Mejorar frenos 325i

Aquí podrás resolver todas tus dudas sobre características técnicas, mecánica y electricidad, en un auténtico "Taller Virtual" de tu BMW E30.
Responder
denis
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: Mejorar frenos 325i

Mensaje por denis »

Mas o menos ya esta todo

Un dia de estos ya me currare un post

ImagenImagenImagenImagen

Y una bomba mas grande

ImagenImagen[/quote]
ImagenImagenImagen
p205td
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por p205td »

Recupero este post, porque ha llegado la hora de cambiar los discos al 325 con el kit willwood y quería utilizar los discos de corrado/cupra que se comenta aqui.

El problema que tengo es que yo me hice con el kit usado y traia unos discos de corsa c que llevan un separador de 0,5 mm y ahora al montar los otros discos no se de qué espesor tiene que ser el separador interior. Quiero cambiar a ese modelo de disco porque creo que el separador es de menos espesor y así me no me quedan las tuercas de las ruedas a paño con el espárrago.

A ver si alguien que lo tenga me puede ayudar porque no soy capaz de encontrar esa información por ningún lado.
Gabri R.
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Gabri R. »

Subidita al post con nueva info..

Por aquí un par de colegas platónicos de los G60 les montan discos de Opel Meriva, són 4x100 y 285mm con pinzas de Audi S2 ya que creo ese disco és algo más grueso :ok:

1 saludo y GASSS!!!
Imagen
ImagenImagen
p205td
FORERO
FORERO
Contactar:

Mensaje por p205td »

Gabri R. escribió:Subidita al post con nueva info..

Por aquí un par de colegas platónicos de los G60 les montan discos de Opel Meriva, són 4x100 y 285mm con pinzas de Audi S2 ya que creo ese disco és algo más grueso :ok:

1 saludo y GASSS!!!
Efectivamente. Al final encontré los discos cruzando referencias en Oscaro y son de opel meriva y opel combo. El problema es que hay que hacer una especie de arandela separador de unos 3mm (ya no lo recuerdo bien y además ya los tenía hechos) con las willwood para que el disco trabaje centrado con la pinza.

Gracias de todos modos.
325rally
MODERADOR
MODERADOR

Mensaje por 325rally »

Recupero éste hilo porque he adquirido unas pinzas de freno de M3 E30 y voy a buscar/fabricar el material necesario para pasar de los 260/22 a los 280/25 conservando el buje de 4 tornillos. Por lo que decís, los discos del corrado son de 280, ¿pero de qué grosor?
¿Y de qué modelo y año de Corrado/Cupra estamos hablando?, para buscarlos en el catálogo de Brembo u otros fabricantes.

Gracias.
millagi
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por millagi »

325rally escribió:Recupero éste hilo porque he adquirido unas pinzas de freno de M3 E30 y voy a buscar/fabricar el material necesario para pasar de los 260/22 a los 280/25 conservando el buje de 4 tornillos. Por lo que decís, los discos del corrado son de 280, ¿pero de qué grosor?
¿Y de qué modelo y año de Corrado/Cupra estamos hablando?, para buscarlos en el catálogo de Brembo u otros fabricantes.

Gracias.
Hola "325rally", por lo que dicen mas arriba, es el VW Corrado G60 de los 90's.

Saludos
VENDO: pinzas de freno + soportes (la pareja de delante, para discos macizos 11mm), enganche de bola para remolque.
Responder