Gracias xicos!
¿Alguien ha montado el sistema de las ventanas y me podria ayudar un poquito con ello?
¿Los cables de control de la cerradura central se refiere a los cables de la unidad de control del cierre centralizado situada en el altavoz izquierdo?
Gracias xicos!
BMW 325i cabriolet POST de 1989
-
joxepo
- MAESTRO-MODERADOR

- Contactar:
Que tienes y esquema por si han cambiado algun cable.Refies escribió:Buenas! Hoy mismo me ha llegado el kit de Gaspar. Que veis mas facil en el caso de un cabrio, montarlo delante (debajo el volante o la guantera) o atras? Si alguien me puede resolver un par de dudas de paso...
Gracias xicos!
Corre cartero que es de un etreintero 
-
kaskoskuro
- SUPERFORERO

Buenas a todos:
Yo también he compradoel de Gaspar.
Joxepo, el esquema es el de innovate que esta puesto en este post, el problema es que los 6 cables con los triggers no especifica cual es cada uno, sólo indica "cable de control de la cerradura central".
A ver si alguno ya lo ha montado.
Gracias y saludos,
Joxepo, el esquema es el de innovate que esta puesto en este post, el problema es que los 6 cables con los triggers no especifica cual es cada uno, sólo indica "cable de control de la cerradura central".
Gracias y saludos,
-
Odo
- FORERO

Buenas, acabo de montar el kit de Gaspar y de los 6 cables de "cable de control de la cerradura central" que no especifica nada en el manual, lo he instalado de la siguiente manera: Marron y Gris no se utilizan. Amarillo y Amarillo/Negro a masa, Azul con el verde/negro, Verde con verde/violeta. A parte, para los intermitentes, los purpura al azul/rojo y azul/negro. Me funciona a la perfección.kaskoskuro escribió:Buenas a todos:
Gracias y saludos,
El problema que tengo ahora es que al instalar el modulo elevalunas del mismo KIT, no consigo descifrar que cable es el que recibe la señal desde el otro modulo (el del cierre centralizado) para que este comience a subir las ventanas. El que tengo es el de 12 pines (el modelo anterior que vendía Gaspar era de 8, y era mas sencillo de instalar).
A ver si alguien me ilumina...
Salu2
-
Odo
- FORERO

Alguna idea???Odo escribió:Buenas, acabo de montar el kit de Gaspar y de los 6 cables de "cable de control de la cerradura central" que no especifica nada en el manual, lo he instalado de la siguiente manera: Marron y Gris no se utilizan. Amarillo y Amarillo/Negro a masa, Azul con el verde/negro, Verde con verde/violeta. A parte, para los intermitentes, los purpura al azul/rojo y azul/negro. Me funciona a la perfección.kaskoskuro escribió:Buenas a todos:
Gracias y saludos,
El problema que tengo ahora es que al instalar el modulo elevalunas del mismo KIT, no consigo descifrar que cable es el que recibe la señal desde el otro modulo (el del cierre centralizado) para que este comience a subir las ventanas. El que tengo es el de 12 pines (el modelo anterior que vendía Gaspar era de 8, y era mas sencillo de instalar).
A ver si alguien me ilumina...
Salu2