ayer volviendo de recoger el pre ( un precioso coupe 320 de 1987
espere a que enfriara y segui la marcha...
a la espera de revisar hoy niveles y hacer revision completa esta semana ,,, ¿ alguien sabe decirme a que fue debido ?
-----------------------------------------------
el dueño me comento que la semana pasada quiso montar un volante de 3 radios, pero al final no pudo ser porque estaba partido o algo asi...
el caso es que me solto un pequeño muelle y una piececita color cobre que por lo visto es la que hace contacto para el claxon....
hay algun brico de como desmontar el volante ??
he intentado buscar algo por el foro pero no doy con nada.
gracias
edito y os pongo unas imagenes del tipo

------------------------------------------------------------------------------------
voy a ir editando para intentar hacer un post de lo que quiero que sea una buena restauracion (aunque no me gusta esa palabra, prefiero llamarla puesta a punto general
la 1ª evolucion ha sido montar 2 ruedas firestone Firehawk TZ 200 Fuel Saver 195/65 R14 89H
hoy por fin he podido ir a ver a mi amigo el mecanico
las mejores son que el coche esta "entero" no se le ven golpes, y si los tiene estan muy bien reparados ( salvo un pequeño toque en el antiniebla delantero izqdo. que hace que este apunte un poco alto, nada grave )
tiene cambiado hace poco tiempo, tacos de la caja de cambios, el tramo final de escape. no tiene practicamente holguras de ningun tipo, ..
estoy haciendo una lista en papel que llevo siempre encima
el lunes lo dejare para hacerle una limpieza completa de motor y bajos, y asi poder empezar a trabajar con el. por falta de tiempo no voy a poder estar presente en todo el proceso, pero prometo fotos, la semana que viene
continuara...
----------------------------------------------------------------------------------------
11/11/11
bueno vengo de recogerle del taller,...
se le ha hecho distribuccion completa, bomba de agua, limpieza radiador y sustitucion manguitos agua, aceite motor, filtros ( todos ) valvulina cambio y diferencia,bujias, cambio discos y pastillas, maguito codo admision bmw
el tema es que un par de dias antes de llevarlo al taller note como una falta de potencia intermitente
pero el caso es que sigue igual o peor, porque ya no es intermitente, es falta de potencia fija...
al coche le pisas en 2º o 3º y le cuesta subir de vueltas, no da tirones, pero a 100-110 km/h en 5º hace un ruido extraño, cambia como de sonido intermitentemente, algo falla
mañana mas despacio con luz hare un video para que podais ayudarme
----------------------------------------------------------------------------------
en el video no se aprecia bien el sonido, lo siento.
podeis ver como en 5ª a 110km/h le piso y la aguja del consumo instantaneo se queda en 18l y el coche tarda mucho en responder, en otras marchas tambien me lo hace, pero solo a veces. otras tira mejor y la aguja marca mas consumo ( al tope o casi )
se le han cambiado bujias NGK y se le ha hecho distribucion completa hace menos de 100kms
es un fallo intermitente el cual cuando aparece, me paro, apago el motor y si "engancha" va bastante bien( no probe antes ninguno, con lo cual no se como deberia andar)
AYUDA PLEASE
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Y8wNtU79n1k[/youtube]