OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Fotos de nuestros coches ,y tambien videos. Fotos de todas las KDDAS y encuentros etreinteros

Moderador: Los Hombres de Negro

chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!

Mensaje por chami »

veo que somos muchos los que vivimos atados al coche y somo perseguidos por los demás jejeje
bmw 323i ago 85, TopForero!!:D

The Chamicar http://foro.bme30.org/viewtopic.php?f=1 ... 14#p706414
Christiangd
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por Christiangd »

te felicito chami, aunque tu caso lo conosco desde hace tiempo. Ha quedado guapisimo ese morro, nos pasa algo parecido respecto a los hierros, poco a poco se va armando las piezas del puzzle que nosotro deseamos. Saludos =D> =D> =D> =D>
Imagen
BMW E30 - Forever
BMW 325I 12/88-->Comprado pa reyes
BMW 320I Cabrio --> 04/11/10
EX BMW 318IC -->30-06-09
michaelE30
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por michaelE30 »

Que buena historia Chami =D> =D> ,me la leei toda,como quedo el chamicar,expectacular el trabajo y el esfuerzo,todavia tengo sin montar las taloneras m1 que me vendistes jeje,la verdad que lleva esfuerzo y dedicacion para nosotros que somos estudiantes y el poco dinerillo que entra se va en el e30,pero es gratificante ver como va cambiando,yo no me arrepiento de cada euro que le invierto al cabrio,la verdad que expectacular el chamicar,ya tenia ganas de ver como habia quedado.saludos!!!! :ok: :ok:
Imagen
el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

Esta precioso realmente precioso :alabado:
lo tuyo es para mirarselo :descojono: :descojono: poco a poco hombre :ok:
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
esfenodon
MASTERFORERO
MASTERFORERO
Contactar:

Mensaje por esfenodon »

Tremendo coche, gran historia, preciosas fotos.

Ayyy la de veces que me han dicho "deja de gastar en ese coche" .... y cosas similares. Y coñas de los colegas constantes...

Qué bien sienta cuando uno adopta un e30 y lo va mejorando día a día con calma y esfuerzo.

Espero que lo disfrutes muchísimos muchísimos años.
Joy never says never

Imagen
Imagen
arge
MASTERFORERO
MASTERFORERO

Mensaje por arge »

Madre mia esta precioso, enhorabuena :ok:
318is 90!
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

muchas gracias a todos nuevamente. Con cada comentario me voy animando porque me siento comprendido. ya que estoy continuamente entre gente que..... ya sabeis a lo que me refiero, me siento como en casa. Gracias mis hermanitos jjeje :alabm:

nico325i
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por nico325i »

la verdad que recien veo el post y me puse a leer la historia. Me hace acordar un poco a mi historia en dejar todo en la cancha para conseguir mi E30, y no te preocupes que siempre estan los que te dicen "vende ese auto que te da puro problema, es un gastadero etc etc. Te felicito xq lo tienes en un estado increible, el kit M tech y los hella black le dan un toque fantastico. A cuidarlo mucho y disfrutarlo como se merece
Imagen
David_E21
SUPERFORERO
SUPERFORERO

Mensaje por David_E21 »

Hombre Chami!!! :shock: :shock: :shock:

Como cambia el coche con el kit M1 ehh !! ha quedado impresionante tio... si quieres te lo cambio a pelo por el E21 :lol: :lol: :lol:, a cuidarlo y a seguir poniendole cosillas para dejarlo bonito. Por cierto las fotos quedaron guapisimas...
Pedrolfo a ver si te animas tambien y te vienes y les hacemos unas fotos por las mercedes o por ahi :D

Lo de la sesion de fotos junto con el E21, queda pendiente eh !! A ver si me pongo con las llantas y las dejo puliditas de nuevo, que han perdido un poco de brillo ya.

Te llamo en esta semana que entra ahora !! ;)

Un abrazo
///M3 E30 Cabrio
///M3 E30 Cecotto 353/505
E21 '83 315
ImagenImagenImagen
xipitron
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por xipitron »

No me gusta nada :^o

Solo se puede decir una cosa PREcioso ...Felicidades y a seguir disfrutándolo :ok:
Imagen
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

David_E21 escribió:Hombre Chami!!! :shock: :shock: :shock:

Como cambia el coche con el kit M1 ehh !! ha quedado impresionante tio... si quieres te lo cambio a pelo por el E21 :lol: :lol: :lol:, a cuidarlo y a seguir poniendole cosillas para dejarlo bonito. Por cierto las fotos quedaron guapisimas...
Pedrolfo a ver si te animas tambien y te vienes y les hacemos unas fotos por las mercedes o por ahi :D

Lo de la sesion de fotos junto con el E21, queda pendiente eh !! A ver si me pongo con las llantas y las dejo puliditas de nuevo, que han perdido un poco de brillo ya.

Un abrazo
hombre davi si por fin resuellas! jjeje. pues cuando quieras men! vete buscandote un sitio guapo que yo ya me quedé sin ideas jajaja
y por aki por la zona ya hay 2 e30 mas!

chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

David_E21 escribió:Hombre Chami!!! :shock: :shock: :shock:

Un abrazo
hombre davi si por fin resuellas! jjeje. pues cuando quieras men! vete buscandote un sitio guapo que yo ya me quedé sin ideas jajaja
y por aki por la zona ya hay 2 e30 mas!

taivone
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por taivone »

a quedao muy bonito chami,como nuevo,lo pintastes tambien?
chami
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por chami »

taivone escribió:a quedao muy bonito chami,como nuevo,lo pintastes tambien?
que va... tiene falta de eso.. en persona pierde un monton jajjaj no hay dinero pa eso

el del power
TOPFORERO
TOPFORERO

Mensaje por el del power »

los Hella Black los conseguiste nuevos? cuanto pueden costar me encanta como quedan
Imagen "No me gusta el atún barato"
"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
Responder