estos son los soportes, loquke mas me costo para hacerlo es centrar el motor bien con la carroceria, ba todo al milimetro, no tolero un defecto de mas de un milimetro en el centraje, a base de tacos,calibre,metro y paciencia centre el motor,lo peor de todo es que en todo momento eh estado solo y me las eh tenido que ingeniar para que no se moviese nada.
una vez centrado alinie el cardan con un util que hice,y una vez alineado me puse hacer el soporte de la caja de cambios,ke aunke parezca facil todo lo ke sale en foto,todo tiene su logica, antes de hacer nada en lo ke es acoplamiento y tal,me tirava mas de 2 horas pensando cual era la mejor opcion de hacer las cosas.
las trocolas de la direcion tambien tienen lo sullo,compreuna trocola nueba de ford la mire la reketemire, la corte recta y le solde unas pletinas centradas y buske el centro de la trocola,luego hice unos caskillos roscados que a su vez iva embutidoen el eje de la caña y soldado bien centradito,al soldarlo hay ke tener cuidado por la temperatuta ke coje lo solde dentro de un cubo de agua,
esta es la palanca de cambios que la tube que acortar asi quedo,me fio mas de esto que de otras que eh visto soldadas,
soportes cuna:estos son los soportes que bajan la cuna 25mm,primeramente los tenia de hierro macizo pero decidi hacerlos de teflon con casquilloe de hierro ke son estos de la foto pero los eh vuelto a rectificar porque no me combencia el casquillo tan pequeño que le hice, ya subire las fotos de los nuebos con casquillo mas grueso y teton para cuna y chasis.
aki el soporte del servo en bruto punteado.
aki el soporte despues de unas horas de curro jejej
Última edición por DENIS tacp el Vie 07 Oct, 2011 16:55, editado 1 vez en total
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