OS PRESENTO A CHAMICAR!!
Moderador: Los Hombres de Negro
-
- TOPFORERO
Re: OS PRESENTO A CHAMICAR!!
veo que somos muchos los que vivimos atados al coche y somo perseguidos por los demás jejeje
-
- TOPFORERO
te felicito chami, aunque tu caso lo conosco desde hace tiempo. Ha quedado guapisimo ese morro, nos pasa algo parecido respecto a los hierros, poco a poco se va armando las piezas del puzzle que nosotro deseamos. Saludos

-
- TOPFORERO
Que buena historia Chami
,me la leei toda,como quedo el chamicar,expectacular el trabajo y el esfuerzo,todavia tengo sin montar las taloneras m1 que me vendistes jeje,la verdad que lleva esfuerzo y dedicacion para nosotros que somos estudiantes y el poco dinerillo que entra se va en el e30,pero es gratificante ver como va cambiando,yo no me arrepiento de cada euro que le invierto al cabrio,la verdad que expectacular el chamicar,ya tenia ganas de ver como habia quedado.saludos!!!!

-
- TOPFORERO
Esta precioso realmente precioso
lo tuyo es para mirarselo
poco a poco hombre 

lo tuyo es para mirarselo

"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."
-
- MASTERFORERO
- Contactar:
Tremendo coche, gran historia, preciosas fotos.
Ayyy la de veces que me han dicho "deja de gastar en ese coche" .... y cosas similares. Y coñas de los colegas constantes...
Qué bien sienta cuando uno adopta un e30 y lo va mejorando día a día con calma y esfuerzo.
Espero que lo disfrutes muchísimos muchísimos años.
Ayyy la de veces que me han dicho "deja de gastar en ese coche" .... y cosas similares. Y coñas de los colegas constantes...
Qué bien sienta cuando uno adopta un e30 y lo va mejorando día a día con calma y esfuerzo.
Espero que lo disfrutes muchísimos muchísimos años.
Joy never says never

-
- MASTERFORERO
-
- TOPFORERO
muchas gracias a todos nuevamente. Con cada comentario me voy animando porque me siento comprendido. ya que estoy continuamente entre gente que..... ya sabeis a lo que me refiero, me siento como en casa. Gracias mis hermanitos jjeje 

- nico325i
- TOPFORERO
la verdad que recien veo el post y me puse a leer la historia. Me hace acordar un poco a mi historia en dejar todo en la cancha para conseguir mi E30, y no te preocupes que siempre estan los que te dicen "vende ese auto que te da puro problema, es un gastadero etc etc. Te felicito xq lo tienes en un estado increible, el kit M tech y los hella black le dan un toque fantastico. A cuidarlo mucho y disfrutarlo como se merece

-
- SUPERFORERO
Hombre Chami!!!
Como cambia el coche con el kit M1 ehh !! ha quedado impresionante tio... si quieres te lo cambio a pelo por el E21
, a cuidarlo y a seguir poniendole cosillas para dejarlo bonito. Por cierto las fotos quedaron guapisimas...
Pedrolfo a ver si te animas tambien y te vienes y les hacemos unas fotos por las mercedes o por ahi
Lo de la sesion de fotos junto con el E21, queda pendiente eh !! A ver si me pongo con las llantas y las dejo puliditas de nuevo, que han perdido un poco de brillo ya.
Te llamo en esta semana que entra ahora !!
Un abrazo

Como cambia el coche con el kit M1 ehh !! ha quedado impresionante tio... si quieres te lo cambio a pelo por el E21

Pedrolfo a ver si te animas tambien y te vienes y les hacemos unas fotos por las mercedes o por ahi

Lo de la sesion de fotos junto con el E21, queda pendiente eh !! A ver si me pongo con las llantas y las dejo puliditas de nuevo, que han perdido un poco de brillo ya.

Un abrazo
///M3 E30 Cabrio
///M3 E30 Cecotto 353/505
E21 '83 315

///M3 E30 Cecotto 353/505
E21 '83 315

-
- TOPFORERO
No me gusta nada
Solo se puede decir una cosa PREcioso ...Felicidades y a seguir disfrutándolo

Solo se puede decir una cosa PREcioso ...Felicidades y a seguir disfrutándolo

-
- TOPFORERO
hombre davi si por fin resuellas! jjeje. pues cuando quieras men! vete buscandote un sitio guapo que yo ya me quedé sin ideas jajajaDavid_E21 escribió:Hombre Chami!!!![]()
![]()
![]()
Como cambia el coche con el kit M1 ehh !! ha quedado impresionante tio... si quieres te lo cambio a pelo por el E21![]()
![]()
, a cuidarlo y a seguir poniendole cosillas para dejarlo bonito. Por cierto las fotos quedaron guapisimas...
Pedrolfo a ver si te animas tambien y te vienes y les hacemos unas fotos por las mercedes o por ahi![]()
Un abrazo
y por aki por la zona ya hay 2 e30 mas!
-
- TOPFORERO
hombre davi si por fin resuellas! jjeje. pues cuando quieras men! vete buscandote un sitio guapo que yo ya me quedé sin ideas jajajaDavid_E21 escribió:Hombre Chami!!!![]()
![]()
![]()
Como cambia el coche con el kit M1 ehh !! ha quedado impresionante tio... si quieres te lo cambio a pelo por el E21![]()
![]()
Pedrolfo a ver si te animas tambien y te vienes y les hacemos unas fotos por las mercedes o por ahi![]()
Un abrazo
y por aki por la zona ya hay 2 e30 mas!
- taivone
- TOPFORERO
a quedao muy bonito chami,como nuevo,lo pintastes tambien?
-
- TOPFORERO
que va... tiene falta de eso.. en persona pierde un monton jajjaj no hay dinero pa esotaivone escribió:a quedao muy bonito chami,como nuevo,lo pintastes tambien?
-
- TOPFORERO
los Hella Black los conseguiste nuevos? cuanto pueden costar me encanta como quedan

"los hombres son egoístas y sólo se fijan en su propio interés, es mejor que las autoridades les quiten su dinero y lo administren en bien de la sociedad."